La Violeta

Sant Antoni Abad 11, 43893 - Altafulla
Actualizado el
·10-20 € Española
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
846 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
846 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
41 reviews
G Google
4.4/5
702 reviews
F Facebook
5.0/5
15 reviews
S Sluurpy
4.5/5
88 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tapas 50 Tortilla 19 Cantidad 14 Bocadillos 14 Pincho 12 Bravas 12 Raciones 8 Catalana 5

👍 Recomendado por 38 personas

+32
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 977 65 09 89
📍 Dirección: Sant Antoni Abad 11, Altafulla

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 08:00 - 23:00
Martes2 08:00 - 23:00
Miércoles3 Cerrado
Jueves4 08:00 - 23:00
Viernes5 08:00 - 23:00
Sábado6 08:00 - 23:00
Domingo7 08:00 - 23:00

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
702 reseñas de Google
J

Jonatan Jiménez

★★★★☆ 4/5
Típico bar/restaurante de pueblo. Está bien para tapear algo, que es lo que hicimos. El menú tenía buena pinta. Por cierto, NO SE FIA. ;)
Google
R

Ruben Santiago Crisol

★★★★★ 5/5
Comida de calidad y de proximidad. Y el trato inmejorable. Repetiré seguro. Top 1 Altafulla
Google
D

Dani Domínguez

★★★★☆ 4/5
Un sitio donde parar, recomendadisimo el pincho de tortilla de patatas. Tal vez habría que reformular la receta del gazpacho, no nos convenció. Volveremos por esa tortilla.
Google
G

Gabriela Garcia

★★★★★ 5/5
La porción de tortilla de papa es generosa, para compartir y la de espinaca es una porción individual. Ambas muy ricas.
Google
A

ali khate

★★★★☆ 4/5
Buena comida, aunque no nos sirvieron pan. No sé si había que pedirlo pero estoy acostumbrado a que me lo saquen sin pedirlo. Lugar tranquilo, al menos el día de labor que yo estuve
Google
L

lucia cano

★★★★★ 5/5
Buena comida con cantidades generosas y buena calidad precio. Muy buen trato con un buen ambiente
Google
G

Giovanni Bettinello

★★★★★ 5/5
Sitio típico de pueblo. Todo lo que buscáis en un bar de pueblo a la antigua. Servicio muy bueno.
Google
O

oumy sow

★★★★★ 5/5
Super buena comida y establecimiento, sobretodo los camareros y la chica morena super atenta y amable. Repetiría sin duda
Google
E

Erik Cazorla

★★★★★ 5/5
Ambiente tranquila y sitio super local. Comida exquisita y a muy buen precio. Comimos unas tapas y un para de platos para compartir y el vino de la casa a 7€ la botella. La verdad que se echan en falta sitios como estos.
Google
M

Miguel Ángel Pacheco

★★★★★ 5/5
Muchas veces los mejores sitios se descubren por casualidad. Esta fue una de esas ocasiones. Estábamos paseando por Altafulla, disfrutando de su centro histórico y buscando un restaurante para comer (pero ya se sabe, agosto y sin reserva… muy complicado). Decidimos una parada técnica para retomar fuerzas y decidir sobre dónde comer. Y la suerte quiso que nos detuviéramos en La Violeta. Pedimos unas cervezas y nos percata que las raciones que pasaban a las mesas de alrededor olían muy bien. Decidimos probar: una de las mejores comidas de todas las vacaciones. La terraza está en calle muy bonita, el trato fue exquisito y la comida supo aún mejor de lo que su perfume adelantaba. Auténticos manjares, de verdad. Muy, muy recomendable. Además, con unos precios muy razonables.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Altafulla

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Altafulla

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Violeta ha cerrado definitivamente?