Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Alicante

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sunset Sushi & Poké
99/100 (135 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Hawaiana
Sushi
Hawaiana
Sushi
Caribeña
Comidas
Desayuno
Sentado
Sushi
Caribeña
Hawaiana
Desayuno
Comidas
Gama media
"El mejor sushi de Alicante! Platos diferentes , originales y buenísimos! El contraste de sabores te hará explotar la cabeza. Muy recomendable y un..."
Carmen A.C
"Es sin duda el mejor sushi que he probado. Tienen una gran variedad de rollos, elaborados con ingredientes de calidad, y no tan habituales en otros..."
Jaime Ripoll Penades
"Desde el comienzo la atención es muy buena y buen ambiente, luego comimos varias entradas y platos de sushi y todo nos encantó!. Sin duda..."
joselin galarza
"Si sois gente que os gusta el sushi, os aseguro que como este sitio no habéis probado ninguno, es algo superior. Una calidad y unos sabores que..."
kodo loco
"Cenar en el Sunset Sushi Poke, es una experiencia que cualquiera que aprecia la buena comida debe experimentar. El sushi, buenísimo, los coquitos..."
Paqui Correas
"Estoy de paso en san juan y he visto que valoraban muy bien este sitio de sushi. Me he acercado a probar y he pedido un par de cosas para llevar. Un..."
infantil madrid2021
"Excelente experiencia en este restaurante, todo muy bueno con ingredientes de primera calidad. Trato por parte del personal estupendo. Sin duda..."
DaniPro14
"Fabuloso!!! Fuimos a cenar, el chef nos aconsejo, todo buenísimo, el mejor sushi de Alicante sin duda..."
Mari Carmen carbonell
"Si pudiera describir esta experiencia en una palabra, sería INCREIBLE! Platos hechos con productos de primerísima calidad!!! Se percibe al primer..."
Napoleón Figueroa León .·.
"Una delicia. Grata experiencia en mi última visita a Alicante. No es el típico sushi, estos chavales le han dado otra mirada a la comida asiática..."
salvador villalobos hormiga
City Poké - Alicante
93/100 (22 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Hawaiana
Cenas
Comidas
Comida rápida
Hawaiana
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
A domicilio
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar limpio y agradable, el personal muy atento y las raciones son grandes. Precio moderado. Lo..."
Noemi Martinez Kunz
"Nuevo sitio de poke donde siguen a raja tabla la esencia del verdadero poke, todo sin azucares y natural. Muy amable el chico que servía,..."
Elisabeth Green
"Ideal para ir con niños y la comida genial. Muy..."
MARIO CALABUIG
"Espectacular. Trato amable y profesional, local perfectamente acondicionado y comida hiper saludable. El mejor Poke de los que he probado...."
Javier Paton
"Hemos comido hoy allí y nos ha gustado mucho. Nos gusta que no haya fritos ni rebozados y todo sea sin azucares, grasas ni mayonesas. Xa..."
Juan Vidal Giner
"Muy buena comida , sana y saludable. Sin duda para repetir y saborear cualquier plato , de la carta . Personal atento y amable..."
Miriam Guerra
"Super recomendable!una alternativa a la comida rápida super saludable!con este calor es una de las mejores opciones que puedes tener para comer en..."
Coral Munoz
"Me encantado, estaba todo muy rico, la comida fresca y del día. El trato genial, repetiré sin..."
Cuélate en mi vestidor
"LA atención muy buena la comida me gusto mucho muy buen precio recomiendo las salsas Van muy bn con los..."
Carlos Gil
"Muy recomendable este sitio , viví por 2 años en California y me recuerda la calidad de los pokes de allí . Volveré..."
Gonzalo
"De los mejores pokes la salsa de mango. Muy buena repetiría sin dudarlo..."
Luis Casadiego
"Me encantó, lo mejor la salsa de manazana y la de..."
Jose Calabuig Castells e
"Vam trobar el lloc per casualitat.. mai no havia sentit parlar d'aquesta línia de restaurants, però ens va sorprendre per a molt bé. Menjar..."
Maria Calatayud
""
Tere C.G
""
ester bermejo
""
Adrian Hernandez Serrani
Boa Garden
89/100 (650 ratings)
Restaurantes
Americana
Mediterránea
Hawaiana
Mexicana
Asiática
Americana
Hawaiana
Mediterranea
Mexicana
Asiatica
Comidas
Cenas
Americana
Mexicana
Mediterrânea
Asiática
Hawaiana
Cenas
Comidas
"Excelente experiencia en este restaurante. Gente muy maja atendiendo y trabajando para que tu visita sea perfecta. Coincidimos con uno de los dueños..."
