Restaurante Octopussy

Restaurante Octopussy, Altea Plaza De la Iglesia, 7 - Altea

Caucásica
• Española

86/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Octopussy favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 642 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
170 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
71 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/01/2023
4,8
28 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
242 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 30/09/2022
4,6
71 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Teo Álvarez Zapater
+4
Un lugar donde la especialidad es el pulpo. En relación a lo comido es un poco caro pero con unas vistas espectaculares hacia la plaza de la iglesia
5
MARIA JESUS SANTOS BONILLO
+5
Estupendo restaurante en plena plaza de Altea El pulpo braseado es espectacular, como el tataki de atún y el solomillo El servicio super amable
5
marcelo gambogge
+5
Excelente calidad de los platos. Pedimos el menú del día con entrecot de segundo , y sobresale la presentación, la calidad y la cantidad en un menú de 15 euros. El encargado muy amable. El camarero que nos atendió, además de amable, destaco la educación con la cual se dirigía a los clientes. Tengo una tienda de ropa en la zona, y siempre se lo recomiendo a mis clientes y amigos que quedan muy contentos.
5
Javi Jover Iniguez
+5
Muy buen servicio . La carne especial muy buen sitio recomiendo
5
Susi Cervera Martinez
+5
Hoy hemos disfrutado con una comida excelente, menú buen precio. Calidad, presentación de 5 estrellas. Todo buenísimo. Los camareros muy amables y simpáticos. Hay que reservar. Repetiremos. Lo recomiendo.
5
Vadillose
+5
Un lugar espectacular. Comida . Servicio. Y atención Excelente· amabilidad y atención exquisita. Recomendable 100x 100. Sin duda un lugar excepcional para comer o cenar. Vicente su dueño un reflejo de su local. Sus camareros Dylan y Raúl, siguiendo la senda de Vicente. Sin duda volveríamos al Local otra vez.
5
Daniel Olaortua
+5
Me ha encantado, tanto el trato como la comida. Tienen Carta y Menú. Precio asequible. Cuidan bien los detalles, y dan un trato exquisito a la clientela. Comí, excelentemente acompañado, con unas simpáticas y guapisimas amigas de IBI, en la terraza del local. El sitio acogedor, el responsable Vicente, encantador. Todos muy atentos y con ganas de agradar. Repetiré, sin lugar a dudas
5
Anais Bret
+5
Pedimos pulpo, micuit de foie y tartar de atún. Todo riquísimo. De postre pedimos tarta de queso que nos encantó también. Precios totalmente razonables teniendo en cuenta de está en pleno centro histórico de Altea. Atención y servicio excepcional. Volveremos sin dudarlo.
4
Sory Alonso
+4
Dudaba de cuántas estrellas poner, la verdad, pero bueno, creo que 4 no están mal... Hoy hemos estado comiendo allí (27 de julio) y he de decir que las raciones aunque son de calidad no tienen cantidad. La ración de sepia es, sinceramente, para una persona (éramos 5), la de pimientos del piquillo rellenos han puesto sólo 3 (insisto en que éramos 5 comiendo) y las patatas arrugadas con alioli, bueno ahí si han acertado, tocábamos a una por cabeza. Luego hemos pedido platos principales, bacalao al horno, entrecot, hamburguesa de solomillo ibérico y alitas de pollo. He de decir que no ha quedado nada en los platos, estaba todo muy bueno. Y de postre tarta de queso y browni. El total de la cuenta ha sido 132€... Salvo el camarero que nos ha atendido, el resto del personal parecía bastante amable. Se puede ir a comer.
5
Joan Villar i Ribes
+5
Estuvimos comiendo en la terraza. Justo en frente de la iglesia. El sitio es tranquilo, y el servicio excelente. Comimos platos a compartir, jamón ibérico, calamar a la plancha, però lo mejor de todo el pulpo. Realmente hace honor al títuço del establecimiento

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Octopussy

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Octopussy

86 4.6 4.8 4
Olla Beach Bar 74 4.1 4 3
New Ocean Lounge 100 5
De LAB . Beach Lounge 88 4.3 0 4.5
Mana Lounge Beach 88 4.4 5 4.5
Restaurante Sergio Clásico 89 4.6 4.9 4.5
Caprice Restaurant 91 4.6 0 4.5
Pizzeria Momentos 79 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 642 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 865 68 69 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1