Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Arroz en Alicante

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Suan Thai Restaurant
94/100 (3160 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Opciones sin gluten
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pato Crujiente
Pasta de Curry
Mix de Entrantes
Poh Pia
Lab Kai Pollo Salad
Gambas
Patito Cuac Cuac Crujiente Y Meloset
Pato
Piña Con Mermelada
Hoijo
Curri
Deep Fried Vegetarian
Pad Thai
Tofu Rolls
Ternera
Curry rojo
Arroz
sopas
Papaya Salad
ensalada de mango
Som Tum
Con Pollo
Sentado
Tailandesa
Asiática
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"¡El mejor restaurante de comida tailandesa en Alicante! Los currys, los fideos, las entradas y los postres ¡Todo delicioso! El restaurante cuenta..."
Francisco Javier Escudero Mora
"Ha sido todo un descubrimiento. Local acogedor y tranquilo, cosa que se agradece para comer o cenar sin ruidos. Su cocina es sana, con productos..."
Maria Jose Garcia
"We loved the the food! It was amazing and the service was so great � and you can feel the wonderful spirit and the love � from the owner for the..."
Rósa Björk Sigurðardóttir
"Ambiente acogedor, servicio encantador con Enrique y cocina deliciosa con una maravillosa chef thailandesa. No se puede pedir más!, muy..."
Alicia Alcaraz Solera
"อาหารอร่อย รสชาดไทยแท้..."
Naa Pina Colada
"Lo descubri anoche y fué todo un acierto!! La comida espectacular, toda una explosión de sabores.....el ambiente muy acogedor y los dueños un..."
Feli Gimenez
"Autentica comida Thai de calidad,chef..."
Enrique Reig Rodriguez
"Muy buena experiencia. Comida excelente, local muy acogedor y los propietarios encantadores, lástima que no lo tengamos más cerca. Pero sí duda..."
David Asbury Park
"Si Enrique que es una de las mejores personas que conozco, y que por motivos profesionales y familiares ha tenido que aprender cultura tailandesa, el..."
Francisco Jorge Grau
"Estoy deseando que lo abran por que siendo Sao quien cocine seguro que estará todo espectacular ya que lo hace todo con mimo y cariño, y siendo las..."
Marisangel Zenitram
"Pequeño restaurante Tailandés, regentado por un matrimonio encantador, que te aconsejaran en todo, si eres nuevo en este tipo de comidas. El curry..."
GUILLERMO MORENO
"Excelente opción para cenar. Comida tailandesa de calidad. Cómo en Tailandia!! Precio muy asequible, ambiente relajante y buen servicio. Si..."
Enrique Cubel
"Restaurante recomendado al 100% La comida estaba buenísima! Cenamos el surtido de 5 entrantes y pad kee mao (aconsejado por el camarero) y fue un..."
Mid15 Id
"Todos los años que he venido lo veía con ganas de probarlo, y finalmente este año he ido. Es un pequeño restaurante familiar, realmente..."
Elena Prado
"Este lugar está situado muy cerca de la Catedral de San Nicolás y en plena zona "El Barrio" de Alicante. Quizás cueste aparcar allí pero cerca..."
Pedro Molina Leiva
"Hemos ido a cenar y la experiencia ha sido muy positiva. La comida estaba buenísima, todo casero y muy rico. Pedimos el mix de entrantes y un plato..."
acosta. tc
"Fuimos ayer a cenar. Ambiente un poco cargante entre el olor a incienso y la música. Sin embargo, todo lo que pedimos estaba muy rico y lleno de..."
Nuria Perez Luque
"Fui ayer con un amigo y la verdad... REPETIREMOS! Cada plato nos hizo recordar aquellos días tan fantásticos de vacaciones en Tailandia! La..."
Javi Er
"Nunca me había dado por probar la comida tailandesa, por eso de que no tolero mucho el picante. He ido por recomendación de unos amigos y me he..."
Esther Alonso
"Fui ayer por la noche con mi marido y con mi hermano que ha estado en Tailandia al rededor de 7 veces (nosotros nunca, y nunca habíamos probado la..."
Milagros Marquez
"La comida muy buena y el trato exquisito. Una velada estupenda!!! La música nos encanta. Es relajante para poder disfrutar de la comida y poder..."
Carmen Gomis
"Restaurante inmejorable en Alicante para la comida tailandesa. El pad Thai y el curry estaban increíbles, sin olvidar la tarta de mango que estaba..."
Ana Carmona Cortes
"Un lugar muy especial en el centro de Alicante, tienes que probarlo. Todo riquísimo. Cocina thai de..."