Xavi Cid
"Buen sitio para ir a comer, amplia terraza para pasar un rato al aire libre y zona cubierta con mesas. La comida está ambientada en estilo food..."
Alberto Jiménez Díaz
"Lugar muy bonito y con aroma al horno de leña que tienen. Servicio atento, cantidades de comida muy grandes. Recomendado dos entrantes pequeños y..."
David Rubio Quereda
"Food trucks de comida Americana/Mexicana. Hamburguesas, Burritos, Tacos... etc. Recinto con zona de terraza al aire libre y terraza cubierta. Está..."
Guillermo Brt
"Edito mi opinión de hace un año ya que ha cambiado el local. Le pongo una estrella más. Como puntos positivos la decoración, que ha mejorado..."
Lucía Moltó
"Los camareros súper amables, muy buena atención, precios bastante parecidos a cualquier otro garito. Música de ambiente muy buena. Sitio tranquilo..."
Valeriius 17
"Un sitio espectacular, con un rollazo increíble, buena música, gente guapa, muchas clases de cervezas y la comida espectacular....bocadillo cubano,..."
John Astral
"Lugar donde puedes encontrar varios ambientes: uno en la terraza con vegetación tropical y otro muy bonito con techo. Lo que pidas esta rico y el..."
Anna TORRES
"Lugar muy agradable con un ambiente magnifico. El servicio muy atento y la comida bueniiisima hecha a la brasa. Grifos de cerveza El Aguila..."
Alberto Parra
"Primera visita después del cambio de nombre y salimos encantados. Fuimos a tomar algo asi que lo que más nos gustó fue que han metido más tipos..."
Estefania GJ
"Los camareros súper atentos y amables. La comida muy buena, se nota, las japobravas nos han sorprendido, la salsa está muy buena y no..."
David Mateo
"Buen rollo, música de Dj., decoración muy original y la comida muy rica. No soy vegetariano, pero la veggie está especial. Las cervezas muy bien..."
Abel Riquelme Navarro Arcas
"Un recinto muy amplio y fabulosamente decorado con un estilo sencillo y muy llamativo, con graffitis muy trabajados que hacen de todo ello un..."
Jota Lizard
"Hamburguesas super buenas y maxi grandes😋 muy buen trato al cliente..."
Mirella Fernández
"Buen sitio para comer comida rápida preparada en una gran parrilla, precio medio y buen ambiente, tanto para familias como para..."
PEDRO GARCÍA “Pedro G”
"Excelente trato, la comida genial que más se puede pedir!!! Ha el precio, de..."
jacinto bermejo
"He estado en dos ocasiones y es un lugar bonito y con buen ambiente.Servicio amable y la comida está buena.Lo unico que no me termino de gustar..."
Marina Cabrera
Alifornia Poké Bar
87/100 (5874 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Comida rápida
Fusion
Hawaiana
Hawaiana
Saludable
Fusion
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Vegan Bowl
Vegan Wrap
Ensalada de
Pokebol Al Gusto
Poke Bowl Chicken Hawaii Y Gourmet Alifornia
Aguacate Y Salmón
Poke Roll Salmón
Coca Amb Tonyina
Luxury Alifornia
Poke Bowl Salmón Teriyaki
Poké Bowl Chicken Hawaii
Poke Gourmet
Tuna Spice
Postre
chips con guacamole
Coco Natural
Comida rápida
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
Fusion
Capacidad
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"4 o 5ta vez que vengo, y sigue estando espectacular. A quien le gusta una mezcla de ensalada con un plato fuerte, pues aquí es. Pedí un plato..."
Zoraly Oropeza
"Buenos pokes a un precio acorde. Disponen además de entrantes y la posibilidad de hacer un menú. Me sorprendió que tienen kombucha de diferentes..."
Plistarco -
"Deliciosa comida, excelente servicio. Las chicas que atienden son muy amables. Recomendado lugar, menu variado, incluso para..."
Barbara Cristina Arismendi Mendieta
"Muy buen poke y los ingredientes frescos y de calidad. El único punto en contra es que el arroz, a mi gusto, hubiese estado mejor. Aún así, es muy..."
