La Menbrilleja

Carretera, 13270 - Almagro
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
158 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 81/100
Puntuación Sluurpy
158 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
4 reviews
G Google
4.5/5
75 reviews
F Facebook
4.0/5
4 reviews
Z Zankyou
4.0/5
1 reviews
M Minube
4.0/5
4 reviews
B Buscorestaurantes.com
3.7/5
13 reviews
B Bodas.net
4.0/5
57 reviews
Accesible

💬 Qué dice la gente

Mesa 12 Cocktail 7 Camarero 4

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 926 69 30 64
📍 Dirección: Carretera, Almagro

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 Cerrado
Miércoles3 Cerrado
Jueves4 11:00 - 00:00
Viernes5 00:00 - 00:00
Sábado6 11:00 - 14:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
75 reseñas de Google
A

Astrum Gestión Artística

★★★★★ 5/5
Es un sitio precioso para cualquier evento, nos atendieron con mucho cariño, da gusto trabajar así, y lo mejor es que el año que viene volveremos más de una vez!!! 🎶🎹
Google
C

cesar Vidal martin

★★★★★ 5/5
Hace casi 30 años, tuve la suerte de comenzar y desarrollar una labor profesional en un entorno mágico y único. Una experiencia que te traslada al éxito y la satisfacción personal y profesional.
Google
A

Antonio Lemus

★★★★★ 5/5
Un sitio muy acogedor para celebrar una boda
Google
H

Hugo CM

★★★★★ 5/5
Boda super bien organizada. Alma y Esperanza a destacar. Super atentas y super simpáticas!! Viva la Membrilleja!! 💛
Google
L

Luis Prieto Perez

★★★★★ 5/5
recientemente tuvimos una boda allí y acudimos como invitados. Un lugar súper agradable, el cóctel maravilloso y completo. El menú delicioso, muy bien servido y completo. La barra libre con el baile genial. Sin duda, tener a los camareros Jose y Rafael con nosotros fué indispensable para denotar la profesionalidad del lugar y del servicio. Mereció la pena el viaje desde León, ojalá podamos volver.
Leer más
Google
F

Fran Sánchez G

★★★★★ 5/5
Epectacular finca, decoración de 100 un equipazo estupendo. Gente joven, cercana, familiar.. un servicio de 10 limpieza al máximo, están pendiente de todo.. agradecer a Toñi y a Cristina por qué fueron parte esencial para poder organizar una sorpresa y me ayudaron en todo momento sin poner ningún problema en ningún momento!! Recomendado al 100% muy muy contento con todo!
Leer más
Google
J

jose luis aranda cespedes

★★★★★ 5/5
Todo muy bien, bien sitio, para bodas civiles y celebraciones.
Google
V

Vicen Terraga Poveda

★★★★☆ 4/5
Un sitio encantador servicio espectacular trato insuperable.
Google
P

Pablo Espi (Pabliquen)

★★★★★ 5/5
Muy buen sitio para celebrar un evento especial. Asistimos a la boda de un amigo y fue estupendo.
Google
R

raul f

★★★★☆ 4/5
Bien , fue una comunión la verdad que de lujo ,quitando un incidente que una metre le dijo a menor que se tenía que comer el plato si o si y eso es intolerable y luego que a partir de las 9 se quejaron de una orquesta que se llevó que molestaba a los dueños , genial todo en comida en trato le daría un 3
Leer más
Google

Explora otras opciones en Almagro

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Almagro

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Menbrilleja ha cerrado definitivamente?