Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Bravas en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria El Castell Puerto. Altea
70/100 (11 ratings)
Café y té
Italiana
Pizza
Española
Española
Croquetas de Boletus Exquisitas
Ensalada Caprese Con Mozzarella de Bufala
Jamón Y Queso Carpaccio de Ternera
Carajillo
Pizza Prosciutto
Spaghettis
Ensalada Griega
cerveza
Calamares Andaluza
Pizza 4 Quesos
Spaghetti Frutti di Mare
Ensaladas de Queso de Cabra
sepia
Pizza del Cheff
Pizza calzone
Tapas
Patatas Bravas
Pizza
Española
Italiana
Reservas
Gama media
"El martes estuve comiendo en El Castell. ¡Saboréalo mientras te lo cuento! Unas patatas bravas, bravas, bravísimas, acompañadas de una copa de..."
Francisco Torregrosa
"Geniaaal restaurante en el casco antiguo, todas las personas que nos atendieron una genialidad, nos aconsejaron que comer y fue un acierto, todo lo..."
MUSICAPARA
"Fuimos a cenar, pedimos dos pizzas para dos personas y casi no podemos con ellas. Estaban muy ricas y eran bastante grandes. Relación calidad precio..."
Lucía Hernández
"Terraza muy agradable en pleno casco histórico de Altea, muy buen servicio, local muy bien decorado y mimado. La comida muy bien, se nota lo hecho..."
inma H
"Buen restauarante! Comida gourmet 😋 deliciosa, variedad de platos. Servicio agradable y el entorno es sencillamente espectacular 😍 Está..."
Dayhiss Rivillas
"De vacaciones por Altea llegué a este restaurante italiano por el delicioso olor de sus pizzas. Fui para la cena, tuve que reservar porque..."
melisa saavedra
"Hemos ido a cenar, pedimos pizza y pasta. Todo excelente, nos atendió un chico venezolano muy majo y un..."
Mariela Montenegro
"Cena con previa reserva para un viernes por la noche en pleno agosto, lo que implica mucho ambiente... consecuente del alboroto turístico que a..."
Florencia Ferrer Grillo
"Restaurante italiano en Altea. Nos gustó mucho, tanto la comida como el servicio. Estuvimos en la terraza y el entorno es precioso. Muy..."
L C
"Fuimos sin reserva y nos buscaron hueco en seguida. El servicio fue atento y rápido, tuvieron en cuenta nuestro ritmo con el entrante para traer la..."
Aida Garmer
""Tuvimos el placer de visitar el restaurante pizzería Castell en Altea y debo decir que fue una experiencia excepcional. Su especialización en..."
Francisco Tolsada
"En el casco antiguo de Altea, en un sitio privilegiado y muy tranquilo. Mucha variedad en comida y buen precio y servicio. Sin duda..."
Marta SC
"Fuimos sin reserva y enseguida nos dieron mesa… nada mas entrar al verme embarazada, el encargado nos dijo que todos los quesos estaban..."
Infinitycars
"Acogedor lugar para cenar tranquilo en la terraza,excelente la comida , la atención, el ambiente tranquilo..."
daniela copetti
"Atención correcta y las pizzas muy buenas, además de ser grandes, con una comimos dos personas. Las croquetas no os las recomiendo se notaba que..."
Àlex