César Fernández
"Pedimos un par de bowls y estaban deliciosos!! El arroz perfecto y los ingredientes eran de calidad, repetiría sin..."
Yanire Bravo
"Si te gusta la comida sana es tu lugar, un ambiente muy bueno y servicio atento. Postres caseros muy ricos..."
Jorge H13
"He ido a comprar un par de pokes para llevar y me ha atendido Miriam. El trato ha sido inmejorable, a pesar de que estaba sola en el local, con..."
S MM
"Pedimos varios poke y todos súper buenos. Las chicas que atendían son muy amables y la decoración es súper bonita!..."
Fernando Castro
"Fue el primer hawaiano que se abrió en Alicante y para mi, tras probar otros, es el mejor. Sobre todo porque tienen un menú con un buen precio y..."
jesus Martinez
"Primera vez que entro a un Poké. Me sorprendió la gran cantidad de combinaciones que teníamos para hacer el bowl (estaba muy bueno). El postre..."
Clemente Rodríguez Arráez
"Nos encanta este lugar. Por un precio razonable tienes un menú de pokebowls o rolls, con bebida y postre. Puedes elegir los pokebowls ya hechos o..."
Alfred Haruta Rus
"La degustación previa a la apertura me dejo con ganas de más. Hoy después de la gran apertura al público no tengo dudas de que volveré. Valoro..."
Edu Reyes Olivares
"He ido a por dos bowl para llevar y los chicos me han atendido super bien, me han explicado todo puesto que como no lo había comido nunca pues..."
Cristina Cavalheiro
"Comida sana y rica. El precio es asequible y la atención es muy buena. Me encanta la decoración con detallitos de sitios de Alicante. Recomiendo..."
Melina Bolopa
"Super original propuesta de Poké Bowl, salsas nuevas y unas combinaciones poco comunes, el bowl grande es más grande que la media de otros..."
Sara Fernández
"La mezcla de sabores está riquísima. En cuanto al tamaño, a mi el menú mediano me deja llena. Personalmente no he probado pokes más ricos que..."
Raquel Asencio
"RECOMENDADO!!! 🤤no soy amante del pescado crudo... pero esto me ha sorprendido. Me encanto. La comida es saludable El lugar es muy bonito El..."
Eliannet Mayela Sanchez Carrera
Mahalo Poke Alicante
86/100 (3504 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Hawaiana
Comida rápida
Saludable
Comida rápida
Hawaiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Poke Al Gusto
Poke Con Salmón
Poke Bowl of Rice
Creamy Wrap
Poké Bowl de Gambas Con Verduras Frescas
Poke Bol Salmón
Salmón Salsa Teriyaki
Gyozas Con Salsa Sweet Chili
Veggie Bowl
Tartar de atun
Mahalo Poke
Zumo Red
Comida rápida
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
A domicilio
Para llevar
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Uno de los mejores Poke que he probado. Situado en el centro de Alicante, tiene opciones para intolerantes, en mi caso al gluten. El personal es muy..."
Cristian Garrido Rico
"Probamos la primera vez y nos encantó. Las chicas muy amables y ayudándonos en la comanda ya que era la primera vez que venimos. Servicio muy..."
Jose Campello
"Mi experiencia en el Mahalo Poké fue excepcional. Acudí a mediodía para comer y me pedí un menú poké preparado al gusto (recomiendo "la salsa..."
Laura CDD
"La comida está muy buena, todos los ingredientes muy frescos y la salsa que elegí riquísima (no recuerdo el nombre pero era algo un poco..."
J C
"Hemos decidido probar por primera vez ya que los de nuestro pueblo hoy estaban cerrados. Nos ha gustado mucho y volveremos a pedir sub duda alguna...."
Alexandra P.
"Buena y rápida atención. Poke mediano al gusto. De salsa me ofrecieron también..."
Paula Blanco Fernández
"Un poke siempre sienta bien, y si es pet-friendly incluso mejor!! Las chicas muy simpáticas y atentas, te explican todo en detalle en caso de ser..."
Alba Martinez
"¡Muy buena calidad! Soy una aficionada a los pokes y este sitio cumple con las expectativas. Gran variedad de ingredientes y opciones. Los postres..."
Cynthia Soto
"Además de la muy buena comida (tomé un Poké personalizado con salmón, salsa mahalo, garbanzos y otro), fue la gentileza y la disponibilidad de..."
