Restaurante Arroceria Gran Vía

Restaurante Arroceria Gran Vía, Almazán Calle Gran Vía, 22 - Almazán

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Arroceria Gran Vía favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 175 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,0
114 Opiniones

Opiniones

4
Nieves Caballero Lizarbe
+4
Comida muy rica y muy atentos volveremos
4
Mikel Lopez
+4
Se come muy bien, muy buenos arroces, muy sabrosos.
5
Sísifo BGL
+5
Tienen menú especial y menú del día. Fuera del menú del día hay que esperar un poco porque lo hacen al momento. Buena carta. Lo apuntamos para futuras paradas.
5
Lory Lagatta
+5
Somos de Valencia y paramos en el restaurante Gran Vía de Almazán (Soria). Aunque estamos acostumbrados a buenos arroces en nuestra tierra,pedimos un arroz a banda y nos encantó. Felicitamos al dueño y nuestra sorpresa fue que es alicantino. Hace muchos años que no comía un arroz tan bueno. Enhorabuena y aprovechar los que lo tenéis más o menos cerca y acercaros a comer un gran plato y además conocer a los dueños, Miguel Ángel y Amalia con los que hemos hecho amistad y volveremos en breve a comer de cine y a estar con ellos. Les doy 5 estrellas porque no puedo poner más ❤️
5
Alba Ruedas
+5
Personal muy amable y la comida muy buena relación calidad-precio. Hemos pedido un menú de fin de semana que incluye 3 entrantes a compartir y un segundo plato por persona, bebida y postre o café. Hemos comido los dos por 40€, sepia, parrillada de verduras y gulas al ajillo de entrantes y de segundo cochinilla y cabrito con ajetes y patatas fritas caseras. Todo muy bueno, totalmente recomendable.
5
unaprofeconfinada
+5
Somos una pareja con un niño y estamos este fin de semana (14-17 abril) con la kedada de autocaravanas. Sólo pongo 5 estrellas porque no puedo poner más. Comida genial, precios suuuuper competitivos y sin duda lo mejor: EL TRATO RECIBIDO tanto por la dueña como los trabajadores. Ya sabemos donde volver. Gracias!!!!!!
4
Paco Ferrandis
+4
Por mi trabajo viajando por toda España, sólo utilizar mucho las reseñas de esta aplicación pues me han enseñado grandes sitios donde poder comer. Conozco personalmente a los dueños de este local y la cocina que practican, por lo que no acabo de entender muchas de las reseñas que he leído. Me parecen malintencionadas e interesadas. Todavía no he tenido la oportunidad de visitarlo cosa que cambiará dentro de poco pues pienso a viajar a la zona. Por suerte para los usuarios de este portal sabemos distinguir entre una reseña y otra. Un saludo a todos y buen provecho.
5
Reyes Montolio
+5
Comida estupenda, menú del día por 12e incluido postre,bebida y café!!! Las camareras muy amables!!! Volvería sin dudarlo . Ha sido una gran sorpresa después de estar buscando por todo el pueblo y no nos servían porque viajábamos con un perrito pequeño. Gracias por atendernos tan bien.
5
isilla lm
+5
Regentado por un chef alicantino, no puedes perderte sus arroces. El sitio por fuera no le hace justicia, ya que el aspecto te hace pensar que es un bar cualquiera. El servicio de sus empleados es magnífico, te atienden con una sonrisa y te aconsejan productos de la tierra. Las alcachofas no te las puedes perder. Sin duda, repetiremos
5
Covadonga Gracia
+5
Aquí se cena bien, los torreznos exquisitos y la nueva dirección es la caña, atención personalizada. Mercedes, la nueva gerente es toda una grata sorpresa.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Arroceria Gran Vía

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Arroceria Gran Vía

80 4 4
Bar La Arboleda 70
Hostal Tirso de Molina 70 3.9 0 3
Yemas Gil 84 4.3 0 4
Archi Café 89 4.4 4.7 4.5
Meson Castilla 82 4.1 0 4.5
El Puerto 70 4.1 0 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 175 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633-26-00-80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1