Miguel Angel Gomis
"Tienen mucha variedad de platos Thai. Yo probé un salteado de verduras con pollo y me gustó mucho. Se puede elegir qué tipo de carne/marisco le..."
Jose Lausuch
"Se come muy muy bien y la cocina es Thailandesa auténtica...."
David Guillén Pomares
"Fuimos a celebrar nuestro aniversario y disfrutamos cada bocado de éste restaurante, ambiente cuidado y comida de 10!!! El chico de sala y la..."
Valeria Bintor
"Excelente trato. Relación precio - calidad genial. Acogedor y buen trato. Hoy he vuelto a repetir. Mi opinión ha mejorado, siguen sirviendo la..."
Ángell Lara
"Recomendadísimo. Fuimos a cenar y todos los platos estaban buenísimos, fue una gran sorpresa para nosotros. El ambiente muy acogedor y bonito y el..."
Estefania Espinosa Gracia
Moscova Gastrobar
91/100 (1256 ratings)
Restaurantes
De Europa oriental
Saludable
Rusa
Griega
Georgiana
Rusa
De Europa oriental
Bares para comer
Griega
Georgiana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pkhali de Remolacha
Hamburguesas Rusas Y Musaka Griega
Tarta de Naranja Muy Buenaaa
Musaka
Pelmeni
Tarta de Naranja
Arroz
Queso Al Horno
Ensaladilla Rusa
Croquetas Griegas
Strogonoff
Strogonov
Badrijani
Lobio
Croquetas Griegas de Calabacín Y Queso Feta
Queso Casero Al Horno
Mejillones A la Buzara
Borek de Queso
Filete Ruso de Jamon York
Tortitas de Cebolla
Sentado
Saludable
Griega
Rusa
Bares para comer
Georgiana
De Europa oriental
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Comimos el menú Europa del Este. De entrantes, tsibulniki (tortitas de cebolla ucranianas) y calamares saganki (calamares con verduras a la..."
Judit Serra Ortiz
"Espectacular como siempre, diré una experiencia descubrir una nueva cocina y nuevos sabores. Todo delicioso y el trato excelente. Llevo viniendo..."
Carlos M
"Personal simpatiquísimo, comida rica & nueva al paladar. Recomendamos pedir las croquetas de queso feta, la pasta rellena de carne & las tortas..."
Nara Quesada
"Un lugar pequeñito pero encantador, la comida me encanto, un lugar diferente donde comer cosas que no estás tan acostumbrado a ver en otros sitios,..."
Andrea Fernández González
"Un rincón digno de descubrir en el corazón del Casco Antiguo. La experiencia ha sido espectacular, todos y cada uno de sus platos tienen un estilo..."
Kike Martínez Gil
"Un sitio muy recomendable si te gusta probar sabores nuevos. Servicio correcto y muy amables. Lugar sin pretensiones, nos dejamos aconsejar por el..."
Ana Más Sepulcre
"Un lugar acogedor y agradable. La comida muy rica y el personal muy amable y agradable. El queso con mermelada de pepino esta muy rico. Recomiendo la..."
Rosa Castaño
"Es la segunda vez que voy a este restaurante y desde luego que no será la última. El local es acogedor, decorado con buen gusto con imágenes de..."
yolanda aliaga
"Excelente sitio. El servicio genial, el camarero muy atento. De la comida lo mejor, la crepe de salmón y las croquetas de calabacín. Volvería sin..."
Iris B
"Lugar muy recomendable, muy tranquilo, ya que aún estando en el Barrio, está unos metros alejado de la zona de bullicio y se nota mucho. Carta no..."
Pablo G
"Comida riquísima y muy diferente a lo habitual. La atención de 10, además tuvieron la amabilidad de esperarnos aunque llegamos tarde y cerraban..."
Marta Rodríguez Ramiro
"Un acierto con una comida diferente a lo típico. El trato ha sido genial explicando cada plato y con recomendaciones. Todo estaba muy bueno, sobre..."
Ángel G.
"Un descubrimiento. Nos ha encantado el sitio, la comida superbuena y la atención espectacular. Nos ha indicado los platos y explicado lo que nos..."
Alicia G
"Nos aventuramos a probarlo sin tener opiniones y no nos arrepentimos. El sitio es tranquilo, la atención es fantástica y la comida súper sabrosa y..."
Maria Amparo Garcia
"Quisimos probar con el cupón del 50% de Groupon ya que tenía muy buenas valoraciones y con el descuento pues se nos quedaba muy bien. Probamos las..."
Alejandro Ferre
"Este restaurante para mí tiene un 10/10. A mi chico y a mi nos encantó tanto la comida como el trato del chef y el camarero que son majísimos y..."
