O Pozo Restaurante

O Pozo Restaurante, Ames Lugar Reino 20 - Ames

Now open
Española

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato O Pozo Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 615 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,7
438 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/09/2020
4,5
117 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
María Blanco
+5
Fantástico!!! Un placer absoluto comer aquí. El entrecot y la costilla de Angus con unos sabores y texturas...y las croquetas insuperables. De 10! El personal magnífico, un trato excelente, súper simpáticos y atentos. 100% recomendable.
5
Jesus Perucha
+5
Si te gusta la buena carne este es tu sitio. La carne es de buena calidad pero la mano del cocinero es el punto diferencial. El mejor pulpo a la brasa que he tomado en Galicia. Las croquetas de churrasco con chimichurri son espectaculares, pero los chuletones son de otra galaxia. Si a eso le unes que los camareros son super atentos y majisimos, y el cocinero es un fenómeno, tenemos el que para mí es el mejor asador que he probado en Galicia. Los precios son comedidos para la calidad del producto.
5
Daniel Guibelalde
+5
Hoy mi familia y yo hemos comido cecina con quesos, pimientos de padrón y un chuletón de vaca con patatas fritas y de postre tarta de queso y crema de limón. Simplemente espectacular tanto la altísima calidad del producto como la atención recibida por parte del chef como el resto del personal. Sin duda repetiremos.
5
Laconcin Nimlu
+5
Buen restaurante. Fuimos recomendados por la buena carne y la verdad que no defraudó!! Nos tomamos un vino antes de entrar al comedor, ya que tiene una zona cojonuda pa ello tanto dentro como fuera del local. De entrante nos pedimos una ración de pulpo a la plancha con mojo verde y estaba delicioso. Despues pedimos una costilla de angus, que como se aprecia en la foto, una maravilla. Bien hecha, amplia y carne muy jugosa y también pedimos un solomillo que se deshacia en la boca. Muy buen trato del personal y especial amabilidad del cocinero y dueño!! En cuanto a normas covid, todo correcto. Gel al entrar, todo el personal con mascarilla, desinfección de mesas con cada cliente y mesas separadas perfectamente!! Repetire sin dudarlo!!
5
ANGEL GARCÍA
+5
ES - PEC - TA - CU - LAR !!!!! Nos encantan los chuletones y, como no, la buena comida. Llevamos muchos años visitando diferentes asadores y parrilladas y podemos decir que hemos encontrado el sumun del manejo de la parrilla. ESTO ES INSUPERABLE!!! OS LO RECOMIENDO 100%!!!!!!! 20-12-2022 - Vuelvo a Totó y sigue sorprendiéndome: Tomamos unas almejas de cinco estrellas
5
William Moore
+5
Atención de primera, producto excepcional y elaborado con el máximo detalle. Si no conoces el sitio y te gusta la MUY buena carne, parada OBLIGADA. Reservar antes, por si acaso.
5
María José García Trillo
+5
Llegamos un domingo, víspera de festivo y sin reserva, no tuvieron problema en darnos mesa pero teníamos que acabar antes de las 3 ( era la 1 y media). Por esto, ya desde el principio, pintaba muy bien. El trato tanto de los camareros como del propio Totó fue excepcional, explicándonos cómo cocina el producto e incluso enseñándonos el marisco tan bueno con el que trabaja. La comida sabrosa, de buena calidad y cocinada en su punto, los postres, caseros, de 10. Volveremos seguro. Lo que sí os recomiendo es RESERVAR, porque el local no es muy grande y así no tendréis problema.
5
Erick Alvarez
+5
Una magnifica experiencia a todos los niveles. Encontramos de casualidad este restaurante y se ha convertido en un imprescindible cuando volvamos a estar por la zona. 5 estrellas al producto, 5 estrellas a la camarera que nos atendió y 5 estrellas al cocinero/dueño del restaurante. De los mejores chuletones que he probado. En su punto perfecto. Acompañado antes por una parrillada de verduras y unas croquetas de churrasco muy bien terminadas. Nos dejamos aconsejar y siguiendo las recomendaciones del propio cocinero nos decantamos por un chuleton de vaca gallega rubia que quita el sentido. INCREIBLE. Servido junto una ración de patatas fritas y varias tiras de pimiento verde. En todo momento nos sentimos muy bien atendidos con un trato muy personal. Fin de comida con varios postres de la casa a destacar la tarta de queso y los helados artesanos. Según estoy escribiendo esto ya quiero volver a comer allí. Altamente recomendable!!
5
Eva A.
+5
Excelente. Nos encantó el trato cercano, donde uno se siente como en casa, pero también la comida. Tomamos unas zamburiñas de entrante y después, como platos principales, picaña y solomillo. Un sabor excepcional, cuidado y de calidad. En sitios así, da gusto.
5
manuel coton varela
+5
La atencion del personal muy buena en todo momento pendientes de que todo estuviera bien y en su punto. El chuleton espectacular en la calidad y la destreza de como ejecutar la preparacion. El solomillo...como mantequilla. Y los postres caseros muy buenos y me quedo con la mouse de chocolate con visutas de chocolate ya que le dan un toque.

Descripción

Horas

Now open
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 11.00–15.30, 19.00–23.30
  • Miércoles: 11.00–15.30, 19.00–23.30
  • Jueves: 11.00–15.30, 19.00–23.30
  • Viernes: 11.00–15.30, 19.00–23.30
  • Sábado: 11.00–15.30, 19.00–23.30
  • Domingo: 11.00–15.30

Lee las reseñas en

Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de O Pozo Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

O Pozo Restaurante

92 4.7
Restaurante Gasamans 84 4.8146 3.5
Pastelería la Porteña 96 4.5 4.5 4
Cerveceria New York 91 4.3 4.8 3.5
Cafe Bar 500 84 3.3 3
Parrillada As Brasas 77 4 5 3
Cafeteria Pizzería A Fonte 93 4.3 5 4.5
Curmans 70 3.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 615 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 88 35 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1