Florida 4 Sushi

Calle de La Florida No 4, 28300 - Aranjuez
Actualizado el
€€€ Japonesa Sushi
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
84 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Puntuación Sluurpy
84 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
14 reviews
G Google
4.4/5
70 reviews
🍽️ En el lugar

💬 Qué dice la gente

Precio 14 Bandejas 5 Domicilio 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 918 91 04 09
🌐 Website: http://florida4sushi.es
📍 Dirección: Calle de La Florida No 4, Aranjuez

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 12:00 - 16:30
Martes2 12:00 - 16:30
Miércoles3 12:00 - 16:30
Jueves4 12:00 - 16:30
Viernes5 12:00 - 16:30
Sábado6 12:00 - 16:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
70 reseñas de Google
A

Antonio Castillo

★★★★★ 5/5
Muy buen sushi con muy buenas opciones, bastante buen precio. Rapidez en el servicio y muy limpio.
Google
M

Monica San Jose

★★★★★ 5/5
Genial de precio y de calidad. No son Japoneses y las preparaciones son simples. Pero delicioso todo. Comimos varias bandejas de sushi, pollo Tokyo , gioza y yakisoba. Todo muy rico.
Google
A

Alfonso Martinez

★★★★☆ 4/5
Son gente muy amable y servicial. El sushi está muy bueno y fresco y los precios son más bien económicos. Muy recomendable
Google
M

Marta Gómez

★★★★☆ 4/5
El sushi estaba muy rico y a un precio muy razonable. Lo único que falló era que hacía mucho calor y no tenían el aire puesto.
Google
E

eduardo echeverri

★★★★☆ 4/5
Hemos estado un par de veces. Es tranquilo te atienden rapido, es bastante limpio y en estos dias de calor se esta muy bien de temperatura. Además de sushi puedes puedes encontrar arroces, tallarines, alguna fritura de verduras y varias cosas mas.
Google
M

Miss Erdbeere

★★★★★ 5/5
Comida increíble, personal atento y precios bastante razonables teniendo en cuenta lo que suelo costar el sushi. Genial.
Google
N

Noelia Plaza

★★★★★ 5/5
Muy buen sushi y con variedad y precio para todos los gustos. El local es tranquilo. Las camareras amables y los cocineros rapidísimos. Muy recomendable!
Google
M

Michael Trejos Pulgarin

★★★★★ 5/5
Comida muy buena y todo muy fresco. Llegue y fueron muy amables y rápidos conmigo. El sitio es muy limpio, perfecto para comer sushi de buena calidad. Lo recomiendo!!!
Google
M

Manuel Sevillano

★★★★★ 5/5
Muy buena calidad de Sushi, y de productos japoneses en general. Los makis están muy buenos, y la sopa miso también. Delicioso!
Google
R

Roberto Vales

★★★★★ 5/5
Un sushi delicioso, y muy buen de precio. El personal es muy atento, agradable y profesional. Hacía falta un sitio así en Aranjuez.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Aranjuez

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Florida 4 Sushi ha cerrado definitivamente?