Kimberly Čabrić Barrios
"El lugar no inspira, por la decoracion e iluminacion pero le das la oportunidad y te sorprende los sabores equilibrados. Excelente servicio muy buen..."
Luis mz
Torre De Reixes
89/100 (4911 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sepia Con Salsa Picante
Marisco Hervido
Milhojas Con Helado de Vainilla
Cola
Bogavante Relleno
Arroz
Miloja de Crema Con Helado de Turrón
Vino tinto
Croquetas de Gambón Con Coco
Crema catalana
La Tarta Que Sirvieron En la Boda de Mi Hijo
Calamar a la plancha
Postre Milhoja Con Helado de Turrón
Quesos
Jamon Con Foé
Alcachofas con foie
Croqueta
Jamon Serrano
Carpaccio de Cigala
Chuletón de Buey A la Piedra
Sentado
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"No era la primera vez que estaba en la Finca, pero si la primera vez que organizamos algo allí, nuestra celebración de renovación de votos y he de..."
Maria Dangla
"Sitio espectacular para cualquier banquete, ambiente perfecto, los Camareros super amables y la comida espectacular yo he estado por una invitacion a..."
Beatriz Mira Conde
"Reservamos mis hermano y yo 5 meses antes el salón claustro para la celebración 60 cumpleaños de mi madre, fue todo espectacular tal y como lo..."
Agueda Corrochano
"Espectacular. Tanto el lugar en sí como la increíble atención de todo el equipo, siempre pendientes de que no faltara nada, nos han regalado una..."
Maverick
"Una celebración muy agradable, buen cóctel de bienvenida, y una comida excelente en un salón muy bonito y decorado majestuosamente. Los camareros..."
Rosa Gonzalez
"Excepcional, magnifico lugar, ambiente, entorno, cocina y trato, es aconsejable al..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Un sitio muy bonito donde se come espectacular. Hemos hecho una reserva para la comida de reyes y hemos comido muy bien, con un servicio..."
Alicia Malagon
"Asistí a una boda y todo de lujo en todos los sentidos. Camareros amables y profesionales y toda la comida de 10 tanto el menú como la gran..."
Y.Shadows
"El restaurante es conocido por la buena organización de eventos y la excelente calidad de su comida, y no nos defraudó. Nos atendieron..."
María T. Sanz
"Celebré el bautizo de mi hijo en tiempo récord en este lugar, y no pude quedar más contenta y satisfecha. Comida excelente, bien organizado, la..."
Claudia Iglesias
"Fui cómo fotógrafa para una boda pero el trato, el lugar, la comida... Todo de..."
Maria José Rubio
"Excelente experiencia Gastronómica y turística. Un entorno maravilloso y..."
Marcela Postigo
"Muy buena comida. El servicio también muy bien pero no puedo dar la máxima puntuación porque aunque no fue su culpa porque éramos muchísimos..."
Millán RUIZ ALONSO
"Maravilloso, tanto el exterior como el interior, con gusto y clase. El servicio excelente y la comida muy buena. Se pueden crear ambientes muy..."
Sonia López
"Celebrando 40 cumpleaños del cuñado y cuñada y 10 años de casados ….. la calidad en la comida premium …. Los jardines premium plus ….. y..."
JOSE ANTONIO MARTINEZ ROS
"Celebramos nuestra boda de ensueños y fue gracias a ellos! Laura y Lucía son increíbles, atentas y resolutivas en todo momento. La organización..."
Saray Gomez Torres
"Celebramos el bautizo de mi hijo y me encanto. Inicialmente tenía un poco de reparo por el trato (todo muy respetuoso, pero nada cálido) y muchas..."
Alejandra Mikaela Murillo Volz
"Celebramos la Comunión de nuestro hijo el Domingo 4 de Junio a mediodía y todo se resume en una palabra…ESPECTACULAR. Estamos muy contentos y..."
Ester Huesca
El Calar
88/100 (402 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Jamón Ibérico Y Queso
Tarta de Fresas
Migas Con Chorizo
Huevas Y Letones
Arroz Con Bogavante
Alcochofas
Montadito de Sardina En Salmuera
Arroz a banda
Arroz
sepia
Arroz caldoso de bogavante
Española
"Un lugar muy bueno para cenar, fui un par de veces y todo perfecto, el servicio muy bueno la única pega es que hay mucho ruido ambiental, pero es..."
JA MP
"Anoche celebramos un cumpleaños Y lo pasamos genial. El dueño nos dio todas las facilidades posibles, para que el evento estuviese perfecto. Muchas..."
