Casa Rural Atienza

Casa Rural Atienza, Ampudia Calle Duque de Alba 3 - Ampudia

Sentado

85/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Rural Atienza favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 450 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
130 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
135 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
2 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
123 Opiniones

Opiniones

5
José Maria Candan
+5
Se come muy bien, trato familiar cómo si estuvieses en casa. Limpieza. Rapidez al ser atendidos, amabilidad. Los fines de semana las comidas y cenas están amenizadas por la voz y repertorio del maestro José María Atienza. Si se visita la bella localidad palentina es un lugar de obligatoria parada.
5
Eduardo Izquierdo
+5
Fuimos a cenar, y ya desde que te abren la puerta se respira cordialidad. Un servicio excelente, donde con una cocinera amable y simpática es capaz de hacer muy buena comida sin esperas. Su pareja, atiende perfectamente el salón, y ameniza la velada cantando, si quieres, y lo que pidas. Muy aconsejable
5
José López
+5
Un restaurante acogedor con buena comida casera a un precio muy asequible. Está dentro de una casa antigua restaurada. Te atenderán como si fueras de la familia. Además José María amenizará la comida con música en directo. Totalmente recomendable, pero llama antes de ir porque el comedor es pequeño y puede no haber mesa.
5
JOSE MARIA CANDAN DE LA FUENTE
+5
Lugar muy tranquilo en el bello pueblo de Ampudia. Ambiente familiar, comida casera muy sabrosa, buena atención y servicio. Los fines de semana las comidas y cenas están amenizadas con la música en directo del maestro José María Atienza.
5
Jose Ramon Campos Sanchez
+5
Comodo familiar rustico y ambiente familiar, Vengo a casa Atienza desde hace mas de quince años .Loli la cocinera y dueña junto con jose su marido es una cocinera espectacular. Siempre nos sorprende con nuevas creaciones culinarias .Adora su trabajo y es realmente encantadora .... El alojamiento es una antigua casa de pueblo Paentina. El pueblo es tranquilo y precioso con un castillo maravilloso ideal para visitar!!!'
5
jj velez
+5
Celebración de cumpleaños y día de los enamorados. Negocio familiar, la duña es la cocinera un 🖒👏👏👏👏👏, el metre el dueño que a la vez que sirve canta y ameniza la velada sin lugar a duda. Maravillosa cocina casera mezclada con cocina de diseño inmejorable. Música en directo que con su desparpajo anima a volver.
5
Julen Anaya
+5
Excelente comida, elaborada y muy bien presentada. Muy recomendable, incluso con niños. Durante la comida música en directo del gran Atienza, pero como digo, lugar muy bonito y la comida excelente, de 10.
5
Jose Antonio Alonso
+5
Lugar con encanto. También con sorpresa ya que su dueño ameniza la comido con un repertorio de canciones de la época. La comida no es lo más brillante y si el pueblo y este lugar por lo entrañable.
4
Mar Aguilar
+4
Casa rural que abre su comedor al público en general. Comida casera bien hecha como se hacía antes. La mejor tarta de manzana que he comido. Recomendada por los habitantes mayores que saben lo que es bueno!!
5
Patri
+5
Comida casera a muy buen precio en un salón dónde podemos ver un antiguo lagar. La casa rural es preciosa, buen trato y el pueblo es sin duda de los más bellos de la provincia de Palencia.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Casa Rural Atienza

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Casa Rural AtienzaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Casa Rural AtienzaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Ampudia

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Rural Atienza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Rural Atienza

85 4.5 5 4.5
El Arambol de Casa del Abad 79 4.1 0 4
EL Olivo 79 4.3 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 450 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 979 76 80 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1