Sluurpy
Reset

Existem 22 restaurantes

Mejores Paella de marisco en Alicante

Existem 22 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fa & Ne
95/100 (150 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Helado de Turrón
Tortilla de patatas
Arroz Señoret
Sopa de mariscos
Arroz Negro
Queso Rebozado
Calamares a la romana
Arroz Con Leche Casero
ENSALADA DE LA CASA
Menú de Hoy Como Siempre Riquísimo Trato Impecable
Ensalada de Judiones
Verduritas A la Plancha
Alubias Estofadas
Paella de marisco
Arroz a banda
Ensaladilla Rusa
Cafetería
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"El restaurante es un local de toda la vida, de una familia mayor, que son súper majos. La comida es casera. Precio-calidad está muy bien. Ya que..."
Jorge AN
"Hoy he descubierto este restaurante. Me ha sorprendido muy gratamente. Comida de calidad, casera y a un precio adecuado. Cuesta encontrar locales..."
Roberto Claramunt Arcis
"Fantástico lugar para comer, sitio familiar, el menú tiene una relación calidad-precio perfecta, la atención por parte de la dueña es super..."
Antonio Mateo
"¡¡La comida está increíble, el trato no puede ser mejor y es súper económico!! Es la segunda vez que repito el mismo..."
mame diarra ndiaye gadiaga
"Negocio familiar, de lo mejorcito de la playa de San Juan. Personal amable, atento y profesional. Comida de calidad y casera 100%. Relación..."
MGM M
"Hemos estado comiendo hoy mi chico y yo y nos ha encantado ! Comida buenísima, platos grandes y precio estupendo! El trato es muy amable!..."
Rocio Villa Garcia
"Para volver... hemos comido muy bien, comida casera, muy cerca de la playa y a un precio difícil de ver por esta zona de San Juan. Muy buena..."
Lidia Lopez
"Comida de 10, menu del dia , barato para lo que acontece x la zona, y hemos comido de 10, he comido fideua, muy buena, y lomo fresco empanado!!..."
Ismael Suarez Barrantes
"Fenomenal, súper recomendable.. Comida de menú casero, vamos como en casa!!! paella riquísima, ensaladilla rusa, pa repetir .. Platos bastante..."
Silviac Garcia
"Sencillamente el mejor restaurante para comer en San Juan en relación Calidad - Precio, comida casera muy bien cocinada, servicio rápido y amable y..."
Freddy Guitar “Freddyguitar64”
Pícaro 1999
95/100 (1753 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
tarta de limón
Arroz Caldoso de Bacalao Y Alcachofas
Carpaccio Of Picanha Matured
Tapas
Parrillada de verduras
Atún
Huevos Rotos Con Jamón Y Tocino
Paella
Gambas
Ensalada Calypso Y Chuleta de Vaca
Ternera
Pato
Sorbete Pétalos de Rosa
Paella de marisco
Lubina
Gambas al ajillo
Pescado
Cordero
Croquetas de jamón
Tarta de Chocolate
Mejillones
T-bone
Croquetas
Revuelto de Bacalao
Cava
Pulpo
Mejillones Al Vino
mollejas
Paella Secreto Y Setas
Anchoas del Cantabrico
Paella de Pato Y Frutos Rojos
Mediterrânea
Europea
Restaurante de carne
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Buena comida
"Sitio de 10! La calidad del producto es muy buena y la atención de los camareros también. Todo lo que comimos nos encantó pero la carne en..."
Cristina
"Una decoración preciosa. La comida es más que excelente. Y la atención inmejorable. Soy celíaca y pude comer entrantes, arroces e incluso..."
Ana Lozano Sánchez
"Ambiente agradable. La atención del personal increíble. La comida espectacular. Pedimos el bacalao en tempura, muy bueno. Lo mejor, el arroz de..."
