Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Erizo de Mar en Altea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ca Jaume
80/100 (4377 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Herizos de Mar
Ensaladas
Carajillo Especial
Ostras
Tapas
Gambas Roja
Almejas
Mejillones
Pescado
Navajas
cerveza
Pulpo
Jamòn
Berberechos
Fritura de pescado
Degustación de Ostras David Herbé
Sashimi Y Tatami Y Tartar de Atún
Ensaladilla Rusa Y Ensaladilla de Calamar
Coulant de Chocolate Caliente
Hortiguillas Fritas Y Rebozadas
Gamba Roja de Denia
Sepionets
Erizo de Mar
Habitas Baby Con Jamón
Poulpe À la Plancha
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sin duda, el mejor sitio para comer en Altea. No solo por el producto que es de 10, sino también por la atención y la amabilidad de todo el equipo...."
Jorge Cueto Jimenez
"Nos encantó descubrir este restaurante. Fuimos a tomar unas raciones para comer y nos encantó: pedimos calamares (frescos y super ricos), pulpo (a..."
Natalia Martin Garcia
"Desgraciadamente este tipo de restaurantes están desapareciendo de Altea en favor de pizzerias, hamburgueserías, mexicanos, "comida internacional"..."
Jose Ignacio
"Empezar por las ostras, seguir con ceviche de ostra, mix de ensaladillas y terminar con un gallo San Pedro al horno con sus patatas, es todo un lujo...."
NATALIA LOPEZ
"Nos atendieron muy bien, rápido y recomendandonos platos. Pedimos quisquillas, tellinas, revuelto de setas y gambas y fritura de pescaditos. Para 4..."
Aurora Hernández Marino
"Comida a mediodía en este restaurante. El único pero lo ajustado del espacio (mesas contiguas casi pegadas). Erizos, almejas, quisquilla,..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Buena ubicación y gran variedad de platos, pedimos productos del mar y estaban bastante sabrosos y frescos, los postres también merecen una..."
Z S
"Me gustó mucho el arroz al horno, bien bueno que estaba, la carta bastante amplia y el precio con la calidad que ponen se ajusta muy bien la..."
Nerea Fernandez
"Visitar Altea y no pasar por Ca Jaume es un delito. Tienen un producto de primera que cocinan al cuidado, el trato al cliente es exquisito y su..."
Febru_ Ari
"Buen servicio y comida muy buena. Fines de semana mejor reservar. Carta extensa y muy bien de..."
Silvia Alvarez
"Restaurante de los que ya casi no quedan, en primera línea de playa, comida de la tierra y de la zona, trato muy cercano y servicio 10. Las..."
Hector fernandez hernandez
"Ca Jaume… 5 estrellas para un restaurante de 10. Calidad, trato y precio.. inmejorable. Los camareros y en especial Pablo profesionales como..."
Floristeria Miramar
"Muy buena comida de mercado. Calidad de producto. Precio razonable aunque las raciones no son abundantes. Terraza en el paseo frente al mar. Ostras,..."
Chen Martin
"Es la segunda vez que hemos estado todo perfecto personal estupendo..."
De Ruta Con La Choza
"Como local es bastante modesto y pasa desapercibido pero la comida es exquisita y el servicio y la atención, excelente. Tiene buen género. A..."
Julio eFe
"Casa de producto situado en el paseo maritimo de Altea. Trato cercano y profesional con un producto de categoria a precios contenidos para la..."
Jaime Fresnillo
"Sitio espectacular para comer pescado y marisco esta última vez al visitar Altea lo encontramos cerrado y al no ver un cartel indicando estaban..."
jose manuel martinez martinez