Tomás Del Cerro Hernandez
"Típico bar-restaurante donde todo esta bueno y hay buenas raciones, buen trato por la familia que lo regenta y de rápido..."
José A. Mínguez
"Un 10..comida,trato,servicio rápido,precio extraordinario,que más se puede pedir?...una super bandera de..."
JUAN CARLOS MARIN ROS
"Solemos ir muy a menudo por su calidad ...servicio y ambiente muy cercano y familiar..."
Cayetano Sánchez
"Todo muy bueno y a buen precio lo recomiendo y muy atentos y..."
Antonio candela
"Buena experiencia. El arroz buenísimo. La parte de dentro es amplia para eventos...."
David Rubio Valero
"La comida exquisita. Buen servicio y precio. Os lo recomiendo. En cuanto al ambiente muy..."
MARTA
"Calidad precio excelente, como en..."
Desiree Serra Abellan
"La comida está buenísima..."
yulia platovaka
"Restaurante estupendo para comer ,el arroz a la banda espectacular y el servicio inmejorable y precios asequibles. Recomiendo ir..."
maria carmen bou jimenez
"Sitio agradable, servicio rápido y comida buena. Normalmente cuando hay menos gente, te atienden genial sobre todo un camarero llamado Jesús...."
Myriam R.
"Trato espectacular, y toda la comida buenísima, almejas, jamón cortado a mano, queso, solomillo, la tarta del abuelo... Totalmente..."
4K3R
"Excelente servicio y la mejores raciones para compartir. Fuimos cortos de tiempo y nos han servido Todo rápido. Excelente..."
Robert Martinez
"Esta bien y precio normal aunque para mí gusta la carta es un poco escasa. Se basa en pizzas y hamburguesas solo tiene 2..."
Esteban M. M.
"Buen ambiente buena gente y se Cena muy bien y un trato especial totalmente gracias volveremos..."
Juan Francisco Juliá Muñoz
"top , me encanto gente de 10 y arroz..."
Alejandro Garcia
Taberna El Verde
88/100 (1113 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Desayuno
Patatas de la Casa
Patatas El Verde
Langostinos En Panko
Tartad
Tarta de Queso Con Mermelada de Pera
Albóndigas A la Horchata
Bobal Rosado
Tostada Con Aceite
Merluza En Salsa Verde Espárragos Y Gambas
Tomate Trinchado
Magnífico Vino Tinto
Patatas Taberna
Y Jamón
Pata de Pulpo A la Brasa
Arroz
Hamburguesa de Ternera
Café americano
Pina Natural
Habitas Con Chipirones
Calamares a la plancha
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Fuimos el sábado al mediodía y tuvimos una buena experiencia y buenas recomendaciones por parte de los camareros. Exquisitas las alcachofas con..."
daniel fernandez
"Croquetas de marisco, zamburiñas, berenjenas y calabacín con miel de caña, todo..."
Pedro Sanchez
"Es un sitio muy tranquilo con varias terrazas detrás de una marquesina. El género es bueno y nos gustó mucho las patatas a lo verde y las..."
Jose Luis Martin
"Un sitio muy agradable con muy buen menú y buen servicio. En la foto, segundos platos: solomillo al moscatel y crepe de salmón..."
Elena Bernabeu (Coaching Pequeños Héroes)
"Taberna recomendable tanto por servicio como por calidad. Tienen mesas en el exterior y está en una plaza muy agradable y tranquila. La persona que..."
Claudia
"Espectacular hamburguesa de vacuno de la más alta..."
Frank Mateo (frankmateo.eth Ξ)
"Siempre que quiero comer bien voy a “El Verde”. La carta es corta, lo cual para mi es algo muy bueno. No veo recomendable los sitios con grandes..."
Juan Antonio Peco García
"Gran cocina, gran servicio, y sin duda el mejor rabo de Alicante...."
VICENTE LAHOZ
"Nos paramos a tomar un picoteo y todo estaba muy bueno. Sin duda..."
moruena estríngana
"Las albóndigas son únicas, pero todo está rico, a precios razonables. Hay variedad de vinos (recomiendo el Tarima..."
ELE BD
"Muy bueno todo lo qué probé, ensaladilla rusa, croquetas, paella etc. Servicio muy bueno, tengo qué..."
vicente juan sala sanchez
"Estuvimos un rato en la terraza y está muy buena para tomar algo o comer. Súper..."
Albeth M.
"Las fotos hablan por si solas, TODO..."
Javi Martinez
"Soy un habitual desde hace muchísimos años. Cumple a rajatabla las siglas CPS. Calidad, precio y servicio insuperable. Y tiene un menú del día..."
