Tartas Hermanos Fernandez

Tartas Hermanos Fernandez, Almería Calle CARBON, 122 - Almería

Now open

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tartas Hermanos Fernandez favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 119 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,9
50 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/08/2020
5,0
9 Opiniones

Opiniones

5
Jose Salmerón
+5
Este año por San Valentín no quise repetir con flores y opté por encargarles a ellos una tarta personalizada. Como podéis ver fue un acierto total. La tarta quedó tan bonita que a mi chica le daba pena comérsela. Eso si, cuando la probó ya dejó de darle pena y siguió comiendo jejeje porque además de bonita estaba riquísima. Todo unos artistas y muy profesionales, me atendieron por teléfono, me recomendaron según lo que yo andaba buscando y superaron mis expectativas. Mi enhorabuena por el servicio!
5
Gloria Gil
+5
Totalmente recomendable. Desde que te atiende por teléfono ( que son superrr amables ),😊hasta su recogida. La tarta espectacular 🙂tanto en estética y sabor . Calidad 😊precio😊. Exactamente lo que quería 🤩
4
Raquel
+4
Encargamos una tarta de nata y piononos y menos mal que me llevé una grande porque estaba tan rica que la gente repitió, así que en relación calidad-precio excepcional. La atención también es a destacar por el buen trato y la simpatía. Lo que me hace no poner las 5 estrellas es porque eché en falta algún expositor donde poder verlas o una página web con todas las variedades de tartas que tienen (ya se que tienen redes sociales pero no son muy activos y faltan modelos de tartas). Además, no tienen servicio a domicilio, si te coge que no puedes desplazarte hasta el sector 20 es un fastidio, deberían ofrecer como opcional el reparto a domicilio aunque sea desde otras plataformas. Que conste que esto son sólo sugerencias, porque en cuánto al producto, elaboración y atención son de 10.
5
Alejandro Martínez Hernández
+5
Nos hicieron la tarta de boda y no podemos estar más contentos. Nos diseñaron la tarta tal cual la teníamos en mente. Fue asombrosa. También nos asesoraron muy bien a la hora de pedir el tipo de tarta y cómo servirla. Mención especial a Paqui, que se ocupó del diseño. Es increíble. El sabor y la textura de las tartas: espectacular, sin palabras. Gracias, gracias, gracias. Sin duda contaremos con ellos para futuros eventos.
5
JM
+5
Hacen unas tartas con frutas excelentes. El personal a la altura de las tartas. Lo recomiendo al 100%
5
celi RM
+5
Encargamos una tarta que salió preciosa y muy buena, fue un éxito, le gustó a todos y a mi niña la hizo muy feliz, muy amables y profesionales, muy recomendable
5
toñy toñy
+5
La mejor Pastelería de Almería sin ninguna duda!!Siempre me sorprenden con sus detalles,las tartas buenísimas, decoración de 10 i trato mejor aún!!Muchas gracias Paqui!!
5
Francisco Hernádez López
+5
Fantásticos profesionales y mejores personas, calidad impresionante, productos frescos y top. Todo excelente
5
Tania Ortiz
+5
Las Mejores tartas de Almería !!! El bizcocho , el relleno , en mi caso las fresas y fruta con chocolates variados . Recomendable 100% calidad y precio .
5
Mari Carmen González Pérez
+5
Las mejores tartas de Almería, llevamos muchísimos años comprando las tartas de ahí. Excelente calidad y un sabor delicioso. Todos los cumpleaños los cumplimos con ellos.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 13:30
Martes:
08:00 - 13:30
Miércoles:
08:00 - 13:30
17:00 - 19:30
Jueves:
08:00 - 13:30
17:00 - 19:30
Viernes:
08:00 - 13:30
17:00 - 19:30
Sábado:
08:00 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Tartas Hermanos Fernandez

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Tartas Hermanos FernandezReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Tartas Hermanos FernandezRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Almería

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Tartas Hermanos Fernandez

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 119 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 950 17 02 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1