Christian Palumbo
"Todo muy bueno y raciones generosas! Lo he pedido a domicilio por primera vez y me ha gustado mucho😊😊 Y muy bien de precio. Todo un..."
yolanda molero monzo
Eat & Speak
86/100 (3312 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Hawaiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Internacional
Europea
Internacional
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Vino y cerveza
Pagos digitales
Wifi gratuito
Reservas
Música en directo
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Acudimos ayer viernes a mediodía sin reserva y todo fueron facilidades y buenas palabras . Calidad en el producto , buen servicio y decoración..."
Violeta Trives Gonzalez
"Stylish, great food and the service is 100%. Me and my friend hand duck salat and veal ribs it was soooo..."
Elísabet Goodall Alexandersdóttir
"Todo un descubrimiento! Fuimos al azar el viernes pasado a celebrar el cumpleaños de nuestra amiga y quedamos encantadas, precio razonable acorde..."
Paula Rodríguez
"Estuve el sábado con dos amigas comiendo. Me sedujo la decoración tan depurada y acogedora. Como amante de las cosas de cristal, reseño que la..."
Ursula Pelaez Garcia
"Comimos el lunes, impresionante. La decoración, el personal y La Comida..."
Sergio Guardiola Morant
"Cómo mola! Decoración preciosa y la comida muy rica. Recomendación: Los Pockebowl, los Ceviches y Las..."
Marién Jimenez Godoy
"Fuldstændig f a n t a s t i s k gastronomisk oplevelse..."
Camilla Rudnicki
"Precioso local, un gusto exquisito, una comida divertida y muy rica. El personal muy agradable. Muy..."
Anna Jg
"Las tartas también son exquisitas. Merece la pena probarlas. La atención es..."
Mercedes Molina Molina
"Un lugar único en Alicante por ambiente y calidad, merece la pena..."
Sergio Sanchez Hurtado
"Ambiente muy acogedor. Comida riquísima. Trasto muy amable. Un sitio..."
Vanesa Borrás
"Comida exquisita, lugar decorado con mucho gusto , volveremos..."
Elia Gallardo Martinez
"Recomendable 100%. Para comenzar la atención del camarero de diez. Siempre pendiente y muy amable. Hemos comido de menú diario. La comida en su..."
melanie
"Ha sido muy agradable y sobre todo disfrutar de una buena velada. Es un restaurante muy bonito y con espacio entre las diferentes mesas, por..."
Antonio Jiménez Reche
"Fue uno de los restaurantes a los que fui en Alicante y salimos muy contentos. La decoración está muy cuidada y es muy moderna, así como la..."
Isidro Sainz
"Un sitio diferente en Alicante, muy acogedor y bien decorado. El servicio es bueno. Comida elaborada, de la que yo destacaría sin duda los Pokebowl..."
Ramón Pla Insa
"Sin duda uno de los mejores restaurantes de Alicante, nos trataron estupendamente, muy educados y con mucha cortesía, la comida magnífica, el pulpo..."
Diego Martin
"Local muy agradable, con una decoración exquisita. Carta de bebidas muy amplia, en la que nos sorprendió la gran variedad de cervezas. La cena fue..."
DAVID ARIZA
"Restaurante muy bonito y acogedor en pleno centro, decorado muy original y moderno. Relación calidad precio muy buena. La comida muy rica,..."
Laura Contreras Ayuso
"Probamos el menú de medio día y todo de muy buen sabor , también los camareros muy amables , los vinos buenos , el local es pequeño pero muy..."
Lilly Pics
"Me encantó! Fui recomendada por una amiga y la verdad un éxito! Me gusta la fusión de sabores en un plato, la ensalada de burrata con mango y una..."
Carolina Martinez Cortes
"Lugar acogedor, moderno y con un servicio excelente. Comida riquísima. Camareros amables y profesionales. Para repetir muchas veces. Si es tu cumple..."
Lina Vasquez
Urban Poke Alicante
83/100 (877 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Japonesa
Japonesa
Hawaiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Poke Grande Personalizado
Hummus de Remolacha
Chiken Wrap
Platanitos
Poke A Mi Gusto
King Salmon Poke Bowl
Tuna Crack
Nachos de Platano Con Guacamole
Poke Grande Con Base de Kinoa Pollo Y Mango
Japonesa
Hawaiana
Para llevar
Admite perros
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hemos probado poke aquí la segunda vez y nos gustó mucho! El personal está muy amable. Poke está muyy rico! La porción mediana es bastante..."