Alba Fernández-Arroyo García
"10/10 Un sitio encantador situado en la plaza de Elche. Espectacular trato recibo por Ana y por Manuel. Decidimos celebrar el 75 cumpleaños de mi..."
Antonio Cañaveras
"Un restaurante muy acogedor y con un Solomillo de buenísima calidad. Las Costillitas de cordero también sabrosas. El servicio es simpático pero un..."
J. OF.
"La atención muy buena y la comida excelente. Probamos dos arroces, llenos de sabor: el de marisco y el de secreto ibérico, y dos tartas, sin duda..."
Sonia Cigüenza Sancho
"Hoy os traemos uno de esos locales poco conocidos del centro de #Alicante, que van a dar mucho que hablar: Pícaro 1999, Cocina mediterránea con..."
Jose Miguel Arenas
"🇪🇸 Fui a comer a este restaurante varias veces durante mi reciente viaje a España, en agosto de 2023. Sin duda, recomiendo este restaurante..."
Teresa Demaria
"Un lugar encantador, a eso le añadimos a que cuidan muchisimo la calidad de la comida y eso se agradece, el servicio correcto y el precio acorde a..."
J. BR
"Un sitio encantador. Llevan poco tiempo, pero no lo parece. Atención de 10. Local muy tranquilo, con una decoración muy acertada. Muy rápidos en..."
Jose Luis Gonzalez Gimeno
"Bonito sitio en el centro de Alicante frente a una plaza. Hemos ordenado mollejas de cordero con chalotas caramelizadas, paella de mariscos, agua y..."
Jota
"Restaurante muy bonito y espacio agradable. La atención por parte del personal es muy buena. La comida es rica y abundante, las croquetas un..."
Rafael Martin
"Nos ha encantado descubrir este nuevo restaurante. Hemos recibido un trato muy atento desde el principio por parte del personal, en concreto..."
Isa M.
"Restaurante en el centro de Alicante, en una plaza preciosa. Pedimos unas bravas (por fin unas bravas con salsa brava casera), unas croquetas y un..."
Ruben Hernandez
"De lo mejor de Alicante. Todos los detalles muy muy cuidados, la atención insuperable, la comida estaba buenísima todo. Nos pusieron un pan..."
Ita Mercado
"Comimos ayer y nos encantó. El trato que recibimos lleno de detalles fue espectacular. El arroz de marisco buenisimo, las croquetas muy ricas..."
P AR
"Me encantó. La carne es realmente un espectáculo culinario. Todo con muchísimo sabor y de una calidad magnífica. El servicio es muy agradable y..."
Kiko Q C
"Buen restaurante para comer o cenar. Las mollejas muy buenas. El tomate con capellanes (el capellán un poco duro) El T bone de calidad. Buenas carta..."
Pedro Moreno
El Gosto Del Gourmet
92/100 (5383 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Internacional
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Saludable
Mediterránea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tataki de atun
Pulpo
Gazpacho Andaluz
Calamar a la plancha
Seafood Rice
Camembert Frito
Tapas
Tellinas A la Plancha
Tiramisu
Paella
Lubina A la Gallega
Carpaccio de Ternera Con Queso Grana Padano
Patatas Bravas
Sangria Au Cava
Tarta de Queso
Ensaladas
Tiramisú
Gambas
Patatas Bravas
Paella de marisco
Chipirones Fritos O En Salsa
Pescado
Ensaladilla Rusa
Croquetas de la Casa
Crema catalana
Almejas A la Marinera
Mejillones al vapor
Croquetas
Muerte Por Chocolate
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"He ido varias veces seguidas en mi estancia en Alicante. Genial comida, lugar tranquilo, camarero super amable. Las paellas están increíblemente..."
María Ruiz Ortiz
"En el Restaurante El Gosto del Gourmet en Alicante, Muy buen Producto, una variedad enorme de Arroces y muy buenos, gran variedad en ensaladas y una..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 9,5/10 ✅ Personal muy simpático y atento. Nos recomendaron muy bien, nos invitaron a unas croquetas de la casa y..."
