Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 685 56 23 38
📍
Dirección:
Carretera Nijar la Canada 116, Almería
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
348
reseñas de Google
Un espectáculo. El arroz con pulpo de muerte y las gambas super frescas. La leche frita casera de postre espectacular. Esto entre otras cosas que nos comimos. Muy muy bien. Super recomendado. Vuelvo seguro.
Google
El mejor lugar al que puedes ir en toda Almería si te gusta el pescado y el marisco. La comida es de calidad y el trato por parte de los camareros es increíblemente bueno.
Un bar magnífico sin duda.
Google
Fuimos allí porque nos comentaron,,la comida está buena,,pero la pagas con creces la media racion de pulpo a la gallega le he contado los trozos de pulpo había 8 trocitos con 4 rodajitas de patata ,, juró que las he contado 16 euros,,,que vale la entera??? En fin una experiencia más,, por lo de más bien,,
Leer más
Google
Nos ha encantado la comida. Muy rico el pulpo guisado, la gamba roja exquisita y las sardinas con un sabor tremendo. Se nos han quedado muchas cosas por probar. Muy recomendable por el producto y la atención.
Google
Muy recomendable
Sus tapas de pulpo ( gallega,aceite,alioli, vinagreta...) están muy buenas y sus medias raciones de chipirones están para chuparse los dedos
Google
Sitio espectacular para comer!!! El pescado fresco y sabroso, el pulpo en aceite increíble 🤤🤤 y el trato de 10!! Camareras muy atentas y los dueños Antonio y Toñi maravillosos!! 100% recomendado. Volveremos!!! 👏👏👏
Google
Excelente bar restaurante cuyas especialidades son el pulpo, el pescado y el marisco de la costa de Almería. Mención especial para el tomate Raf, ya sea solo o con anchoas. Trato cordial y profesional por parte de don Antonio y su hija Irene que son la cara visible del negocio familiar, mientras que su esposa, a cargo de la cocina, elabora esas maravillas como el pulpo a la cazuela, en aceite o con salsa agridulce picante. Hay que dejarse aconsejar y escuchar las expertas explicaciones de don Antonio sobre los productos locales, que son la mayoría.
Leer más
Google
No es la primera vez que vamos al local que regentan Toñi y Antonio a la entrada de la Cañada, auténticos maestros de preparar el pulpo en todas sus versiones; y podemos decir sin lugar a equivocarnos que es un local humilde pero con grandes profesionales que nos dan de comer lo mejor que tienen en un un ambiente familiar como en tu propia casa, con mucha higiene y limpieza, y todo lo que tienen es de primerísima calidad, el pulpo, las brotolas, los pollicos, la jibia…TODO, buena cerveza, unas ensaladas ricas ricas, añaden siempre sus tapas, y el arroz que te tomes lo hacen espectacular, y los postres son caseros; de verdad merece la pena ir y lo recomiendo 100 por 100, ahora eso si, es difícil conseguir reserva por lo que recomiendo llamar antes para no llevarte sorpresas. Toñi y Antonio volveremos siempre que podamos. Gracias por vuestras atenciones.
Leer más
Google
Yo fui con reserva, sin reserva no puedes parar allí porque no tienen más espacio. El producto es muy bueno, el atún a la plancha delicioso, el pulpo a la gallega, los calamares, todo lo que probé estuvo rico. Eso sí, algo que me habría gustado saber a mí y me di cuenta de la peor manera, media ración son 16€. Como no están los precios escritos en ningún lado, no lo puedes saber con antelación.
Leer más
Google
Muy buen ambiente trato estupendo rapidez limpieza muy buen servicio me ha encantado
Google
Explora otras opciones en Almería
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
