Raco Platja

Raco Platja, Almenara Derroch - Almenara

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Raco Platja favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 121 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Raco Platja sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,0
61 Opiniones

Opiniones

5
Aroha Landete
+5
Sitio agradable donde cenar un día cualquiera, comida de calidad y buen servicio. No dejéis de probar los chipirones plancha y las croquetas, están buenísimas
5
Toni Sanchez
+5
Hemos ido varias veces este verano, comoda riquisima tanto los entrantes como el arroz, de postre siempre cogemos helado por la poca variedad, tal vez sea el punto a mejorar, trato mas que bueno, las camareras muy simpáticas y atentas y la encargada con las reservas nunca nos ha puesto un problema, totalmente recomendable, eso si mejor con reserva y arroz escogido de antemano. Recomiendo el arroz de abanico conboletus y ajos tiernos, el del señoret y el de marisco, que son los que hemos probado este año.
5
Alejandra Gutierrez
+5
Se come muy bien. Trato adecuado. Una camarera mas amable que la otra, pero todo muy correcto. Buen servicio. Todo limpio.
5
R G
+5
Quería agradecer y felicitar al igual que recomendar este lugar para ir a comer, cenar etc. , la experiencia a sido muy buena, un lugar tranquilo y maravilloso, la comida que preparan es excelente al igual que el trato y servicio recibidos, todo muy limpio y muy bien organizado, felicito a todo el personal en general por tratarse de un equipo y en especial para Lorena y Nerea que son maravillosas , un gran saludo y hasta pronto.
4
Àngels Laporta
+4
Estuvimos muy a gusto. La paella de sepia y alcachofas muy rica. Fuimos dos veces y no nos importaría volver
5
Juan Carlos Fernandez Benito
+5
Sitio espectacular para cenar o comer,trato de diez y la comida brutal el nivel de tapas que tiene,cómo siempre a repetir
5
Francisco Javier Soria Alfaro
+5
Espectacular en todos los sentidos, camareras de 10 y la paella de marisco flipante. Recomendable 100%
5
Hector N. RAUSELL
+5
La cena muy buena y el servicio rápido y amable. La carne trinchada estaba perfecta, buenísimo todo.
5
Antonio Cano
+5
Muy recomendable, tanto para comer como cenar. Espectacular la ensaladilla de pulpo y el arroz negro.
5
Anna
+5
Cenamos 7 personas y quedamos encantados. Pedimos la ensalada de colas de gambas y calamares, chipirones a la plancha que se notaba q eran muy frescos, huevos que llevaban chorizo troceado y estaban buenísimos. Para los peques entremuslo de pollo a la brasa muy jugoso del que no quedó ni un trozo. Además bola de helado con cucurucho de los de toda la vida 😀 El precio bien también. Muy recomendable, ¡volveremos!.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Raco Platja

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 121 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 644 08 94 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1