Antonio José Gómez Sánchez
"La decoración del local muy alternativa, pareciera que por la noche funcionara como Pub. La atención del personal muy amable pero he sentido que..."
Patty P.O. “Pattyto”
"Agradable sorpresa al encontrar este restaurante, comimos unas raciones en la terraza y tanto la comida y sobre todo, el trato, han sido estupendos...."
Ivan Asenjo
"Para ser un restaurante en Alicante, la paella dejaba muchísimo que desear. No tenía un sabor a pescado, el cual no se veía fresco sino que más..."
Sergio Santamaria
"Nos hemos comido una ensalada con queso de cabrá y un arroz del Señoret de categoría, en la espera que fue breve, nos han traído dos croquetas..."
ISRAEL M.R.
"Probablemente una de las mejores experiencias culinarias en Alicante. La atención fue muy agradable por todo el personal, hay posibilidad de hacerse..."
Fernando Argota
"La comida muy buena, pero el servicio espectacular. Fuimos a cenar una paella ayer para despedirnos de Alicante y nos lo pasamos genial. Camareros de..."
Stefano Rico Rocca
"Comida muy buena, espectacular el calamar a la plancha y el arroz con bogavante. Las almejas a la marinera muy ricas también, picantitas pero..."
Marta
"Simplemente genial, una oferta de arroces amplia y exquisita, pero no te preocupes si lo tuyo no es el arroz, ya que tienes una variedad de tapas,..."
Maria Jesus Jiménez Rivera
"Calidad precio muy buena. El arroz de rape con habas estaba muy bueno y el personal muy..."
Sandra Pastor
"Fui a este restaurante por las buenas notas y comentarios que tiene tanto aquí como en TripAdvisor. Laa notas son merecidas sin duda. La atención..."
jesus Martinez
"Espectacular experiencia culinaria detrás de la plaza del Ayuntamiento de Alicante. Los camareros atentos y muy amables y la comida excelente. Los..."
Camilo Argente
"Abdel increíble camarero,buenas recomendaciones,comida excelente e increíble ambiente tuvimos en nuestra despedida de soltera!Todo un placer haber..."
Sandra Nieto
Arroceria Senyoret
89/100 (384 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Tocino del Cielo
Pannacotta de Chocolate Blanco
Arroz Negro
Arroz A Banda Para 3
Súper Paella Verde de Espárragos
Flan de Queso Y Frutos Rojos
Ensaladilla Arroz del Senyoret
Paella de marisco
Arroz de Langosta En Casa
Ensalada de queso de cabra
Gazpacho de Chipirones Y Almejas Espectacular Para Chuparse Los Dedos
arroz con costra
Gazpacho de Pulpo Y Setas
Arroz En Su Tinta
Arroz al horno
Patatitas de Río Con Alioli
Ensaladilla de Jamón Ibérico
Arroz de Secreto Iberico
Pierna de Cabrito Al Horno
Mediterrânea
Comidas
"Hemos encargado una fidegua para llevar, estaba muy buena y las patatas de río y la ensaladilla también.los postres también estaban buenos, el que..."
Raquel Llorens
"Arroz de restaurante para casa. Tuvimos una visita y pedimos una arroz del senyoret para casa, no conocíamos el sitio y pedimos un poco por los..."
Francisco J. Gonzalez Mercado (Kiko)
"Un sitio estupendo con muchas opciones veganas sorprendentes y que no encuentras en otro lado. Servicio a domicilio de diez y una atención por parte..."
Alejandro Pujante Salgado
"Una experiencia brutal, han incorporado varios arroces totalmente veganos y cada cual está más bueno. El arroz en su punto, la cantidad perfecta de..."
jose luis pinto rubio
"Opción estupenda si quieres comer un buena arroz de calidad; tanto el arroz con rape y almejas como el de secreto han resultado estar sabrosos y..."
