Rosa’s Cafe

Rosa’s Cafe, Altea Av. Del Puerto 4 - Altea

Cafetería

98/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Rosa’s Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 891 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
156 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
344 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/07/2022
5,0
53 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/07/2022
4,8
278 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Señor DC
+5
Extraordinario Fuimos a cenar a este bar antes de los fuegos artificiales, para comer rápido un poco de picoteo. La ubicación es frente al puerto (donde hay un parking) al lado del paseo marítimo, cercano a todo. El servicio por parte de una camarera fue espectacular, preocupándose en todo momento por nosotros y trayéndonos la comida en un orden y ritmo muy buenos. El ambiente es muy bueno, comimos en la terraza muy a gusto y con una decoración acogedora y moderna. El tamaño, calidad y la presentación de la comida es muy buena, destacando el pollo crujiente y sobre todo las johnny´s spicy thighs que eran de alto nivel, increíbles. Los precios son muy buenos, se lo recomiendo a cualquiera, volvería sin duda.
5
Silvia Sylvie
+5
Este lugar está en el puerto deportivo de Altea. El personal es muy amable y atento 🫶 Los platos son deliciosos y muchos no llegan a los 10€. Hemos comido boniatos con parmesano, nachos con chile, brioix con gambas y tarta de manzana. 🍠🌶️🧀🍤🍎También a destacar los cocktails y cervezas 🍹🍺 En fin, SÚPER recomendable!!! 😋
5
Miguel Angel Fernandez
+5
Sitio con mucho encanto. Carta original y rica. El camarero muy amable
5
Tania R.
+5
Ambiente relajante, bonita terraza y luz ténue, buen servicio, comida rica y sonrisa siempre . Sin aglomeraciones. Eso es estas fechas o no, es difícil de encontrar. Volveremos de nuevo como siempre. Tenemos que ir a ver la música en vivo. Danke well🤩🤩🤩
5
Pere Mira Espinosa
+5
Hemos ido a visitar Altea durante la mañana y hemos encontrado el Rosa's Café de casualidad... Pero qué grata casualidad! La comida ha sido excelente. Hemos pedido 2 entrantes para compartir (patatas y nachos) y 2 para un comensal (alitas y unas tiras de pollo crujientísimas). También una ensalada Balduino, una hamburguesa (foto) y el pincho de cerdo con salsa de cacahuete (ESPECTACULAR 🥲🤤). Por último, los postres. La recomendación de la camarera no podía ser mejor, el helado de panna cotta y la tarta de manzana. Ambos postres caseros y muy ricos. Por último, comentar el gran servicio ofrecido y la atención, de 10. Y el ambiente, aunque un poco de calor (estamos en verano 😅), inmejorable. Muy recomendable.
5
Mariapi Canete
+5
Relación calidad-precio buena.. Comida excelente.. Pedimos unas tapas para compartir y estaban buenísimas.. El postre, tarta de manzana, no tengo palabras para describirla.. Espectacular.. Trato muy bueno, la camarera muy agradable y simpática.. Nada malo q decir. Muy recomendable..
5
Luis Cardo Navarré
+5
Excelente. Amabilidad y simpatía. Comida rica y bien elaborada. Los nachos muy ricos, el curry sabroso y el pollo crujiente genial. Y una tarta de manzana para chuparse los dedos.
5
Machi Araubur
+5
Cada vez mejor, es uno de mis cafés favoritos en Altea, muy acogedor, con vistas al puerto, atención muy amigable, café delicioso, tostadas riquísimas y una tarta de manzana buenísima. La música es excelente.
5
María Pellicer
+5
Fuimos a tomar algo y nos quedamos a cenar. Muy agradable la terraza, corría la brisa y esto ayudaba a sentirse mejor. Muy buenos los coctel y la cena nos encantó en calidad y presentación. Lo único que mejoraría es la temperatura de la cerveza. A nosotros nos gusta muy fría.
5
Maria Romero
+5
Rosa's Café es un lugar super acogedor, en el paseo marítimo de Altea. Un local con buena música de fondo. La comida muy muy rica. Platos elaborados y de calidad. La atención inmejorable. Sofía, la camarera un encanto. Nos explicó con detalle los fuera de carta y estoy muy atenta durante toda la velada. Me llamó la atención ver un perfil de cliente muy variado: desde un grupo de adolescentes con sus super hamburguesas tremendas, una familia con niños o pareja de abueletes tomando un cóctel. Lo cual me parece buenísima señal. ✌ ¡Es dogfriendly!, puedes pasar a la terraza con tu perrete. 😊 Tuvimos un pequeño percance con nuestra perrita (ajeno al restaurante), ya que comenzaron a tirar cohetes en el paseo. Mi perrilla se puso super nerviosa y asustada por la situación y el dueño del local rápidamente me ofreció entrar en el salón y cerró las puertas para intentar reducir el ruido y que se calmara. Se lo agradezco enormemente. 💙 Sin duda un sitio para volver. ¡Super recomendable! GRACIAS. Pd: Ensalada de Gambas y Salmón, Carpacciode de ternera y Pollo crujiente tremendamente buenos. 😍 (no recuerdo los nombres exactos).

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:00 - 23:00
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rosa’s Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Rosa’s Cafe

98 4.7 5 5
La Liebre 84 4.4 4.3 4.5
Miau Gourmet Cafe 85 3.8 5 4.5
Plant Shack 98 4.7 5 5
Chocolateria Valor 80 4.3 4.5 3.5
Sands Bar 90 4.4 5 4.5
Sant 82 4.3 0 4
La Greda 81 4.3 4.9 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 891 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +31 6 22063210

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1