Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Merluza en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Club Náutico
80/100 (757 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Marisco
Europea
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Coulant de Chocolate
Zamburiñas A la Plancha
Tarta de queso
Café Con Hielo
Pescado
Paella
Gamba Roja de Denia
Ensalada de salmón
Arroz Meloso Con Bogavante
Calamar
Pan Tomate Y Alioli
Postre
Croquetas de Merluza
Mejillones al vapor
Pulpo Con Alcachofas
Arroz de Pato Y Pata
Maceta Tiramisu
Ostra Con Caviar
Otra Juliana de Manzana Verde Perlas de Alberquina Y Lima
Mejillones Tailandeses
Patatas Naturales Fritas
Cava Llopart Rosado
Sentado
Mediterrânea
Marisco
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Restaurante de cocina mediterranea, ubicado en el mismo puerto marítimo, con unas vistas impresionantes de los barcos ubicados en el puerto,..."
Ángel A.
"Disfrutando de una experiencia gastronómica en familia, en un lugar situado en pleno puerto con unas vistas muy bonitas. Pedimos algunos entrantes (..."
Gianina Pop
"Arroz de bogabante azul muy rico y sabroso, las croquetas de merluza riquísimas, pero la barca de espetos es muy muy decepcionante 2 mini espetos..."
LaDisfrutona
"Un lugar acogedor a orillas del mar, ideal para una comida con familia o amigos. Atención extraordinaria, los chicos realmente se esmeran en dar una..."
Yaniria Bicelis
"Wow que lugar más especial, situado dentro del club náutico estás comiendo mirando los barcos. La cocina es excelente y lo remata un arroz que no..."
Arturo
"Buenísimo y con platos muy originales. El restaurante está en un puerto con lo que tienes vistas al mar desde la terraza acristalada. La comida..."
Ivanna
"Espectacular Terraza, servicio y cocina de 10. La paella pato pata, me dio ganas de llorar, que espectáculo diafrutarla. Enhorabuena al..."
Pedro
"Comimos el menú de 28 euros en el que incluye 3 entrantes, arroz y postre. El arroz era meloso de bogavante. Todo estuvo buenísimo y la atención..."
Sara López Martín
"Una experiencia excelente. Servicio atento y comida exquisita. El arroz estaba muy bueno, en su punto y con mucho sabor. En la carta encontraréis..."
Aroa Gómez Páramo
"Bonitas instalaciones. Muy cerca de Altea El Chef de 10 con unos platos elaborados con productos de muy buena calidad a los que añade ingredientes..."
Manhu
"Restaurante situado en el puerto club náutico deportivo Marina Greenwich, en la zona norte de Altea, de lo mejor del Levante español. Restaurante..."
Marisa Barajas BG
"Visitas que te dejan con un buen sabor de boca. Servicio, calidad y cantidad excelentes. Recomiendo el arroz de salmonete y galeras y la tarta de..."
I Sanar
"Todo fue maravilloso, desde la atención de los camareros, hasta las recomendaciones del Chef Alberto, los arroces son especulares, no puedes irte..."
María Fernanda Mtz
"Sin duda la mejor oferta por la zona. La comida de una calidad inmejorable, el equipo de cocina el mejor que he visto en mucho tiempo con Alberto..."
Pablo G. Mediavilla
"Todo perfecto, el restaurante, los empleados pero sobre todo, el chef, Alberto Dura, un 10...."
Pedro M
"Si queréis vivir una fantasía culinaria, este es vuestro lugar. Fuimos por la belleza del entorno, dentro del puerto deportivo y nos quedamos y..."
Javier Ruiz
"Tenemos un grupo de amigos que cada mes llevamos al grupo a un restaurante sin que sepan dónde vamos. En esta ocasión hemos venido a este..."
Alberto Verdú
"Todo estaba buenísimo, a mi me falto un poquito lo del bogavante porque nos dijeron que era para dos y resulta que cuando lo traen el tamaño era..."
VERONIKA STANKOVA
"Preciosa y tranquila ubicación y comida espectacular, se nota la mano de Alberto Durá chef del restaurante Angle de Barcelona cuando recibió la..."
Pedro José