Roger Barberá Sabater
"He pedido 3 veces a domicilio para grupos grandes y no puede ser mejor acierto. Te lo llevan a casa y te lo recogen por solo 5€. Son puntuales, el..."
Bárbara Mirete
"Son unos profesionales de 10! En varias ocasiones hemos pedido paella y fideuá para 20 personas y son perfectas! El servicio es puntual y genial que..."
Pilar
"Hemos descubierto este sitio especializado en arroces, y debo decir que es de los mejores arroces que he probado: Paella de marisco. Raciones..."
Alberto Ferrer
"Descubrimos hace unas semanas el sitio por casualidad, y nos llevamos unas raciones de diferentes arroces, hoy hemos pedido para llevar a casa y..."
Susana Domingo Martinez
"Como alicantina que soy siempre me han dado miedo las comidas para llevar especialmente de paella, sin embargo he de decir que me sorprendió..."
Maria Jose Navarro
Restaurante Racó Del Pla
87/100 (6861 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada de la Casa Con Salazón
Paella de marisco
Tapas
Pescado
Paella
Leche frita
Mejillones al vapor
Tarta de Turrón
Pulpo a la plancha
Coulant de Chocolate
gin tonic
Zamburiñas A la Plancha
Ensalada templada
Calamar Plancha
Vino blanco
Quisquilla
Torreznos
Entremeses
Fabes Con Almejas
Sepionet
Ensalada Murciana
Arroz Con Pata de Ternera Y Garbanzos
Carajillo 4 Colores
Croquetas de Rabo de Toro Y Jamón Ibérico
Sentado
Mediterrânea
Española
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Uno de los restaurantes de culto de Alicante no se encuentra en el centro de la ciudad ni en una zona turística, sino en un barrio que destaca por..."
Iván MC
"En el Restaurante Racó del Pla Alicante, esa comida Pura, con toda la esencia de la zona, y dentro de ese rollo "tradicional" han logrado darle esa..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Es un magnífico sitio y acogedor, emblemático en Alicante y con solera de 42 años. Se sirven muy buenos arroces, tiene muchos platos adaptados..."
Jose guillen carrillo
"Fuimos a comer mi pareja y yo y acabamos encantados con el trato y consejos recibidos por parte del metre primero, el consejo del camarero con la..."
David Paris paris
"Arrocería típica alicantina , trato exquisito, ambiente fabuloso, género excelente, una barra espectacular, ambiente español por los cuatro..."
juan carlos cardeñosa
"Restaurante muy recomendable si estás por Alicante capital. Trato fantástico de todo el personal, pendientes de todo, ayudando con todas las dudas..."
Toni Algaba
"Muy buen restaurante con distintos tipos de arroces y buena carne. Entre las fotos se puede encontrar el Certificado de Defunción de Manolete, así..."
Javier Costillo
"Muy rico el arroz a banda. Las gambas al ajillo tienen muy buen sabor aunque no me parecieron que fueran de mucha..."
Javier Perez Bravo
"Un lugar estupendo. Fuimos de celebración de mi cumpleaños y quedé encantada. Quería probar el arroz con pata de aquí ya que tiene mucha fama y..."
El Desván de Berna (El Desván de Berna)
"Buen restaurante si lo que buscáis es un buen arroz alicantino, pedimos el arroz de pata de ternera, el arroz estaba buenísimo muy cremoso… con..."
Joaquín Arándiga
Bodeguita 1999
86/100 (20193 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Asador
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Entrecot
Salmon
Tartas de queso
Verduras A la Parrilla
Tapas
Paella mixta
Tortilla francesa
Croquetas Caseras de Jamón
Paella
Garlic Prawns
Pez espada
Ensaladas
Leche Frita Con Helado de Turrón
Entrecôte de Boeuf
Pescado
Gambas
Croquetas Cremosas de Jamón Ibérico Y de Bacalao
Filete T-bone
Fried Milk with Nougat Ice Cream
Solomillo
Paella de marisco
Espárragos Crujientes Con Salsa Romescus
Ternera
Croquetas de jamón
Bacalao
Tarta de queso
Chistorra A la Braza
Meat
Calamares a la romana
Tortillas mexicanas
Gambas al ajillo
Huevos rotos
Tortilla de bacalao
Patatas fritas
Croquetas
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Great service, as always. Amazing fresh food and presentation...super hard working staff and attentive. Ambiance is superb. Each time we are in..."