LUIS BELTRÁN GÁMIR
"Todo buenísimo, el camarero en todo momento nos recomendó y aconsejó. Muy buen trato. Se agradece. Para repetir . Buen trabajo a todo el..."
Eva Benito
"Excelente. Buen servicio y muy buena relación..."
Félix Cardona
"Espectacular el servicio, la comida y los detalles con el cliente... Nunca..."
Alan Martinez Muñoz
El Cup
87/100 (3906 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Albóndigas Con Salsa Asiática
Ensaladilla de Pato
Pimientos de Piquillo Con Brandada Y Anchoa
Bacalao
Tarta de queso
Entrecot
Torrija
Arroz
Brownie de Chocolate Blanco
Pulpo a la Brasa
Huevos Trufados
Tartar de salmón con turrón
Patatas Bravas
Ensaladilla de Merluza
Patata Brava
Helado Turron
Croquetas de Jamón Y de Chipirones
Patata Trufada
Eclair de Carrillera
Albóndigas Asiáticas
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Hacía tiempo que no venía a este restaurante y sigue estando todo riquísimo y con su toque especial. Esta vez, probamos el menú del día muy..."
María José Toledo
"Cocina fabulosa, producto de mucha calidad, platos excepcionales, una propuesta en carta diversa y completa. El restaurante y el ambiente es..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Fui de comida con los amigos y la verdad que nos encantó!! Comimos de menú, precio 18€, muy buen precio y todo muy rico. El lugar muy bonito y..."
Juan
"Increíble!!! Todo buenísimo, las camareras encantadoras, te asesoran y explican los platos. El sitio es elegante y..."
Patricia Lesende
"Excelente sitio. He ido con mi familia el día de San Juan a comer y tanto el servicio como la comida fueron increíbles. Las chicas súper atentas y..."
Mariola Alcala Tresancoras
"Un sitio encantador, la comida excelente, el servicio excepcional, hemos pasado una gran velada que seguro repetiremos pronto, sin duda le doy..."
Juan I. Martínez
"Ayer celebramos una comida de cumpleaños en "El Cup". Un local que no había descubierto hasta ahora y del cual me llevé una grata..."
Rubén Abril
"Nos habían hablado muy bien de este local y lo teníamos pendiente desde hacía un tiempo. Ayer fuimos a comer y quedamos encantados con todo: la..."
Elena Cuéllar Domenech
"Gran restaurante, muy acogedor. El equipo es impresionante tanto cocina como sala👏🏼 Una sensación muy cálida y agradable acompañada de los..."
Cami Garcia Barreiro
"La comida es muy sabrosa, artesanal y bien presentada. Todo está muy cuidado, el trato y el ambiente, la luz... De diez. Además al saber que..."
Diana Sánchez
Terre
86/100 (15452 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ostras
Bacalao
Tarta
Croquetas
Gambas al ajillo
Pulpo
Filete tártaro
Pescado
Zamburiñas A la Plancha
Croquetas de rabo de toro
Calamar Plancha
Cocktails
Arroz A Banda de Gambita Roja Y Sepionet
Salmon
Tapas
cerveza
Coulant de Turrón Con Helado de Limón
Steak Tartare
Cafe
Torrija Con Helado de Fondillón
Arroz
Grilled Octopus Leg Potatoes and Paprika
Ensaladas
Pulpo a la Brasa
Tarantelo de Atún Rojo A la Brasa
Atún
Tartar de atún rojo
Tartar de Cangrejo Real Y Gazpacho de Tomates Verdes
Gambas
Coca D'oli Amb Tomata
Pato
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Wifi gratuito
Bar completo
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Maravillosa experiencia culinaria en primera línea. El ambiente es muy acogedor y agradable. La comida excelente, recomiendo sobretodo las croquetas..."
Maria Caballero Rosselló
"Hacía tiempo que tenía ganas de ir al Terre, tenía unas expectativas creadas y, bueno, las ha cumplido. El restaurante es muy amplio, con techos..."
Virginia Ribes
"Si quieres disfrutar de una deliciosa comida o velada con cócteles, este lugar es la elección perfecta. La carta es una delicia y cuenta con una..."
Rocio Robles
"Estupendo restaurante en el centro de Alicante. Espacio con una bonita decoración y un amplio salón. Ambiente bueno y servicio estupendo, sobre..."
Elena Matías Seijas
"Excelente comida, con productos de calidad, profesionalidad como ya apenas se ve, y un ambiente cómodo. Recomendable..."
Sergio Barrio
"Un local muy bonito, ambiente muy agradable. Todo muy bueno. La terrina de foie, la pluma ibérica y las alcachofas a la..."
