Merendero Restaurante

Merendero Restaurante, Arenas de San Pedro Camino Ceavientos S/n - Arenas de San Pedro

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Merendero Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1955 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,0
1133 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
756 Opiniones

Opiniones

4
Nacho Mayorga
+4
Un bien sitio para el verano (si te gusta el agua fría). Tiene una extensión de césped amplia, parking, merendero (puedes traer tu comida -te piden que compres una consumición para estar en ella- o pedirla allí), una piscina y poza natural con duchas. Los fines de semana -desde el viernes- suele estar bastante lleno pero yo lo encontré muy bien de gente, de temperatura (del aire), de viento. Muy agradable, en suma.
5
Juan Carlos Huertas Bodas
+5
Buen sitio para pasar el día, aparcamiento gratuito,baño con vestuario al lado del chiringuito. Puedes comer en el restaurante o llevar tu comida y usar el merendero. El agua muy limpia y fría, trampolín y varias profundidades para todas las edades. En verano y fin de semana hay bastante gente,como en todas partes. Muy recomendable.
4
Juan de la Cruz Moreno Balboa
+4
El río Arenal está apresado dejando unas piscinas sensacionales, las más grandes del entorno. Chiringuito, zona ajardinada, duchas... Son gratuitas.
5
Maria Gomez
+5
Aparcamiento amplio, tiene una piscina natural, zona de césped sol y sombra. Hay bastantes papeleras. No se puede comer en el césped y en merendero hay una zona de mesas a la sombra que te permiten comer ahí sin consumir nada. Muy amables. Tienen helados, café y refrescos, comida... También dispones de baños
5
Enrique Martin
+5
Un lugar muy agradable para pasar el día. El agua está muy fría, pero merece la pena aunque no te bañes.
4
Ana Maria Moreno redondo
+4
La comida no estaba mal, aunque las croquetas no me gustaron y a mi nieto tampoco, las patatas revolconas demasiado pimentón y sobre todo la casera de un litro a 4 euros me pareció un robo. La cantidad que ponen en los platos bien teniendo en cuenta el precio, plato combinado 4 croquetas 2 huevos plancha con patatas 10 euros, patatas revolconas 8 euros, 2 filetes rusos que no hamburguesa que es lo que pone en la carta ya que no es lo mismo 2 huevos plancha y patatas 10 euros. El sitio no está mal para darte un chapuzon y seguir viaje fresquito y sin hambre.
5
Marijosé Millán
+5
Me encantó el lugar, el agua es muy fría pero con el calor se lleva bien 😀 se pasa un día diferente 😊
4
Elena T
+4
Son simpáticos, la ensaladilla y las alitas estaban ricas. Yo sí pude pagar con tarjeta usando el movil. Las raciones son grandes.
5
Mónica Lamar
+5
Fantástico lugar :) Estuvimos el fin de semana de pasada y al ver lo fresquito y con poca afluencia decidimos visitarlo. Total acierto!!! En el restaurante todos amables y atentos a cualquier inquietud, la comida deliciosa y buenas porciones. Puedes pagar con tarjeta y es una gran ventaja, ahora con lo de mantener distancia y evitar metálico. Además aunque en la zona verde no es posible mascotas (puerros), en la parte de las rocas puedes estar con ellos sin problema. Recomendado y sin duda volveremos cuando estemos por Ávila. Saludos y gracias :)
5
Miriam Ruiz
+5
Estuvimos el año pasado y nos encantó y este año hemos vuelto a repetir. Se está de maravilla y muy bien cuidada. En el chiringuito se come de maravilla y no es nada caro,buena calidad y buen precio,son super amables. Volveré mil veces mas

Descripción

    Price range

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
18:00 - 21:00
Domingo:
18:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Merendero Restaurante

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1955 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1