Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Verduras A la Parrilla en Ames

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
O Pozo Restaurante
92/100 (555 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Rodaballo Salvaje
Costilla de Angus
Verduras A la Plancha Con Queso de Cabra
Polbo Á Grella
Mousse de Chocolate Y Naranja
Ternera Y Cerdo Churrasco
Almejas
Zamburiñas Con Ajo Y Jamón
Pimientos de Padrón
Tarta de Queso de Olguita
Chuleton de Vaca
Chipirones Frescos A la Parrilla
Postre
Solomillo Relleno de Tres Quesos Y Cecina
Calamar A la Brasa Con Mayonesa de Jalapeño
Chuletón de Buey Miñoto
Picaña Con Yuca Frita
Mousse de Limón
Solomillo de Vaca
Verduras A la Parrilla
Española
"Fantástico!!! Un placer absoluto comer aquí. El entrecot y la costilla de Angus con unos sabores y texturas...y las croquetas insuperables. De 10!..."
María Blanco
"Si te gusta la buena carne este es tu sitio. La carne es de buena calidad pero la mano del cocinero es el punto diferencial. El mejor pulpo a la..."
Jesus Perucha
"Hoy mi familia y yo hemos comido cecina con quesos, pimientos de padrón y un chuletón de vaca con patatas fritas y de postre tarta de queso y..."
Daniel Guibelalde
"Buen restaurante. Fuimos recomendados por la buena carne y la verdad que no defraudó!! Nos tomamos un vino antes de entrar al comedor, ya que tiene..."
Laconcin Nimlu
"ES - PEC - TA - CU - LAR !!!!! Nos encantan los chuletones y, como no, la buena comida. Llevamos muchos años visitando diferentes asadores y..."
ANGEL GARCÍA
"Atención de primera, producto excepcional y elaborado con el máximo detalle. Si no conoces el sitio y te gusta la MUY buena carne, parada..."
William Moore
"Llegamos un domingo, víspera de festivo y sin reserva, no tuvieron problema en darnos mesa pero teníamos que acabar antes de las 3 ( era la 1 y..."
María José García Trillo
"Una magnifica experiencia a todos los niveles. Encontramos de casualidad este restaurante y se ha convertido en un imprescindible cuando volvamos a..."
Erick Alvarez
"Excelente. Nos encantó el trato cercano, donde uno se siente como en casa, pero también la comida. Tomamos unas zamburiñas de entrante y después,..."
Eva A.
"La atencion del personal muy buena en todo momento pendientes de que todo estuviera bien y en su punto. El chuleton espectacular en la calidad y la..."
manuel coton varela