Herena Sanchez
"Cena de agosto, en pareja, en un lugar muy acogedor. Merece la pena por la decoración, pero aún más por la comida y el servicio. Croquetas de rabo..."
Alejandro Jesús Rodríguez López
"El parmenter está muy rico. Repetiría sólo por ese platillo. Las croquetas de rabo de toro muy..."
Alan Bernal
"Un buen restaurante donde vas a comer muy bien y quedarte satisfecho. La calidad del producto,la presentación de los platos,la atención de su..."
Alejandro Gimeno Rozalen
"Magnífico local en ambiente agradable con servicio profesional y atento donde lo que más destaca es el producto de gran calidad y elaboración muy..."
Evelia Ferrus
"Magnifico restaurante junto al paseo maritimo. Bien situado y hay parking privado cerca. He ido con reserva en el salón, espacio muy bonito y..."
Sara
"Excelente: desde la esmerada atención, hasta la exquisita comida y la sorprendente carta. Precios altos pero que considero están alineados a la..."
Vanesa Miano
"El restaurante es precioso, la decoración industrial pero moderna es genial, y los baños son preciosos. El servicio es súper profesional, atento y..."
Marina Tejero Garcia
"He ido tres veces ya y siempre está todo perfecto. Recomiendo la ensaladilla, las croquetas de rabo de toro, el foie con arrop i tallaetes, el arroz..."
Aitana Romero
"Muy bueno todo, excelente en presentación de los platos y atención. Reservamos para celebrar nuestro aniversario de boda y la verdad que nos..."
yuddy Feng
Kebab House
83/100 (2894 ratings)
Restaurantes
Turca
Turca
Comidas
Cenas
Pizza
Arroz
Plato Kebab
Menú Pita Falafel
Menú Pita Kebab Mixto
Box Kebab
Shawarma
Hamburguesa
Comida rápida
Turca
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Television
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Fuimos 3 amigos y yo desesperados por comer tras una dura tarde, pedimos el taco como novedad en la carta y nos llevamos una maravillosa experiencia..."
Alex Martinez Lopez
"Muy bien todo. Pero han cambiado el personal y se nota que están bastante desubicados. Yoh solo habían habían mesas y no sabían como hacer, a la..."
Yoli Gómez
"La mejor tienda de Alicante con kebabs y shawarma, el sabor es muy delicioso, tiene un menú muy especial, me comuniqué con el dueño de la tienda y..."
Abdalla essam
"Acudí a este restaurante de cocina turca situado en la ciudad de Alicante, al que decidí ir por sus muchas y buenas reseñas. Se encuentra algo..."
Raúl Craviotto villegas
"Soy cliente habitual, hoy me he llevado unos Tacos que hay nuevos y están muy ricos...Repetiré seguro.... Y como siempre la atención y trato muy..."
Antonio Navarro
"Lo he probado todo de ahí (kebab, hamburguesas, box, pizzas...) Y he de decir que está realmente bueno. El falafel que ofrecen es uno de los..."
Alejandro R. Torá
"Soy fan de ese restaurante pero ayer probé un nuevo plato "shawerma" y la verdad es una deliciosa receta con las especies que ponen ellos me..."
Sameh Armouche
"Sitio bueno, te hinchas a..."
LUIS Gorreta
"Un buen sitio para comer y está todo delicioso 😋 y el personal muy amable,..."
Daniel Hernández Gómez
"La comida rápida y muy rica!! Todo correcto tanto los personales como la organización. Sitio muy amplio y limpio. Recomiendo este..."
Wassi
Azul Restaurante
79/100 (10263 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz caldoso
Sal
cerveza
Grilled Sardines
Arroz a banda
Steamed Mussels
Pulpo a la gallega
Calamar Andaluza
Cafe
Iberian Ham Croquettes
Arroz
Arroz Al Señoret
Sepia a la plancha
Calamar Dos Texturas
Crema catalana
Grilled Zamburiñas
Pulpo A la Brasa Con Boniato
Ensaladas
Paella
Fideuà
Pan con tomate
Gambas al ajillo
Pescado
Arroz con bogavante
Paella de mariscos
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Restaurante riquísimo frente a la playa. Muy amplio, llegué pasadas las 16 y sin problema pude comer. La atención muy buena, te sientes cuidado en..."
Patricia Ventura
"Experiencia 10. Desde la reserva. Comida deliciosa. Atención genial. Una terraza frente al mar donde estuvimos a gusto. También terraza interior...."
Sofia de Soto
"Muy buen arroz. El calamar, el pulpo, las puntillitas, todo estaba soso, no me convence esta política “sírvase usted la sal” pero bueno...."