Anastasiia Horulko
"El trato con el personal fue excelente e inmejorable. Sin duda, unos trabajadores muy amables y con gran simpatía hacia la clientela. La cantidad de..."
PotatoS_
"Pedí por Delivery en Uber Eats, a ultima hora de la noche apunto de cerrar. Vivo bastante lejos y el repartidor en moto llegó en tan solo 30min..."
Raul Martinez
"Experiencia muy positiva desde el momento en el que entré por la puerta. Comida muy rica acompañada de un servicio impecable, repetiré..."
David Fernandez Vizcaya
"El local muy limpio y la atención muy buena. La pinta de los pokes espectacular. Volveremos..."
Javier Callejas
"Siempre voy allí a comer cuando estoy en alicante, los mejores poke que he probado en mi..."
Aimee Winter
"He visitado el lugar y me ha encantado, super rápidos los chicos con la atención, muy coordiales, y la comida ni hablar, la combinación de colores..."
JHONNY STEVEN RIVAS NOGUERA
"Increíble fusión de sabores y personal muy agradable. Repetiré y recomendado..."
Mariano Saban
"Muy buenos los pokes de este sitio. Y el precio es el esperado en este tipo de platos. De hecho nos hicieron una oferta por ser la primera vez y nos..."
Manuel David Vicent Giménez
"Muy muy buen Poke. El mejor de Alicante sin duda. Lo hacen con cariño y son generosos con las..."
Javier Guirao Martínez
"Me gusta mucho el poke la verdad que últimamente soy adicta. Muchísimas gracias a Damián el camarero que me ayudo a elegir con mucha paciencia,..."
Celia Rodríguez
"Fui a cenar con mi pareja y pedimos un pone personalizado, estaba muy bueno sin duda tienen buen producto, aunque quizás algo caro para la cantidad..."
Marcos Claramunt Carriles
"Solo tengo buenas palabras para este local! El mejor poke que me he comido y… con diferencia! He pedido en dos ocasiones (una delivery y otra comí..."
Sophie Victoria
"Nunca había ido a ese restaurante en concreto y realmente quedé sorprendida. La comida estaba muy buena y además tenían gran variedad para crear..."
Lorena Sanchez
"Los mejores poke del centro de Alicante, servicio espectacular tanto camareros como repartidores. Me encanta..."
Maria Sanz
"Muy buenos los pokes y el servicio! Comimos el de atún crudo y estaba súper, buenos ingredientes, bien servido, saludable (y soy nutricionista) y..."
Francisco Nieto Torres
"Poke súper rico, productos frescos y con sabor. Realicé el pedido online y me llegó en perfectas condiciones de envasado y presentación, muy..."
Antonio Millán
"De lunes a viernes está el cupón de 50% de descuento,renta un montón si vas acompañado (ya sea grupo o en..."
Sofia Kaempfer gasparini
Aloha Tiki Bar & Restaurante
83/100 (522 ratings)
Restaurantes
Internacional
Polinesia
Opciones vegetarianas
Internacional
Polinesia
Hawaiana
Mediterranea
Hawaiana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Hawaiana
Internacional
Mediterrânea
Polinésia
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Solo efectivo
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Menú de 7 platos por menos de 30€ por persona (bebidas aparte). Si te quedas con hambre puedes pedir postre extra. Son platos sin grandes..."
Marina Román
"Quería probar algo diferente y descubrí este sitio. Leí comentarios todos muy buenos luego fui a probar y me gustó pero no me encantó y tampoco..."
natalia campos sanchez-pardo
"BUENÍSIMO. El local está guay y se está bien fresquito, la comida es espectacular, cada plato riquísimo, y los chicos son muy muy majos. Cambian..."
Silvia Corbí Tortosa
"Me gustó casi todo. La comida sorprende, el trato es perfecto. Mejorable el local -mucho calor y viendo el cubo de la fregona a un par de metros-...."
Emilio FH
"Cocina fusión muy original y transgresora, en mi opinión. Explosión de sabores y texturas. Si te apetece algo original tienes que probarlo. Los..."
Ángela
"Estupendo restaurante japo fusión en el centro de Alicante. Tiene un menú cerrado que va cambiando cada mes. Por 26 euros tienes 7 platos..."
