Restaurante El Kiosko

Embalse Conde de Guadalhorce, Ardales

Mediterránea • Española
70/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
82
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

José Guerrero S

Comida bien en general, nada sofisticada, platos simples pero generosos y precios ajustados. El servicio, atento y relativamente rápido. El revuelto de ajetes, no estaba sabroso, se apreciaba un punto de humedad.

Juan Travel

A pie de la carretera y con vistas al embalse se encuentra este restaurante, que seria por su nombre un pequeño kiosko, pero que actualmente cuenta con varios espacios para atender a su clientela, como la terraza exterior y dos niveles para comer, en el restaurante cuenta con aire acondicionado, cosa de agradecer en días calurosos como el que nos tocó en nuestra visita. El personal es agradable y el servicio rápido.

Mariana Mecodangelo

Cuenta con comedores cerrados y aires acondicionados y una terraza súper amplia. El trato de los camareros es impecable, serviciales y muy agradables. La ensalada estaba riquísima como así también la ensaladilla rusa. Pedimos una paella mixta para 2 y sin dudas comen 3, muy buena. Para el niño nos prepararon filete de pollo empanado y patatas fritas (a pedido nuestro) sin problema. Recomendable también por las vistas y su ubicación.

Horario de Apertura

Lunes: 08:30 - 22:00
Martes: 08:30 - 22:00
Miércoles: 08:30 - 22:00
Jueves: 08:30 - 22:00
Viernes: 08:30 - 22:00
Sábado: 08:30 - 22:00
Domingo: 08:30 - 22:00

Valoraciones y Reseñas

70 /100
Basado en 82 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
3.9
Foursquare Foursquare
3.2