Saludos Cordiales
"Sitio ideal para comer arrocito con vistas al mar! Recomendable el arroz con gambas , cocochas y almejas....las zamburiñas, el pulpo a la brasa y..."
ESTEBAN GONZALEZ
"Estupendo restaurante con vistas al mar. Ambiente agradable y acogedor. Atención exquisita. Tomamos sepia y fideuá de marisco ambos con gran sabor...."
Yolanda Tazo
"Un sitio pegado al mar,puedes ver toda la playa,un sitio muy actualizado puesto que es de toda la vida.La carta con una buena variedad ,el pescado..."
Susana Blas
"La paella buenísima de sabor, aunque con pocos tropezones. El calamar muy rico tsmbien. El ambiente y el local muy agradable y el personal también,..."
Ana Liñan
"Frente al mar y con uno de los mejores diseños de San Juan, un servicio muy profesional y atento. Fuimos para cenar y aún que estaba bien la..."
Yenis Requena
"Restaurante entrañable. Hace años que lo visitamos y siempre nos ofrece lo mejor. Recientemente reformado, dispone de amplios salones y distintas..."
maria muñoz
"Buen trato por parte de los camareros, y muy buena comida. Fue un acierto venir a comer y tener las vistas hacia la playa. Recomendamos el arroz al..."
Sonia Gilmartín Magán
Kebab House
78/100 (742 ratings)
Restaurantes
Arabe
Turca
Pizza
Mediterránea
Libanesa
Comida rápida
Comidas
Cenas
Pizza
Arroz
Plato Kebab
Menú Pita Falafel
Menú Pita Kebab Mixto
Box Kebab
Hamburguesa
Shawarma
Pizza
Árabe
Mediterrânea
Libanesa
Turca
Comida rápida
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Fuimos 3 amigos y yo desesperados por comer tras una dura tarde, pedimos el taco como novedad en la carta y nos llevamos una maravillosa experiencia..."
Alex Martinez Lopez
"Muy bien todo. Pero han cambiado el personal y se nota que están bastante desubicados. Yoh solo habían habían mesas y no sabían como hacer, a la..."
Yoli Gómez
"Sitio muy agradable para comer raciones muy buenas cantidades terraza para comer fuera volvere todo 5..."
Federico Coppens
"Acudí a este restaurante de cocina turca situado en la ciudad de Alicante, al que decidí ir por sus muchas y buenas reseñas. Se encuentra algo..."
Raúl Craviotto villegas
"Soy cliente habitual, hoy me he llevado unos Tacos que hay nuevos y están muy ricos...Repetiré seguro.... Y como siempre la atención y trato muy..."
Antonio Navarro
"La mejor tienda de Alicante con kebabs y shawarma, el sabor es muy delicioso, tiene un menú muy especial, me comuniqué con el dueño de la tienda y..."
Abdalla essam
"Lo he probado todo de ahí (kebab, hamburguesas, box, pizzas...) Y he de decir que está realmente bueno. El falafel que ofrecen es uno de los..."
Alejandro R. Torá
"Es muy deliciosa comida y muy buena ..."
Rosa angela Mejia chenta
"Soy fan de ese restaurante pero ayer probé un nuevo plato "shawerma" y la verdad es una deliciosa receta con las especies que ponen ellos me..."
Sameh Armouche
"Sitio bueno, te hinchas a..."
LUIS Gorreta
Auténtico Mx
78/100 (906 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Arroz
Totopos
Guacamole Dip
Cerveza Michelada
Còctels
Ceviche de Pulpo Y Langostinos
Taco de Pato
Tacos de Pato Con Aguacate Y Mango
Burrito
Quekas Quesadilla de Pescado Pulpo Y Cerdo
Margarita de Fruta de la Pasión
Margarita de Mango Y Frita de la Pasión
Margarita de Mango Y Chile Colorado
Empanadas Rellenas
Crema de Turrón
"Luego de dos noches espectaculares con lleno total y quedarnos sin sillas eh podido volver a disfrutar junto a mi compadre Carlos De la Rocha..."
Cristhian Meyer
"Most enjoyable meal we have had for a long time. Excellent quality food, great flavors. Service excellent, staff very friendly and informative. Can't..."
Tanya Elfett Thorndick
"Este chef cada día se supera ofreciendo unos platos sorprendentes tanto en sabor, presentación cómo en el trato al producto. Sus suspiros de..."
Juan Alc Gar
"Excepcional!! La comida , la presentación y el trato genial!! Entramos por casualidad y sin duda..."
María José Armero Calero
"No hay palabras para describir la experiencia gastronómica vivida en Auténtico MX. Fusión de sabores, nada tópicos, con un servicio..."
