Alifornia Poke Bar
Av. De Holanda No 14, Centro Comercial Fontana, Local 14, Alicante
Tu Impacto
Reseñas Recientes
Una forma distinta, original, fresca y divertida de comer o cenar. Dispone de una amplia terracita en la que corre siempre un airecito que se agradece y mucho, sobre todo en verano 🏖 Nos gustaron mucho los dos pokes que nos pedimos de arroz y el otro de pasta. Los menús vienen con postre 🍰 y bebida 🥤
lugar tranquilo con gran terraza. Puedes comerlo allí o pedir para llevar. El pato como proteina del poke suuper deliciosooo!
Buen lugar para comer poke. Tienen una carta con varios entrantes, diferentes pokes a elegir o la posibilidad de hacer el tuyo personalizado, bebidas y postres. Existe la posibilidad de elegir un menú o coger lo que desees comer suelto. Puedes pedirlo para llevar o comerlo allí. Cuentan con una gran terraza con una decoración muy bonita. El interior también está muy bien decorado y todo muy limpio, incluido el baño. El personal es muy amable y rápido. Hemos pedido 2 pokes medianos, un entrante (samosas de pollo), una botella de agua y una kombucha. Hemos salido a 30'60€ en total.