Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 8 personas
+2
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
141
reseñas de Google
Estuvimos comiendo ayer sábado a medio día una paella de bogavante inmejorable, y las croquetas de puchero 100x100 caseras.
Google
Es un lugar muy agradable y cordial.
La comida es espectacular.
Añadiría fotos, pero no ha quedado nada en los platos.
Google
Estuvimos por la zona de vacaciones y fuimos allí a comer y cenar . Un trato muy familiar y la comida súper buena . Tapas riquisimas y los arroces también . Para repetir !
Google
Restaurante que sin lugar a dudas repetiremos una atención y un servicio inmejorable que simpatía y que atentos fuimos una familia que vino de Madrid y vinimos encantados si vais andujar lo recomiendo 100x100 y un arroz de secreto con setas que madre mia como estaba el arroz y calidad precio genial también un súper 10
Leer más
Google
Paqui, cocina de lujo. Platos y postres.
Pedro, hace unas paellas extraordinarias.
Atención y servicio para repetir una y otra vez.
Me encanta la terraza, acogedora y sencilla.
Google
Un lugar familiar y muy buena comida,bastante tranquilo y fresquito a pesar de los 42 grados de fuera.
Google
Un buen descubrimiento. Hemos pedido pipirrana, chorizo de ciervo, croquetas de puchero, carne de monte y paella de secreto y setas.
La atención y amabilidad han sido excepcionales. En todo momento han estado pendientes de la mesa, de la climatización y de nuestro bienestar. La comida muy correcta, buena carne de monte (no es fácil encontrarla, felicidades!) y la paella exquisita.
Os deseamos todo el éxito del mundo!
Leer más
Google
Servicio buenísimo! , Comimos estupendamente se nota que la comida es casera. Recomiendo la paella , sin duda volveré para seguir probando más platos de la carta.
Google
Estuvimos por el día de la madre comiendo allí y qué grata sorpresa nos hemos llevado,nos contaron que lo han cogido un matrimonio hace unos días volvieron a abrir,bajo su nueva dirección y tengo que decir que lo recomiendo totalmente,la comida,los platos que preparan están de verdad exquisitos,esa paella valenciana de varios sabores,esa carne de monte,ese solomillo,estaban espectaculares,mi más sincera enhorabuena a los nuevos propietarios del restaurante El Rancho: Pedro y Paqui por la gran labor que están haciendo,repetiremos seguro!!! 10/10
Leer más
Google
No entiendo las malas reseñas. Es cierto que el lugar estaba vacío en comparación con el restaurante de delante. Sin embargo, la comida estaba muy buena y el servicio era muy atento y familiar. Quizá echamos algo de menos más variedad en los platos, pero nos encantó el sitio y volveremos cuando estemos por la zona.
Leer más
Google
Explora otras opciones en Andujar
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
