Bar La Parrita

Calle Silos, 2, 21200 - Aracena
Actualizado el
€€€ Bar Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.9/5
1126 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.9/5
Sluurpometro: 99/100
Puntuación Sluurpy
1.126 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
181 reviews
G Google
4.9/5
193 reviews
F Facebook
5.0/5
14 reviews
RG Restaurant guru
4.9/5
373 reviews
M Menulist.menu
4.9/5
365 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas

💬 Qué dice la gente

Platos 45 Loli 31 Cocina 22 Cocineras 19 Carta 9 Seguro 9 Comedor 8 Croquetas 8

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 661 16 20 01
📍 Dirección: Calle Silos, 2, Aracena

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 Cerrado
Martes2 13:00 - 15:30
Miércoles3 13:00 - 15:30
Jueves4 13:00 - 15:30
Viernes5 13:00 - 15:30
Sábado6 13:00 - 15:30
Domingo7 13:00 - 15:30

Reseñas de Google

4.9/5
★★★★
193 reseñas de Google
R

Rakel Gil Serrano

★★★★★ 5/5
Hemos estado almorzando hoy, cada vez que visitamos Aracena es parada obligada, Croquetas de espinacas, bollito relleno de setas con huevo frito, abanico de cerdo ibérico con mojo picón, y para terminar vasito de yogur griego con frutos rojos sobre base de galletas oreo, todo espectacular!! Su antigua dueña Loly quién publicó dos libros con todas sus recetas, ahora lo lleva su hija Conchita, la cual ha aprendido a la perfección de todas sus recetas, un encanto de familia, trato y comida espectacular!! Visita obligatoria si vas a Aracena.
Leer más
Google
J

José María García

★★★★★ 5/5
La verdad es que aún siendo un Bar que no te invita a entrar a comer, una vez que has visto las reseñas positivas y te decides, la verdad es que desde el punto de vista culinario, todo un acierto. Buenos productos, y sobre todo, platos con cierto toque de innovación. El servicio muy agradable y correcto. Eso sí el comedor es muy pequeñito, solo para 18 comensales y justito.
Leer más
Google
V

V J G

★★★★★ 5/5
Fuimos a este bar tras ver sus valoraciones en TripAdvisor. Llamamos para reservar y por ello conseguimos mesa ya que no tiene muchas. Al llegar la parte de abajo es un poco antigua pero la verdad que las apariencias engañan, fue todo un acierto. La chica que nos atendió super amable y atenta y todo estaba buenísimo. Dejo foto de algunos de los platos. Un 10 a todo, Super recomendable! La ensaladilla de pulpo riquísima, el bollito un diez y el lomo ibérico (fuera de carta) buenísimo. Nos quedamos con las ganas de probar las croquetas ya que no habia, si venimos de nuevo volveremos para probarlas.
Leer más
Google
G

Guillermo Raya Batanero

★★★★★ 5/5
Excelente y muy bien de precio. Nos lo habían recomendado y disfrutamos mucho. Como te dan la opción de tapa, media ración, y ración completa te da juego para probar muchas cositas ricas. Un acierto la ensalada de perdiz, y buenisima la carne mechá y los solomillos con foie.
Google
M

Magnus Atreides

★★★★★ 5/5
Hemos disfrutado de un trato excelente, personal y cercano. El salón es coqueto e íntimo. La cocina hecha con el amor y el cariño de la comida casera, si vienes a Aracena y tienes hambre de buena cocina, no puedes dejar de pasar por aquí.
Google
J

José Antonio Muñoz Candela

★★★★★ 5/5
Uno de los mejores bares de Aracena. Cocina sencilla con muy buen criterio en la elaboración. Platos generosos y bien presentados. Precios por debajo de la media. Muy recomendable. Gracias a Loli y su familia por el trato que nos han dado.
Google
M

MARIA JOSE MANSILLA

★★★★★ 5/5
Nos ha encantado. Nos han atendido a pesar se llegar bastante tarde y ser ya los únicos comensales. El trato ha sido increíblemente bueno. Y la comida una maravilla. Una ensalada con higos y queso estupenda. Un bollo relleno de setas con huevo frito para chuparse los dedos, y solomillo con foie y manzana también superior. El postre casero también y muy bueno. Recomendado al 200%
Leer más
Google
A

Antonio Lopez

★★★★★ 5/5
Magnifico restaurante familiar, con platos típicos de la zona, elaborados con productos de muy alta calidad por las manos expertas de Loli Alcaide y servidos con toda amabilidad y profesionalidad por Conchi. Se puede saborear la esencia de la cocina aracenense en todo su expledor. No hay que olvidarse de Julian, que desarrolla su labor en la barra con toda amabilidad. Totalmente recomendable.
Leer más
Google
J

JAP

★★★★★ 5/5
Hemos pasado muchas veces por esta esquina, y la apariencia es de un bar chiquitito desde la carretera, dentro hay una barra en la primera planta y alguna mesa para sentarte a tomar alguna tara, y el comedor lo tienen arriba en la primera planta tras subir dos pisos de escaleras. La carta no es muy extensa, para mí eso Es muy positivo, porque lo que tienen es producto de temporada fresco y bien tratado. En todo momento el personal te atienden muy bien, puedes pedirles consejos y además te orientas sobre las cantidades y no te intenta vender lo que no te vayas a comer. Es un bar restaurante familiar, y lo llevan con mucho cariño, la cocinera es Loli, ya ha escrito dos libros, uno de su propia cocina con recetas suyas, y otro de recetas de cocina clásica regional de la zona de Aracena sobre todo. Conchi atiende las mesas y las atiende muy bien siempre muy pendiente de cualquier cosa que necesites y muy pendiente a las necesidades o gustos de los comensales. Julián atiende en la barra de abajo, en la barra del bar, y es una persona afable y con muchos años de experiencia en hostelería. La relación calidad precio es excelente, cualquier cosa que se pida es un acierto, el comedor es pequeño teniendo cuatro mesas alguna para cuatro personas y otra para seis u ocho personas aproximadamente en total calculo que unos no más de 15 20 comensales
Leer más
Google
A

Andrés Garper

★★★★★ 5/5
Impresionante. La ensalada de brevas con jamón ibérico y queso nos dejó sin palabras de lo buena que estaba; y los demás platos, nada que envidiarle a la ensalada! Tanto el bollito relleno de setas como la tortilla de la Loli. De 10!
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Aracena

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Bar La Parrita ha cerrado definitivamente?