La Caldera
Calle San Pedro 44, 03590 - Altea
Actualizado el
€€
Marisco
Mediterránea
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
210
reseñas de Google
Muy buena comida, pero sobretodo nos gustó el trato de la camarera (no se su nombre, x delgadidita y d pelo corto)
Google
El arroz buenísimo!! A pesar de llegar tarde para comer nos atendieron muy bien. La camarera de pelo corto muy agradable, el dueño y la cocinera muy majos también. Volveremos seguro
Google
Muy buen servicio y precio, excelente calidad y servicio.
Sin duda repetiría.
Google
La comida (sepia plancha, boquerones y arroz a banda) normal, menú de 18,75€. Por un cuenco pequeño de alioli para el arroz nos cobraron 2,50€. Lo mejor el ambientazo, una camarera (pelo corto bajita) para todo el salón y la terraza, con nosotros fue amable, no así con gente que venía a tapear o a comer sin reserva. Tuvo que salir una cocinera a ayudar a servir. El jefe, según se oían los comentarios, estaría durmiendo y llegaría tarde como siempre. Una vez que llegó se puso a servir mesas y a gritar en cocina con el resto de personal. Yo estaba súper atento por ver en qué momento iba a aparecer Chicote. En resumen, la comida bien, el espectáculo mejor.
Leer más
Google
El mejor arroz que he comido y toda la cocina de mari de primerísima calidad el establecimiento cuenta con todo tipo de comodidad y los precios son asequibles más bien tirando a barato.
Google
Nos a encantado, comimos un arror a banda realmente maravilloso, en su punto de socarrat y de todo y pepa con su desenvoltura y simpatia nos hizo sentir como en casa. Buenísima experiencia. Recomendado.
Google
De los mejores sitios para comerte una paella donde he estado! Felicidades a los propietarios por ofrecer un servicio tan autentico con una comida excelente. Un 10 en Altea.
Google
El arroz del señoret que nos comimos estaba buenísimo, otros pidieron paella y dijeron lo mismo, el arroz muy suelto y muy bueno. El único pero la camarera que nos atendió, parecía que le habían pisado el rabo, poco simpática, el señor muy bien
Google
El servicio muy amable y simpatico. Las gambas exquisitas y el arroz buenisimo, por no hablar de la mousse casera. Todo esto a buen precio en una posición excelente frente al paseo maritimo.
Google
Paella mixta buenísima, nos la trajeron por error ( pedimos una de marisco) pero acabo siendo un acierto.
Google
Explora otras opciones en Altea
Ayuda a mejorar esta página:
