Jauregibarria

Jauregibarria, Amorebieta Barrio Bideaur, 4 - Amorebieta

Contemporánea
• Sentado

94/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Jauregibarria favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 2829 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
172 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,3
905 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,1
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/10/2022
4,5
68 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 14/01/2023
4,7
62 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/05/2022
4,3
934 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 05/10/2022
4,2
616 Opiniones

AT

Appointment trader
Last update on 24/09/2021
5,0
4 Opiniones

Menu Jauregibarria

  • Entrantes
    • Jamón ibérico de bellota Juan Nogales Extremadura, cortado a cuchillo con tosta de pan con tomate y aceite de oliva virgen extra
    • Antxoas de Santoña en salazón con aceite de oliva virgen extra
    • Bogavante en ensalada con tartar de manzana verde y mahonesa de Módena
    • Carabinero en carpaccio con ensalada líquida, rabanito encurtido, brotes ecológicos de la huerta “Ibarra km-0” y helado de piñones al jerez
    • Foie-gras en taco con manzana asada al romero y caramelo de mostaza
  • Pescados
    • Bacalao en degustación
    • Pescado fresco del día
  • Carnes
    • Txuleta de ganado mayor km-0 procedente del parque natural de Valderejo asado a la plancha con ensalada y pimientos de la huerta
    • Solomillo de ganado mayor asado a la plancha con milhojas de patata, bacon y puré de ciruelas al armañac
    • Carrillera de cerdo ibérico de bellota “Juan Nogales Extremadura”, guisada al vino tinto de Rioja Alavesa sobre crema de patata aromatizada con pimienta blanca y nuez moscada
    • Pichón de bresse en dos técnicas culinarias y jugo ligado de sus hígados
    • Ciervo en civet con ciruelas y orejones macerados en brandy y puré de castañas asadas
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
r0kkh4n
+5
Local muy bonito, nos pusieron en el comedor con cristalera panorámica y una vista preciosa. Buen producto y buena mano, para tener sol Repsol y Estrella Michelin los precios no son elevados.
5
Myriam Fernández
+5
Nos encantó!! La comida estaba buenísima, a 50€ el menú que escogimos, nada caro en relación a la calidad. El trato recibido también fue muy bueno. Además, tardaron en prepararnos la mesa solo 10 minutos y nos regalaron la cerveza que estábamos tomando mientras hacíamos tiempo, un detalle. Lo recomendaremos seguro.
5
Pablo Lombillo Biosca
+5
Espectacular. Fuimos a hacer una parada para descansar en el fenomenal parque botánico y tomar algo para comer antes de seguir con el viaje, y nos encontramos este restaurante integrado en un antiguo caserío que han restaurado con muy buen gusto. Elegimos uno de los menús degustación, acompañados por vinos recomendados por el sumiller con muy buen acierto. Para las peques adaptaron uno de los platos que tenían. Estaba todo riquísimo. El precio acorde con la calidad del producto, servicio y ambiente, que bien lo merece.
4
Eder Moledo
+4
Lugar increíble con grandes vistas desde el comedor y una comida sabrosa, quitando el ciervo pero eso es a gusto personal porque la carne estaba bien hecha. Uno de los puntos a favor fue el pan recién hecho y el servicio muy atento y servicial. También el restaurante está rodeado de un gran parque, al que ir con los peques de la familia.
4
Joseba Martín
+4
La comida muy rica y la atención muy rica. Por poner una pega es que la cantidad de los platos son un poco escasos,por lo que como consejo pondría más cantidad en el entrante o más entrantes. Lo mejor y más curioso que me sorprendió lo rico que estaba la mezcla fueron: el huevo km0 a baja temperatura con caldo dashi y las carrilleras al vino tinto con puré de patatas. La pena fue la degustación del bacalao para lo bueno que estaban las salsas, el pescado estaba tieso y durito.
4
STS
+4
Restaurante que merecidas tiene sus estrellas y soles, enhorabuena. No me pilla de camino pero si algún día vuelvo, repito seguro. Escogimos menú degustación, te qudas con ganas de más 🤣🤣🤣 si el primero lo ves bueno, el segundo es mejor hasta que culminas con el postre. 🤗🤗🤗 y la atención estupenda.
4
Luis Enrique Ruiz Basu
+4
Un caserío muy bonito y muy bien remodelado. Además al estar al lado del botánico hay zonas verdes por donde pasear. La comida está muy rica, aunque las cantidades son un poco escasas. Hay varios menús y a la carta. Los camareros muy atentos.
5
Yeymy LG
+5
Hemos estado varias veces y se come muy bien. Calidad precio fenomenal! Esta vez el huevo a baja temperatura increible.. eso si preparar el paladar porque yo iba con catarro que no saboreaba practicamente nada y todo me supo a gloria! sabrosas las salsas!
5
Lourdes Palacios
+5
El entorno es precioso. Está muy cuidada la decoración. Nos recibió el sumiller, un chico sevillano muy simpático. Tuvo un detalle que me gustó. Desde la cristalera se ve un prado y salió a retirar un paquete de tabaco porque afeaba las vistas. Tomamos el menú tradicion. Lo adaptaron a mi gusto, un detalle de buenos profesionales. El sumiller nos recomendó un txakoli excelente. Salimos encantados y repetiremos
5
Fernando Herrero
+5
Da gusto ir a sitios donde se come bien y te tratan mejor. Lo visitamos este verano, pedimos uno de los menús degustación y quedamos muy contentos. Las materias primas de muy alta calidad, bien cocinadas y el servicio atento, amable y simpático. Pedimos el maridaje y también fue muy bueno. Situado junto a un parque con fácil aparcamiento. Volveremos porque merece la pena.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 21:00
Miércoles:
11:00 - 21:00
Jueves:
11:00 - 21:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 22:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jauregibarria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Jauregibarria

94 4.3 4.5 4.5
Boroa 87 4.6 0 4.5
Autzagane Jatetxea 73 4.3 0 4
EL Cojo 84 4.2 5 4
Restaurante Uranga 87 4.2 0 4
Batzoki zornotza 83 4.2 4.7 4
Izaro jatetxea 92 4.5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 2829 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 946 30 16 32

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1