Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Flan de Turrón A la Piedra en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taperia Ca Pere
87/100 (8889 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Arroz del Señoret
Salchichas
Paella de Verduras
La alcachofa de su madre
Tarta de Zanahoria Casera
ENSALADA DE LA CASA
Tomate Con Ventresca
Squid
Tapas
Flan de Turrón A la Piedra
Patatas Bravas
Varied Fried Fish
Croquettes
Garlic Prawns Steamed Mussels
Hamburguesa
Ensaladilla Rusa de Las Mejores Que He Comido
Patatas fritas
Patatas Semáforo
Entrecot
Fritura de Pescado Para 4
Gambas fritas
Tortilla
Sardinas
La almeja de su madre
Las carnes magras de su madre
Macarrones con tomate
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Servicio de mesa
Capacidad
Television
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Brunch
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Una cena inmejorable, con muy buena comida y de excelente calidad. Se puede ver el producto fresco de la lonja, como boquerones o gambas, y además..."
Mar Gimeno (marimba)
"El servicio y la atención son muy cercanos,te hacen sentir como en casa. La comida estaba buenísima y el pescado nos dijeron que era fresco. De..."
Encar Paniagua
"Un gran descubrimiento, la taperia ofrece un poco de todo, pescado frito, paellas, gambas a la plancha, ensaladas etc.y según él precio del mercado..."
Jose Casas
"Restaurante al principio en la cuesta de subida al casco antiguo de Altea. José y su hermano Diego son unos cracks. Producto fresco en pescados,..."
JOSE MARIA COLLADA (CHEMA)
"Fuimos con reserva, por si acaso, No queríamos perdernos el género de primera que ofrecen. En un ambiente tranquilo, sin ruidos ni alborotos, nos..."
Raquel Herran
"Un lugar para repetir, magnífica calidad del pescado, directo desde la lonja de Altea a la mesa. La atención del personal atenta, profesional y..."
Diego Javier Delgado Yelul
"Fritura bien de tamaño para dos, muy variada y rica, las croquetas normales, y el flan de turrón muy..."
Saray Paya
"Excelente taperia dónde te puedes comer desde una excelente paella a unas sardinas, todo elaborado con rapidez y amabilidad, buena calidad..."
Tony Guijarro
"Un acierto de sitio, la comida buenísima, el personal súper amables y un trato muy familiar. Por poner un pero, se nos fue un poco de precio al..."
María
"El profesional que estaba al frente -José- es todo un artista además de buen vendedor. Nos atendió de maravilla y comimos francamente bien a base..."
Rafael Morales
"De los mejores arroces que hemos comido en Alicante! El servicio excelente, amables y rápidos. La comida buenísima y los postres.... El flan de..."
Aza Alfaro
"Mi pareja y yo comimos hace dos días y nos fuimos con tan buen sabor de boca ,que hoy hemos repetido! Reservamos para un arroz con bogavante y ha..."
Anirad898
"Muy rico y muy buen de precio para lo que es. Volvería sin..."
Ana Marín
"Es un local precioso, bueno bonito y con buena calidad precio. Reservamos una mesa con suerte, el ambiente con gente más local que en otros sitios...."
Belen Pleguezuelos
"Hemos estado muy bien atendido!! La comida se notaba que eran productos frescos. Si pasáis por altea recomiendo hacer una visita y degustar su..."
Cesar Cordoba Hinarejos
"Comida excelente sin lugar a duda, muy buena ubicación cerca del barrio antiguo de altea y a escasos metros de la playa, pescado fresco 100%..."
Sara Ramos Martin
"El lugar perfecto para disfrutar de buen servicio (Jose, eres un crack), buena comida, buen pescado y marisco frescos... Y los arroces ya salen de..."
Jess Garcia
"Hemos cenado mi pareja y yo en Ca Pere y ha sido una experiencia genial. Servicio muy agradable, producto de 10 y un ambiente muy auténtico. Hemos..."
Ana Sánchez Sánchez