Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Paella de Verduras en Altea

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taperia Ca Pere
87/100 (8889 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Garlic Prawns Steamed Mussels
Salchichas
Ensaladilla Rusa de Las Mejores Que He Comido
La alcachofa de su madre
Patatas Semáforo
ENSALADA DE LA CASA
Fritura de Pescado Para 4
Squid
Tapas
Patatas Bravas
Croquettes
Hamburguesa
Patatas fritas
Entrecot
Gambas fritas
Arroz del Señoret
Tortilla
Paella de Verduras
Tarta de Zanahoria Casera
Sardinas
Tomate Con Ventresca
La almeja de su madre
Flan de Turrón A la Piedra
Las carnes magras de su madre
Varied Fried Fish
Macarrones con tomate
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Para llevar
Bar completo
Television
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Una cena inmejorable, con muy buena comida y de excelente calidad. Se puede ver el producto fresco de la lonja, como boquerones o gambas, y además..."
Mar Gimeno (marimba)
"El servicio y la atención son muy cercanos,te hacen sentir como en casa. La comida estaba buenísima y el pescado nos dijeron que era fresco. De..."
Encar Paniagua
"Un gran descubrimiento, la taperia ofrece un poco de todo, pescado frito, paellas, gambas a la plancha, ensaladas etc.y según él precio del mercado..."
Jose Casas
"Restaurante al principio en la cuesta de subida al casco antiguo de Altea. José y su hermano Diego son unos cracks. Producto fresco en pescados,..."
JOSE MARIA COLLADA (CHEMA)
"Fuimos con reserva, por si acaso, No queríamos perdernos el género de primera que ofrecen. En un ambiente tranquilo, sin ruidos ni alborotos, nos..."
Raquel Herran
"Un lugar para repetir, magnífica calidad del pescado, directo desde la lonja de Altea a la mesa. La atención del personal atenta, profesional y..."
Diego Javier Delgado Yelul
"Fritura bien de tamaño para dos, muy variada y rica, las croquetas normales, y el flan de turrón muy..."
Saray Paya
"Excelente taperia dónde te puedes comer desde una excelente paella a unas sardinas, todo elaborado con rapidez y amabilidad, buena calidad..."
Tony Guijarro
"Un acierto de sitio, la comida buenísima, el personal súper amables y un trato muy familiar. Por poner un pero, se nos fue un poco de precio al..."
María
"El profesional que estaba al frente -José- es todo un artista además de buen vendedor. Nos atendió de maravilla y comimos francamente bien a base..."
Rafael Morales
"De los mejores arroces que hemos comido en Alicante! El servicio excelente, amables y rápidos. La comida buenísima y los postres.... El flan de..."
Aza Alfaro
"Mi pareja y yo comimos hace dos días y nos fuimos con tan buen sabor de boca ,que hoy hemos repetido! Reservamos para un arroz con bogavante y ha..."
Anirad898
"Muy rico y muy buen de precio para lo que es. Volvería sin..."
Ana Marín
"Es un local precioso, bueno bonito y con buena calidad precio. Reservamos una mesa con suerte, el ambiente con gente más local que en otros sitios...."
Belen Pleguezuelos
"Hemos estado muy bien atendido!! La comida se notaba que eran productos frescos. Si pasáis por altea recomiendo hacer una visita y degustar su..."
Cesar Cordoba Hinarejos
"Comida excelente sin lugar a duda, muy buena ubicación cerca del barrio antiguo de altea y a escasos metros de la playa, pescado fresco 100%..."
Sara Ramos Martin
"El lugar perfecto para disfrutar de buen servicio (Jose, eres un crack), buena comida, buen pescado y marisco frescos... Y los arroces ya salen de..."
Jess Garcia
"Hemos cenado mi pareja y yo en Ca Pere y ha sido una experiencia genial. Servicio muy agradable, producto de 10 y un ambiente muy auténtico. Hemos..."
Ana Sánchez Sánchez
L'olleta Chiringuito
84/100 (11956 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Entrada
Helado de Turrón
Atún
Paella
Copa de Cerveza
Tarta de queso
Arroz Negro
Calamar A la Romana
Buñuelos de bacalao
Erizos de Mar
Pescado
Paella de Verduras
Tarta de manzana
Calamar de Potera Con Aretes Tiernos
Arroz a banda
Jamón del Gueno
Pulpo a la Brasa
Arroz L’olleta
Chipirones fritos
Pan Con Salsas de Aperitivo
Arroz caldoso de bogavante
Sentado
Española
Marisco
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Juegan con la ventaja del enclave, que es sencillamente espectacular y lo que ofrecen está a la altura de las vistas. No conozco un sitio similar..."
Lúculo Hispánico
"Unos amigos nos recomendaron venir a L’Olleta y la verdad es que fue todo una sorpresa desde el primer paso que dimos. Tienen un fondo de paisaje..."
Andrea Garcia
"Espectacular. Los entrantes muy sabrosos, han mejorado la calidad muchísimo desde el año pasado. Recomiendo la catalana de atún y en el día de..."
