La Marca

La Marca, Almería Calle Dr. Gregorio Marañón 33, 04005 Almería, España - Almería

78/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Marca favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 4869 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,8
411 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/07/2022
4,2
119 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0

RG

Restaurant guru
Last update on 07/07/2022
3,9
613 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/09/2021
4,2
3636 Opiniones

B

Bodas.net
Last update on 11/04/2020
4,8
6 Opiniones

Opiniones

5
Sory Madridista Ramirez
+5
De los mejores sitios de Almería capital. Un ambiente muy tranquilo, excelente trato y cuidado del personal. La tapas en su modalidad de "no suplemento" dan como para una tarde de tapeo perfectamente. Si además acompañas con un poquito de jamón, ya lo bordas. Buenos vinos, buena cerveza, perfecto trato. Si pasas por Almería y buscas un sitio fijo, aquí tienes tu parada. 🍻🍻
5
Stuntman Mike Radio
+5
Fantástico restaurante con tienda de productos delicatessen en el centro de Almería, con un amplio comedor, aunque cálido y acogedor a pesar de estar siempre a rebosar de gente. La comida, buenísima, y el trato y la atención del personal de sala, extraordinarios. Las carnes (pluma y abanico ibéricos), preparadas al carbón, nos encantaron. Muy jugosas y bien preparadas, estaban de 10, especialmente la pluma (misterio ibérico). Aparte de comer de maravilla, nos obsequiaron con una copa de Pedro Ximénez, cortesía de la casa, para finalizar. Recomendamos, eso sí, reservar previamente, ya que como comentábamos al principio, suele estar siempre completo. Repetiremos sin duda. ¡Todo un acierto! 😋
4
winy Ta
+4
Con el nuevo local en mi opinión ha ganado bastante, tiene mas luz y su decoración es acogedora , en la tienda tienen productos de calidad e incluso platos para llevar a casa. Comimos una tapa muy tipica de Almeria como son las acelgas y estaban buenisimas, luego una ración de croquetas que las pedimos de bacalao pero nos la pusieron de jamón,tambien muy buenas y el bacalao al pil pil sabroso. La tortilla llegó pero yo habia pedido queso, con todo esto me hubiera faltado que estuvieran un poco mas atentos porque tampoco es que hubiera lio en el restaurante y alli habia una paz sirviendo que me llegó a desesperar un poco pero eso si muy agradables.
4
Juan Antonio
+4
El lugar está muy bien decorado, el servicio es bueno y rápido y la comida es de gran calidad. Es un poco caro, sobre unos 25€ por persona pero se compensa con su exquisita carne. Además, tienen un ajoblanco casero muy rico.
5
Vanessa Dguez.
+5
Muy acogedor, la atención muy buena, el vino y la cena espectacular!. Pedimos un tomate picado y una carne a la piedra con verduras y estaba delicioso!. Totalmente recomendado!.
4
Daniel Elpalen
+4
Un lugar de categoría. Para convenciones comida de grupo o como yo que fui a tomar un café. La atención excelente y los productos de alta calidad. Todo muy bien
5
Sergio López
+5
Genial trato y atención. Tanto los entrantes como los platos bastante bien de cantidad y sabor. Todo un acierto.
4
alejandro reyes
+4
Para comer a la carta muy bueno, bacalao y salmon espectacular. Pero para el precio y la buena elaboración de los platos veo un fallo al poner pan industrial y del día anterior. A parte el café está muy aguachado ya en un par de ocasiones.... Por el resto bien.
5
Israel Bayon
+5
Celebramos el banquete de nuestra boda con ésta casa. No hemos podido estar más satisfechos. Toda la comida ha sido excepcional, de calidad y cantidad. Tanto el maitre, Yeniel, como todo su equipo, son excepcionales y unos magníficos profesionales. Y una mención especial a Antonio, nos prometió la boda que queríamos y lo cumplió. Es una persona excepcional, nos ha tratado como amigos, y nos hizo sentir desde el primer momento que realmente le importaba nuestra boda. Así, que no puedo más que agradecerles a todos el trato recibido, y recomendar al 100% esta casa para cualquier evento.
5
Ana Milan
+5
Un restaurante de 10, personalmente me ha parecido de los mejores de Almería. Las tapas están espectaculares y con una presentación muy cuidada y la atención por parte de los camareros buenísima, en especial Mónica que nos atendió en la cena y súper simpática.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Marca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Marca

79 3.8 4.2 3.5
Curry house 70
Aguaviva Terraza Bar 70 3.5 2.5
Jauja Taberna Restaurante 70 3.3 0 2
El Rumbo las Negras 94 4.5 5 4.5
SucrèSalé El Toyo 70 3.58 0 1.5
Cafetería Retamar 90 4.5
Abordaje 87 4.3 4.6 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 4869 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 950 10 44 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1