Coco Martinez
"Carta larga y elaborada, solamente probé los tacos. Las tortillas de maíz de 10, muy bien hechas. Según me comentó el chef, ellos mismos..."
San Clemente
"Una experiencia muy agradable, merece la pena probar la cocina mexicana con unos sabores distintos a lo que estamos acostumbrados y el trato de 10...."
Eduardo Sanchez Hernandez
"Espectacular!!!! El mejor mexicano !!!! Recomendable..."
Regina Del Hoyo Martinez
"Estuvimos anoche cenando en Auténtico MX. El local estaba lleno. Me encanta la comida mexicana y ayer descubrí y disfruté de unos sabores..."
Carmela Fernandez Amden
"Ha sido una experiencia fantástica.Es un verdadero placer para el paladar..Creo que en Alicante no existe otro restaurante que ofrezca una cocina..."
Tina Azuar
"Ya no me hace falta coger un avión para llegar a México. Maravilloso y..."
Nuria Abad Solbes
"Excelente cocina, hemos podido disfrutar de ricos matices en boca y a destacar, un trato inmejorable,..."
Mabel Vaquero
"Es un sitio maravillo con comida increible y tengo la gran suerte de trabajar con gente increible , Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la..."
Octavio Maestre Macia
"Empezando por el cóctel margarita, que estaba buenísimo, y terminando por los postres, todo excelente, hacía años que no comía comida mexicana..."
Francisco Asensi Aliaga
"Ubicación perfecta y el servicio excelente :) El menú es único además la comida es riquísima y muy bien..."
Mari Luukko
"Un lugar único, menú bien pensado y ejecución impecable, os recomiendo visitarlo,y como los mexicanos dicen: barriga llena, corazón..."
Javier Barajas
"Best food in ages! Fabulous staff, and i wish you..."
Jill Nicholls
"Para..."
Sandra Burguet
"El mejor mexicano en el que he estado nunca. La cocina excelente y la atención agradabilisima! Encantada he..."
Marisa Ayesta
"Comida mexicana original, saludable y sabrosa. Nos ha gustado mucho y estoy seguro que no te dejará..."
Rafael Alberola Robles
"Hoy hemos conocido a Carlos y a Charo en su sorprendente carrito restaurante en la Volvo Ocean de Alicante. Cómo nos han conquistado por como son..."
Julio Echaide
"Un mexicano de gama alta. Pretencioso quizás decir que el mejor de Alicante pero desde luego está a la altura de competir por ese título. Hace..."
Aarón Sempere
"Genial. Nos hemos dejado recomendar por Carlos y hemos disfrutado mucho. La cocina es fantástica y el género magnífico. Con el Instituto Mexicano..."
¿Acho, sí?
"Restaurante mexicano con comida típica y moderna a la vez, sus margaritas para abrir boca están estupendos, las cantidades pequeñas pero..."
Elena Castaño
"Pasamos por casualidad y cenamos de maravilla. El chef nos recomendó personalmente cómo y qué degustar y fue todo un acierto. No sabría decir..."
Sofia Hamouda
"Auténtico mejicano fusión. Todo muy rico, con multitud de sabores y una elaboración muy cuidada. Además, el dueño es muy amable y te explica..."
jose ramon navarro planelles
"Ya he ido dos veces porque esque es sin duda una superexperiencia gastronómica. Platos superelaborados y contundentes. Te explican cada plato, cada..."
Rebeca Lemos
"Mezcla de sabores increíble, platos muy sabrosos y bien presentados. Muy buen..."
Diana Sánchez
"Espectacular ceviche. Muy rico guacamole recién hecho...."
Irene López
"Tremendo. Increíble de principio a fin. Un placer para los..."
Juan P Carbonell
"Es un sitio muy interesante. Logra conseguir el sabor auténtico de muchos platos "Tradicionales", además de aportar sabores nuevos gracias a su..."
JORGE MERCADO
"La comida vale la pena. Se nota que es todo casero y con una buena materia prima. Otro punto a favor, es que se sale del concepto típico de comida..."
José Luis Mojica Aracil
"Gran sitio, comida estupenda con sabores originales, tienen variedad de platos. Servicio lento, si se buscan largas sobremesas es el indicado, si no,..."
Gonzalo Gil Jiménez
"Comida muuuuy deliciosa, la atención muy buena aunque un poco lenta, pero es normal ya que había mucha gente. Recomendamos el mezcal con cerveza,..."
Lucia
"Excelente comida mexicana además de un trato más que agradable y rápido! Ya era hora que Alicante tuviera un restaurante de comida mexicana en..."
Carolina Badia