Fogar Do Santiso

Fogar Do Santiso, Allariz Rus De Vilanova S/n - Allariz

84/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fogar Do Santiso favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1391 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
83 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,4
1 Opiniones

Opiniones

5
Rosae P
+5
Recepción en tiempo y forma ; comida sacada en orden y relación calidad-cantidad-precio aceptable. Todo en su punto y de sabor exquisito. Género de buena calidad. Camareros atentos y felices. Lugar con encanto en una zona verde de Allariz. Totalmente recomendado. Volveremos!!!! Posdata: como ya hemos probado todos los postres, en la próxima uno nuevo😉😅
5
A VP
+5
Increíble restaurante en Allariz, de obligada parada. El local, un antiguo molino, es un encanto para la vista, muy bonito. La comida es espectacular, una calidad como pocas veces encuentras. El personal es muy atento y su amabilidad es admirable. Tiene opciones tanto vegetarianas como veganas. Sus vinos, cervezas y otras bebidas son artesanales (venden estos productos). Mención especial la cerveza tostada. En resumen, si estás en Allariz o cerca, ve al Fogar do Santiso y no te arrepentirás.
5
Paco Morales
+5
Teníamos la idea cierta de ir a Allariz por una reserva en su balneario, pero no hicimos planes para comer allí. Nos encontramos en Google este restaurante y decidimos reservar. Verdadeamente todo un acierto en cuanto a lugar, ambiente, comida y servicio. Totalmente recomendable. Gracias Antonio por tu simpatía y atención.
5
Rebeca m.a
+5
Es uno de los mejores sitios en los que hemos comido de Galicia,y el trato espectacular. Sitio muy acogedor y la comida de 10. Hemos pedido el pulpo con arroz y hemos repetido porque estaba buenísimo. Hemos pedido también croca y chuletón con patatas unas fritas y las otras asadas buenísimo todo. Pedimos también las croquetas y es que siendo todo casero ...de nota. Los postres también caseros, un helado de nata riquísimo y una tarta de queso todavía más rica Gracias por todo ,volveremos sin pensarlo.
5
Alazne Doforno
+5
¡Increíble experiencia en este restaurante! Desde la ubicación hasta el ambiente y el servicio, todo genial. La comida nos encantó: - La 'BERENXENA con QUEIXO da VAQUIÑA derritido no INFERNO', un plato sencillo pero bueno, con una fusión única de sabores que destacaba el queso. - La 'EMPANADA de GRELOS da HORTIÑA con QUEIXO da VAQUIÑA' es pequeñita pero deliciosa. Desapareció en segundos y mi ama quería más. - El 'POLBO á Feira con ARROZ á BRASA' se convirtió en nuestro plato favorito ¡definitivamente repetiremos esto en cada visita! - El 'TRÍO de CROQUETIÑAS do Fogar' nuestras favoritas fueron las de grelos. - La 'MOUSSE de QUEIXO especial DO DRUÍDA' ¡nos encantó! - Terminamos con la 'TARTA de CHICULATE con NOCES', una opción buena pero que resultó un poco pastosa para nuestro gusto.
5
Silvia gc
+5
Un lugar con mucho encanto y con buena comida! El local interior, un antiguo molino, es precioso; y la terraza, al lado del río, muy agradable. A destacar sin duda que todas sus elaboraciones son con producto ecológico 🔝🔝 Carta muy variada cuenta con verduras (pimientos, croquetas de grelos, ensaladas, ratatuille con huevo, etc), entrantes (croquetas, tomate, alitas..), carnes, al horno (empanada, pizzeta), producto de la ria (pulpo principalmente), porco ibérico, postres, etc. Tienen cervezas artesanales y vino ecológico. De nuestra elección destaco el trío de croquetas (las de choco y las de grelos riquísimas) y el arroz con pulpo (no es una ración abundante pero esta muy bueno!). Servicio amable y rápido. Merece la pena ir a comer algo aqui sin duda!! Recomendable!
5
Santiago Garcia de Leonardo Gil
+5
Restaurante muy bien ambientado, cocina muy buena. Alimentos ecológicos y de km0, todo espectacular. Tienen su horno de leña y elaboran ellos todos los platos. Utilizan harina integral y eso se nota en sus panes u masas de empanadas. Aprovecha muy bien su horno. A destacar, el pulpo a la brasa es de lo mejor que hemos comido de toda la zona. También la tarta de queso al horno, otra delicia.
5
Laura Bernaus
+5
Recomendable restaurante en Allariz. Fuimos sobre las 8:30 en la terraza, el ambiente y entorno inmejorable, con vistas al río, puesta de sol y comida rica!! Se nota que los productos son buenos, y de km0, sin ser excesivamente caro. La cena, buenísima, en especial la carne y el postre. Indispensable en vuestra visita a Allariz.
5
Toni Anglada
+5
Los camareros muy majos, la comida muy buena sobretodo las croquetas de grelos,pulpo a la brasa,carne a la piedra, la tarta de chocolate, tarta de queso y la muse de queso. En general todo muy rico y ECOLÓGICO. Se me a quedado una frase del camarero que dijo"No en todos los restaurantes cuando te sirvan un pulpo te sabrán decir: El pulpo lo pesco Faustino se lo vendio a Gregorio y Gregorio nos lo vendió a nosotros, a si durante 16 años" Cita de Anton🫠 Me quede alucinado🤯🤯
4
Rober
+4
Algo más sano, distinto y original. Las raciones no son muy copiosas pero el precio tampoco es excesivamente elevado. Además, el local es acogedor (junto al río) y el personal muy amable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Sábado:
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fogar Do Santiso

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1391 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 604 07 74 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1