Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 680 19 41 59
🌐 Website:
http://onsushi.es/#/delivery/list
📍
Dirección:
Calle de Postas, 18, Aranjuez
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Comida rica, a un precio económico, la atención muy muy buena
Google
Hemos comido super bién. El sushi estupendo. Buen servicio y comida está muy buena. Buen precio
Google
Buena relación calidad precio, muy amables, alérgenos bien controlados
Google
Aquí hay que comer de la carta japonesa aunque no lo parezca por el exterior. Nada q envidiar a un rte japonés tradicional. Recomiendo los pokes, gyozas, makis, tataki atún...TODOOOOOO!!! Y un precio estupendo. Tienen Take Away. Pd. Yo, repetí.
Google
Un lugar excelente en la mejor zona de Aranjuez. Un trato muy atento con mucha simpatía y cercanía, especialmente la chica que nos atendió con su sonrisa y alegría. Para ir a tomar algo, aperitivos o comer, exquisito, muy buena preparación y presentación. No lo dudes, si pasas por la Calle Postas, este es EL MEJOR sitio para parar y pasar un buen rato.
Leer más
Google
He ido ya dos veces con compañeros de trabajo. La primera vez que fuimos pensamos que ibamos a un sitio que ellos ya conocian y que era una franquicia. Se ve que la franquicia se fue y en su lugar abrieron este restaurante con platos similares a lo que habia antes, de ahi la confusion.
Se encuentra en una calle peatonal, se puede aparcar a medio dia en las proximidades del mercado sin dificultad.
El comedor es muy pequeño por lo que conviene reservar. Está muy limpio, decorado con gusto, y se ve nuevo. Además de carta, tiene dos tipos de menu: uno basado en sushi y otro asíatico. El asiatico contiene 3 platos, me parece que no hay mucho donde elegir pero lo que escojas además de muy bueno, da la sensacion que te lo están preparando en el momento. No se parece en nada a un restaurante chino convencional (nosotros lo llamamos a este lugar, el chino fino), la salsas estan justas en cantidad, y la comida no es para nada pastosa. Ofrecen buenos vinos, la atencion al servir es correcta, pero los propietarios no pueden disimular que son chinos, y a la hora de pagar, tienen la poca delicadeza, de por ejemplo, recordar que la persona que está en el baño no ha pagado, o que aun falta un menu por pagar. Lo hacen de forma imperativa y brusca, y eso no es habitual en hostelería, salvo en la china, este lugar podia haber sido la excepcion pero no lo es. Y es que nos olvidamos que no sólo pagamos por la comida sino por la atencion,.
Leer más
Google
El mejor restaurante para comer sushi de Aranjuez. Todos los platos son espectaculares y caseros, a un precio inmejorable. Nos gustó mucho el ramen de ternera y el sushi crispy de pato. El trato de los dueños y personal es fantástico. Toda una experiencia y muy recomendable.
Google
Sitio muy acogedor y tranquilo. De los mejores sushis que e comido. Texturas frescas y muy agradables. Cada vez que vengo, me sorprendo mas.
Google
Buen sushi, precios razonable y trato excelente (fueron super majos en general con el bebé xD). El sitio es pequeñito pero acogedor.
Google
Comida espectacular, y muy buena atención! Para repetir muchas veces. Si pasas por Aranjuez es un sitio para parar y deleitarse
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| RESTAURANTE CARÊME | 70% | 4.0/5 | 3.5/5 | 1,821 |
| Cerveceria La Montana | 78% | 3.9/5 | 3.0/5 | 3,352 |
| Foster's Hollywood | 74% | 4.1/5 | 2.5/5 | 2,636 |
| Restaurante La Rotonda | 81% | 3.9/5 | 3.0/5 | 953 |
| Casa Pablo | 80% | 4.2/5 | 4.0/5 | 11,029 |
| La Jaula | 100% | 5.0/5 | - | 2 |
