La Tinaja

La Tinaja, Almería Carretera Estacion - Almería

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tinaja favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 498 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
425 Opiniones

Opiniones

5
Ana Alicia Ortin Miralles
+5
Buena atención y rápida. Carne a la brasa muy deliciosa. Raciones grandes. Así da gusto. Buena calidad y buen precio a 15 € el menú de sábado y medio menú a 10 (bebida, 1° 2° postre y café) . Nos permitieron que los niños compartieran un plato de la carta. Buen ambiente. Música de fondo.
5
Josemi gutierrez
+5
Sitio muy agradable. El desayuno aunque es algo normal estaba muy bueno y excelente calidad precio. Tanto el camarero como la chica muy agradables y el lugar muy acojedor. No suelo hacer reseñas pero me ha sorprendido gratamente, volveremos sin duda ☺️
4
Ingrid Estupiñan Letamendi
+4
Una nueva experiencia el día de hoy ,hemos comido en laTinaja ,un sitio no de lujo pero si de buen comer ,sobre todo los asados,a mí me encanta todo a la brasa,super genial lo recomiendo ,eso sí hay que hacer reservas para los fines de semana
4
SONIA Bv
+4
Buenos precios, buen vino de la casa. Las tapas y carne a la brasa están muy buenas. El personal es muy atento, el único pero es que estaría bien que renovaran la carta o introdujeran alguna novedad o tapa nueva de la semana.
5
Carol Carol
+5
100% recomendado, menú del día o del fin de semana, todo siempre muy bueno, excelente relación calidad-precio. Algo a destacar, los camareros siempre con su mascarilla bien puesta, mesas y local limpios, y por supuesto la simpatía y amabilidad de todas las personas que atienden.
5
Carmina Piquer
+5
Muy acogedor. Los dueños son de lo mejor, todo el rato te aconsejan que tomar y se interesan por si estás agusto y la comida te ha gustado. La carne la hacen toda a la brasa y esta buenísima. Antes tenían montaditos (como tapa) y admito que los echamos de menos!! Pero seguro que seguimos sin faltar porque calidad-precio es único.
5
Miroslava Stoycheva
+5
La mejor carne a la brasa .Los camareros muy atentos y rápidos.
4
Pablo Almarza Pozuelo
+4
Sitio espectacular en lo concerniente a la brasa. Todo tipo de carnes, se puede uno dejar aconsejar por el dueño o los camareros. Los entrantes muy ricos y sobre todo el trato de los profesionales que nos atendieron, de lujo. Después de un duro día de trabajo, fue un placer comer en este sitio. Muy recomendable, en serio. Ah y de precio bien.
4
Josepma Diaz
+4
Personal muy atentos y agradables. Hay què reservar por Mayor seguridad. Menú entre semana Bueno ,precio,calidad
5
Alejandro Rojas
+5
Lugar encantador servicio muy bueno la comida genial precio acordé a su calidad

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tinaja

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Tinaja

72 4.2 0 3
El Asador 91 4.6 5 4
Cafeteria Colon 70 4.2 3 3.5
Jarana Chic 89 4 0 3.5
Galan´s Grills Puerto 70
Yocomo 92 4.2 0 5
Casa Paquita Restaurante 89 4.4
Bar De Tapas Toyo 84 4.2 4.8 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 498 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 672 97 31 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1