Sara Boix
"Sin lugar a dudas el sitio es de lo mejorcito de la zona, el servicio es excelente. La paella muy buena y los platos que pedimos de entrantes..."
Jesús TM
"Una ubicación espectacular. El servicio es amable, simpático y atento. Las mesas de la terraza tienen unas vistas geniales. Pedimos entrantes y..."
Oscar Prieto Rubio
"Fantástico restaurante con vistas al mar, nosotros reservamos con tiempo y pedimos vistas en primera línea, conviene reservar porque suelen tenerlo..."
Mónica Sempere
"Creo que ha habido cambio de dueños o cocina por que l última vez que vine no me gustó. Menudo cambio en todo. Trato amable y cercano pero de..."
Ana Arraiz
"Hoy comida en el restaurante L’ Olleta Club del Mar en Altea, hemos comido de carta, gambas rojas de Denia exquisitas ❤️❤️❤️,..."
Emilia Rescalvo
"Las vistas, espectaculares. En servicio muy bueno. Pedimos dos ostras, que estaban muy sabrosas, el ceviche que estaba espectacular y fideua. Tengo..."
Azahara Carpena
"Sabíamos que ir a L’olleta sería acierto seguro. Y así ha sido, aunque nos hemos quedado con las ganas del arroz de erizos de mar, nuestro arroz..."
Juan Carlos Martínez
"Un restaurante situado en un lugar privilegiado rodeado de vistas al mar en el que la comida acompaña al sito. Pedimos un arroz meloso y una coca;..."
Jorge Luengo García
"Lo conocí por Instagram ya que tengo un restaurante y me parece muy buen cocinero y aparte comparte muchas elaboraciones Por la parte del..."
Alvaro
"Es la segunda vez que acudimos a L`olleta a un evento. Lo montan genial y es un sitio increíble. Puedes bajar por un paseo hasta la playa y las..."
Cristina Batllés
"Inmejorable! Pocas veces quedo satisfecho al 100% pero sin duda este lugar cumple con todas las espectativas. Una atención exquisita, acompañada de..."
Lucas Martinez Gomez
"Todo perfecto! La comida muy bien sobretodo el arroz l’olleta con erizo 😍 . Las vistas impresionantes y se come fresquito aunque sea en la..."
Stella Alabiso
"Fantástico restaurante con vistas al mar, podrás disfrutar tanto su terraza como el interior con cristaleras que te harán gozar del paisaje. El..."
Infinitycars
"Nuestra experiencia fue de 10. La comida: la coca de burrata y pesto, los buñuelos de bacalao y el arroz del Senyoret fantásticos, todo esto..."
Paloma Pérez
Los Jazmines
80/100 (12554 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Paella mixta
Tarta de manzana
Paella
Brownie Con Helado
Croquetas de jamón
Boquerones Fritos
Chopitos
Pan Con Tomate Y Ali Oli
Berenjenas con Miel de Caña
Paella de Verduras
Calamares a la andaluza
Tarta de Queso Con Mermelada de Arándanos
Ensalada de bonito
Crema Catalana Riquísima
Mejillones al vapor
Arroz Con Pulpo Y Alcachofas
pan con alioli
Alioli Y Tomate
Pata Se Pulpo A la Brasa
Increíbles Alcachofas Plancha
Pan Con Tomate Y Allioli
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos por recomendación y sin duda alguna volveremos tanto por la comida como por el personal. Éramos cuatro y pedimos pimientos del padrón,..."
Andrea Seara
"Excelente lugar en Altea para un almuerzo en familia o amigos. La terraza está rodeada de plantas dando un toque verde que acompaña la experiencia...."
Naiké Colombo
"Restaurante en la misma nacional, con 2 aparcamientos, que son de agradecer debido a la escasez de plazas por la zona. El servicio del restaurante,..."
Javier Aniorte
"Hemos ido 10 a comer sin reserva, porque nos recomendaron el sitio a última hora. La atención ha sigo magnífica y la comida también. Mil gracias..."
María Marín
"Fuimos a comer mi pareja y yo, un trato por parte de los camareros muy bueno, rápidos y atentos. Comimos ensalada de bonito, un entrante muy..."
Dani Vidal
"Fuimos a comer 3 adultos un lunes, sin reserva porqué nos cogió de camino y tuvimos mucha suerte de ir a primera hora porqué sino, no hay mesas,..."
Eva Duran
"Es la segunda vez que fuimos y la verdad es que es un sitio que no defrauda, con raciones grandes y de buena calidad. Los camareros son muy majos y..."
Layla Shoukri
"Amplio restaurante con comida deliciosa.Fuimos con reserva previa y la verdad que había mucho movimiento de gente.Comimos unos calamares de entrante..."
Mikel Cano
"Realmente fuimos por recomendación ya que estábamos de paso por Altea, pedimos la reserva el mismo día y tuvimos suerte que nos dieron mesa y aún..."
Angie Torres
"Hemos hido a Este restaurante varias veces y nunca falla..un acierto para kedar de lujo con tus invitados. Los Calamares muy tierno, y la tarta tatin..."
John El italiano