Malasuegra

C. Arturo Suárez Bárcena, 3, 06200 - Almendralejo
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.9/5
62 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.9/5
Sluurpometro: 97/100
Puntuación Sluurpy
62 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
1 reviews
G Google
4.7/5
61 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Platos 19 Ambiente 9 Carta 8 Tartar 7 Torrija 6 Croissant 5 Arroz con pato 3 Lasaña 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 619 78 81 51
📍 Dirección: C. Arturo Suárez Bárcena, 3, Almendralejo

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:30
Lunes1 Cerrado
Martes2 13:30 - 16:00
Miércoles3 13:30 - 16:00
Jueves4 13:30 - 16:00
Viernes5 13:30 - 16:00
Sábado6 13:30 - 16:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
61 reseñas de Google
I

Inma Garcia

★★★★★ 5/5
Comida, servicio y ambiente excepcional. La lasaña de rabo de toro y las croquetas de serranito estaban exquisitas. Una gran apuesta gastronómica que hacía falta en Almendralejo. Sin duda volveremos🥰
Google
J

JAVIER ROMERO

★★★★★ 5/5
Hemos comido sin reservar (aunque aconsejo hacer reserva) en este nuevo restaurante. Nos ha gustado el ambiente y como curiosidad, cuando vas al baño, te ambientan con Chiquito de la Calzada. Me gusta especialmente la opción de medias raciones ya que se pueden probar más cosas. Hemos comido de entrantes unas medias raciones de rulos de patatera y una ensalada de presa ibérica. Ambas estaban bastante buenas, si bien le faltaba algo de fuerza a la ensalada. Continuamos con una media de tartar de atún que estaba realmente buena pero le falta algo de fuerza también (quizás un poco de lima y/o gengibre). Tomamos después un lomo bajo de ternera que estaba muy bueno; en su punto, tierno. Y, para finalizar, compartimos una torrija con helado que estaba espectacular. Si no es la mejor que he comido, es de las mejores. En fin, un sitio muy recomendable ya que los precios tienen una relación calidad/precio muy buena. Hacia falta un restaurante de estas características en Almendralejo. Para mí, junto con el restaurante Paiva, lo mejor de Almendralejo sin ninguna duda. Seguro que volveremos.
Leer más
Google
M

Marina Burgos

★★★★★ 5/5
Restaurante de 10, en todos los sentidos, el mejor que hay en Almendralejo. Comida elaborada, muy diferente y de calidad, la atención del personal es excelente, el sitio con muchísimo encanto. Imprescindible hacer una parada en Malasuegra.
Google
V

Victoria Muñoz

★★★★★ 5/5
El mejor restaurante de Almendralejo. Relación calidad-precio inmejorable. Atención de diez. Recomendaciones: toda la carta! 😌
Google
T

Tamara Dominguez

★★★★★ 5/5
Nada negativo que decir. La comida increíble. Pedimos una ensalada de presa, dos recomendaciones fuera de carta que estaban espectaculares: croissant con huevo + gambas al ajillo y presa a la brasa, y solomillo con parmesano que incluía una patatas asadas con mojo picón. El servicio super atento en todo momento, muy amables y agradables. Recomendable como postre la tarta de queso porque no es nada típica, está sí sabe a queso. Apuntado para repetir.
Leer más
Google
F

Francisco Javier Llera Rabanal

★★★★★ 5/5
Todo espectacular y recomendable 100%. Las croquetas de serranito muy buenas, el tartar de salchichón espectacular y la ventresca riquísima. La torrija muy rica y la tarta de chocolate muy buena.
Google
E

edupo

★★★★★ 5/5
Ha sido una grata experiencia en Almendralejo. Es muy refrescante ver una propuesta de restauración más arriesgada y moderna que sabe trabajar los sabores de la zona y darles una visión fresca. Sin duda un restaurante que visitar y volver.
Google
B

Bdellovibrium segedania

★★★★☆ 4/5
Muy buena atención atención al cliente, todo muy rico aunque a la carrillera le hubiera puesto más patatas 😂 pero porque pedimos para compartir, que sí hubiera sido individual estaría bien igual, sino ved las fotos. El cuarto de baño me encantó, aunque los monólogos de chiquito de la calzada como audio no los entiendo muy bien. Un sitio chulo 🤗 gracias!
Leer más
Google
E

ESMERALDA SANCHEZ

★★★★★ 5/5
La comida espectacular. El salmorejo de mango sorprendente y buenísimo. Mención especial a la tarta de queso y la torrija. Nos quedamos con ganas de probar todos los platos.
Google
M

María Díaz Díaz

★★★★★ 5/5
Una propuesta diferente y que hacía falta en Almendralejo. Platos muy bien elaborados con materia prima de gran calidad. Muy buena carta de vinos. Decoración sorprendente y ambiente muy agradable. Tienen mucha precaución con las alergias alimentarias y el servicio es muy atento. Recomiendo sin duda los sobaos con foie 😋
Leer más
Google

Explora otras opciones en Almendralejo

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Almendralejo

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Malasuegra ha cerrado definitivamente?