Juanito Sagardotegia

Juanito Sagardotegia, Arbizu Fernando Urkia Kalea 19 - Arbizu

81/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Juanito Sagardotegia favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 228 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,1
161 Opiniones

Opiniones

5
Ainhoa
+5
Los findes de semana para cenar ofrecen bocadillos y platos combinados. La carrillera y el entrecot de calidad muy buena, tan solo por 10-12€ La tarta de queso está increíble.
5
Lucas
+5
Llegamos tarde y con la cocina ya cerrada nos dieron de cenar sin problemas. Es un sitio pintoresco en un pueblo bien bonito. La cena estuvo muy buena y salió muy barata. Manolo encantador, atiende con una gran sonrisa y mucha amabilidad. Su mujer cocina genial.
4
El Laboratorio de Edus ❤
+4
Fuimos a comer 15 perdonas, nos atendieron fenomenal. La comida muy buena y grandes raciones. Avisamos de que dos eran vegetarianos y supieron adaptarse preparando platos ricos y elaborados. Los postres son caseros. La atencion del propietaria excelente, cercano, con gran sentido del humor. Te hacen sentir como en familia.
5
Oscar Muñoz Alvarez
+5
Muy buen sitio para comer. La carne espectacular
4
JM L
+4
En búsqueda de donde comer un menú diario caí en este sitio. Fácil aparcamiento en la puerta. Local agradable, servicio correcto. "Manolo" el camarero (y creo que dueño) muy educado y con gran interés por agradar y porque todo este y vaya bien. Menu con 3 platos primeros, y dos segundos y postre a elegir ¿ menu un poco justo ¿? Para mi ok pero... Alubias rojas, macarrones, ensalada Chipirones encebollados, filete, Yogur, natillas Agua y vino Precio 12€ Raciones buenas. Alubias muy buenas con piparras. Chipirones encebollados acompañados de arroz muy nobles. Podia mejorarse un poco el punto de los chipis y darle un poco más de vida a la salsa jejeje pero buenos. De postre al yo no comer dulce y haber yogur de limón o coco me da la posibilidad de queso que es de la zona y muy bueno. Calidad precio bien
5
Joana sanchez flores
+5
Fuimos a subir el Beriain, y decidimos comer por la zona, encontramos esta sidreria de casualidad. Nada más entrar ves pintxos caseros. Tenían un menú del día espectacular, nos pusieron dos pucheros a cada uno, que con eso ya casi comias, los segundos exquisitos y los postres caseros increibles! El trato de los camareros y el dueño del local inmejorable. Después de la comida, fuimos a pedir un pintxo para nuestro perro y el dueño del local nos ofreció las sobras para él. Volveremos seguro!
5
saioa mendilibar
+5
Se nos ha hecho tarde y hemos parado a cenar algo. La comida muy rica y Miren y Manolo encantadores.
4
Jorge Bermell
+4
Bar de pueblo. Atienden bien.
5
JUAN TORRES OJEDA
+5
Muy buen restaurante y bar de pueblo .Manolo un tío genial y su mujer cocina muy bien.
5
Juliana Baldaia
+5
Celebré el cumpleaños con los amigos ( 21en total) en este restaurante hace dos meses y la comida fue exquisita y económica. Tuvimos además de los entrantes, merluza a la koskera y entrecot a la brasa. Los dueños se portaron de lujo y me dieron una sorpresa al finalizar la cena. Sin duda el próximo año volveremos. Txomin, no se que te ha llevado a hacer ese comentario, pero leyendo entre lineas, me da la impresión de que hay algo personal.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Juanito Sagardotegia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Juanito Sagardotegia

81 4.1 4
Izar - Ondo Jatetxea Hotel 81 4.3 4.3 4
Baxerri Erretegia 74 4.5 0 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 228 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 948 46 04 04

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1