Comedor Ual

Comedor Ual, Almería Universidad De Almería - Almería

93/100
Recomendado por 69 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Comedor Ual favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 476 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
397 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/06/2021
5,0
19 Opiniones

Opiniones

5
Ángel Mariscal Herrera
+5
Es la primera vez que venía y me ha encantado, se puede pagar con tarjeta. 5 euros me ha costado, muy buen menú.
4
Rafa
+4
5 Euros menú. Algunos dias regulero por la combinación de platos pero por el precio no se puede pedir mucho más.
5
Jesús Isaías Gómez López
+5
Fabuloso entorno. El comedor tiene dos enormes salones con capacidad para unas doscientas personas en cada uno. Hay bastante espacio para mantener la "distancia social" y grandes ventanales para mantener una buena ventilación en todo momento. La comida es magnífica, sana, equilibrada y variada. Los menús varían a diario: primer plato a elegir entre dos, segundo plato a elegir entre dos, y un platito de ensalada, y de postre, a elegir entre fruta de temporada, yogurt, natillas, etc. El pan y la bebida también están incluidos. Se puede elegir entre bollo integral o blanco y respecto a la bebida puedes tomar agua mineral, vino de mesa, cerveza o refrescos. El menú es siempre bueno y muy buen cocinado, además de suculento. Las cocineras deben tener "manos de monja" y los cocineros "el talento de Fray Leopoldo", porque los sabores son siempre exquisitos, con un toque de cocina casera de la de antaño. Si vais el día del cocido (miércoles), de la sopa de picadillo (lunes) o de la paella (los jueves), seguro que me lo vais a agradecer. Todo el recinto está impoluto, la limpieza y la higiene se advierte por todas partes, y las bandejas y cubiertos usados son retirados con presteza. Además, el personal que sirve los menús es muy atento, y la chica de la caja es agradable, cordial y profesional en grado sumo. Y el precio, una "limosna", 5 euros por un menú exquisito y suculento, que si lo tomas en otro sitio te costará como mínimo 25.
4
Ismael Rodriguez Luque
+4
Buena comida, muy completos los platos y sales lleno. Lo único, el precio. Ha subido con respecto al año pasado (de 5 a 6 euros el menú completo) aunque es algo comprensible, teniendo en cuenta la cantidad de comida. Calidad-precio (7'5/10)
5
DomiElGuai
+5
Haber me gusta como te atienden el precio esta muy bien,pero podría ser mejor la comida esta buena pero podrían mejorar veo que todavía no an sacado todo su potencial
5
Jose Manuel Salazar Gálvez
+5
Ni Fray de León estuvo tan tranquilo como se está aquí. Mejor que una piscina en Teruel. La comida, comestible. Pero buscaba tranquilidad. Y sí, este sitio te da una buena dosis . Si pasas la cola a gatas lo mismo ni tienes que pagar. Lo único que los vasos están en alto. Hay que maniobrar rápido.
5
maria jose rodriguez
+5
Menu diario compuesto de primer plato,segundo,postre,ensalada individual, bebida a elegir, bollo de pan (normal o integral) .6 Euros ,todo un lujo 😊😋
5
Luis Miguel Hoces Hoces
+5
Precio y calidad acorde al precio , 6€
4
Juan Padilla
+4
Aprovechando que hacíamos un curso, lo abrieron en sábado para hacernos un arroz, muy rico por cierto
5
Ana
+5
Calidad - precio muy muy bien. Un precio asequible para estudiantes. La comida por lo general suele estar buena para la cantidad de gente que va a comer y los menús suelen ser variados. Tienen variedad de bebida para elegir.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
Martes:
13:00 - 16:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
Jueves:
13:00 - 16:00
Viernes:
13:00 - 16:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Comedor Ual

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 476 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 665 57 21 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1