Elena Matías Seijas
"Sitio super agradable y trato excepcional. La comida riquísima desde el primer plato hasta el séptimo del menú, pedimos después postre de tarta..."
Inés Ortega Torres
"De mis sitios preferidos, cada mes intento venir a probar el menú de lo que disfruto sus platos, saben combinar a la perfección sabores y texturas..."
Angela Iniesta Gomez
"Simplemente excelente: un espacio pequeño pero íntimo al mismo tiempo, unos platos con sabores delicados y muchísimo empeño, y una experiencia..."
Vanesa Miano
"Comida muy rica y especial. Van por menu que cuesta 26 euros e incluye 7 platos, con bebida y postre aparte. El sitio es muy pequenita con mesitas la..."
Ana Ceausescu
Alifornia Poke Bar
70/100 (388 ratings)
Restaurantes
Saludable
Hawaiana
Fusion
Hawaiana
Saludable
Fusion
Falafel
Nachos
Salmón BBQ
Poke Premium Pato Pekinés
Poke de Atun
Poké de Quinoa Y Salmón
Chía Con Frutos Rojos
Dragon Fruit & Yogurt
Waikiki Salmon
Chicken Hawaii
Kombucha
Poke Roll
Poke Personalizado
Poke de Salmón
Sentado
Fusion
Saludable
Hawaiana
Gama media
"Una forma distinta, original, fresca y divertida de comer o cenar. Dispone de una amplia terracita en la que corre siempre un airecito que se..."
Jorge Requejo Grao
"lugar tranquilo con gran terraza. Puedes comerlo allí o pedir para llevar. El pato como proteina del poke suuper..."
Laura GarDi
"Buen lugar para comer poke. Tienen una carta con varios entrantes, diferentes pokes a elegir o la posibilidad de hacer el tuyo personalizado, bebidas..."
Noemi S.M.
"Espectacular en cuanto sabor, cantidad, calidad y atención del personal. Puedes confeccionar los platos con los ingredientes que quieras por unos..."
David Erades
"Buenos pokes y personal super amable y simpático. Lo único que no me gustó fue el guacamole con chips y el postre tampoco me gustó mucho. Y con..."
David Campello
"Mi sitio favorito para el poke, no voy a otro, aun siendo de Alicante centro, deseando que pongan algún tipo de deliveri o algo así Sitio bonito,..."
Andrea Fernández González
"Los 2 pokes que probamos estaban muy sabrosos. Tanto casa ingrediente por separado como la mezcla de todos, está delicioso. Los chicos son muy..."
José M. Martínez
"El mejor poke que he probado. El poke de pato está delicioso y las salsas que utilizan son las mejores. Buen trato en el restaurante y rápido..."
Jose Vila
"Siendo sincera como siempre, la primera vez que fuimos fenomenal todo, la comida riquísima nos encantó! Personal muy amable todo muy bien Pero a..."
Nadia Kim
"Excelente poke, estuve allí hace unas semanas y la calidad del producto es muy buena. Quedamos saciados con el poke mediano y el..."
Tomas Egido Perez
"Buenísimo poké. Pero el trato recibido fue inmejorable, era la primera vez que iba a probar este tipo de comida y el responsable estuvo..."
Francisco Javier Murillo
"No fui a comer, solo a tomar una cerveza, y no es un sitio para ello. La comida no puedo opinar, el tercio de cerveza es caro y sin tapa. Edito:..."
Lucía Casado
"Riquísimo tanto el poke como los postres… ingredientes frescos y preparación y atención por parte de Berto estupenda!!! Nos captó enseguida..."
Paula Galera Ferrandiz
"Primera vez con mi hija. Hemos comido genial. Muchos poke bowl para elegir o posibilidad de hacerte uno a elegir. Me encantó el de atún y a mi hija..."
Elena Gómez
"Buena comida, fenomenal todo, el poke llena bastante y lo hacen muy bien. Personal agradable y buena..."
Fernando Gómez
"Es uno de los mejores sitios para comer poke en Alicante. Tienen unos precios muy buenos y una amplia gama de productos con el que poder hacerte tu..."
Lucía Isidro Pérez
"Un sitio muy infravalorado. La comida está muy rica, puedes hacerte tú tu propio poke y el menú es un ofertón te viene hasta con postre. Además,..."
Rachel Wabisabi