La Caldera

Calle San Pedro 44, 03590 - Altea
Actualizado el
€€ Marisco Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
564 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 92/100
Puntuación Sluurpy
564 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
81 reviews
G Google
4.1/5
210 reviews
F Foursquare
7.0/5
12 reviews
F Facebook
5.0/5
0 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
261 reviews
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega

💬 Qué dice la gente

Arroz 40 Paella 25 Casa 7 Pelo 5 Raciones 5 Terraza 3

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 965 84 26 18
📍 Dirección: Calle San Pedro 44, Altea

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
210 reseñas de Google
L

Luiza Elena

★★★★★ 5/5
Muy buena comida, pero sobretodo nos gustó el trato de la camarera (no se su nombre, x delgadidita y d pelo corto)
Google
L

Lorena Sanz Delgado

★★★★★ 5/5
El arroz buenísimo!! A pesar de llegar tarde para comer nos atendieron muy bien. La camarera de pelo corto muy agradable, el dueño y la cocinera muy majos también. Volveremos seguro
Google
J

Jéssica Lerma

★★★★★ 5/5
Muy buen servicio y precio, excelente calidad y servicio. Sin duda repetiría.
Google
O

Oscar Valverde

★★★★☆ 4/5
La comida (sepia plancha, boquerones y arroz a banda) normal, menú de 18,75€. Por un cuenco pequeño de alioli para el arroz nos cobraron 2,50€. Lo mejor el ambientazo, una camarera (pelo corto bajita) para todo el salón y la terraza, con nosotros fue amable, no así con gente que venía a tapear o a comer sin reserva. Tuvo que salir una cocinera a ayudar a servir. El jefe, según se oían los comentarios, estaría durmiendo y llegaría tarde como siempre. Una vez que llegó se puso a servir mesas y a gritar en cocina con el resto de personal. Yo estaba súper atento por ver en qué momento iba a aparecer Chicote. En resumen, la comida bien, el espectáculo mejor.
Leer más
Google
I

Ildefonso Cabrero

★★★★★ 5/5
El mejor arroz que he comido y toda la cocina de mari de primerísima calidad el establecimiento cuenta con todo tipo de comodidad y los precios son asequibles más bien tirando a barato.
Google
R

Rivera Garcia

★★★★★ 5/5
Nos a encantado, comimos un arror a banda realmente maravilloso, en su punto de socarrat y de todo y pepa con su desenvoltura y simpatia nos hizo sentir como en casa. Buenísima experiencia. Recomendado.
Google
L

Lisa Armengol

★★★★★ 5/5
De los mejores sitios para comerte una paella donde he estado! Felicidades a los propietarios por ofrecer un servicio tan autentico con una comida excelente. Un 10 en Altea.
Google
C

Conchi Copete

★★★★☆ 4/5
El arroz del señoret que nos comimos estaba buenísimo, otros pidieron paella y dijeron lo mismo, el arroz muy suelto y muy bueno. El único pero la camarera que nos atendió, parecía que le habían pisado el rabo, poco simpática, el señor muy bien
Google
L

Laura Arizcun Ramos

★★★★★ 5/5
El servicio muy amable y simpatico. Las gambas exquisitas y el arroz buenisimo, por no hablar de la mousse casera. Todo esto a buen precio en una posición excelente frente al paseo maritimo.
Google
M

Montse Alarcon

★★★★★ 5/5
Paella mixta buenísima, nos la trajeron por error ( pedimos una de marisco) pero acabo siendo un acierto.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Altea

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Caldera ha cerrado definitivamente?