Yoan Manuel Lorenzo
"Great place to get maybe the best beef experience i’ve ever had! Fantastisc service and an amazing atmosphere. Highly..."
Bjørn Sverre Aakvik
"Outstanding meat! Cool little place, Great service and cool vibe. The steak was sublime and the salt is VERY important! Highly recommended. My friend..."
Roger Lyons
"Went there for my birthday last night i had the rib eye steak omg just amazing!! Best i have ever tasted also the local wine was very very good and..."
Carolyn Cobley
"Excelente restaurante, bonito local. Velocidad en el servicio y gran calidad tanto de la carne como de los entrantes. Muy recomendable, sin..."
Alejandro Marroquí Senent
"After wanting a proper steak all day and being disappointed by what we were seeing everywhere, we stumbled across this place and I'm so glad we..."
Nic Ola
"Super bon la viande est top top et le personnel au..."
Angela Lhonneux
"Probably the best entrees and mains at this price range in Alicante. Great hospitality, superb meat & at the far opposite end of the scale vs Main..."
Martin Tangstad
"After three visits we would say great staff, excellent food and a good variety of tapas. Lovely ambience. Central location. Highly..."
Lorraine Brookman
"So far the best solomillo tried in Alicante. Small place it with familiar..."
Fabrizio Alicante
"This place is a really nice place to visit. Very clean and good fresh food. Superb staff. We will be there on Sunday dia28 to enjoy cervezas y tapas...."
Brian-Christine Whelan
"Se puede reservar directamente online y es recomendable pues el día que lo visitamos, sábado, estaba completo. Su especialidad son las carnes,..."
Inma L.C
"Me gustó mucho la comida solo que las raciones no son muy grandes. La atención muy buena. Local ruidoso para ir en fin de..."
JEZABEL VILLARREAL
"14/08/23 Destacar la gran amabilidad y atención de Grabiela y su compañera. La comida espectacular, todo muy bueno. Pedimos gamba roja al ajillo,..."
Gonzalo Esteban
"Muy lindo lugar, fresco y limpio. La atención del personal fue muy amable y grata. La comida excelente. He pedido una ensaladilla rusa que fue de..."
Lucia Gemignani
"Comida familiar, 4 comensales y una experiencia gastronómica magnífica. A destacar la atención y buen trato de los camareros/as. La comida..."
Txema Martos
"Anoche fuimos a cenar unas amigas, por primera vez y salimos satisfechas. Todo muy rico, el personal simpático y muy atento, y el servicio rápido...."
Jessica Pb
"Fantástico lugar para disfrutar de la mejor carne servida por los mejores camareros Un 10 por..."
Francisco Santamaria Perez
"Restaurante con encanto y exquisita comida, que seguro repetiré. Muy bien decorado, acogedor, el personal atento y agradable. La ensaladilla rusa..."
Virginia Ribes
"La segunda vez que voy y el Servicio es excepcional, la comida muy buena, nuestro mesero fue muy amigable. Sin duda..."
LizTC
"¡Impecable! Tanto la comida y su presentación, el servicio a la mesa como el personal merece una puntuación más que excelente. Merece la pena una..."
Carolina Rota Nodari
"Muy buen local. Comida increíble. Pedimos el Calamar nacional con salsa verde, las croquetas de bacalao y paella mixta todo tenia un sabor muy rico..."
Aida Perez
"Fui a comer con mis padres el día de navidad y genial como siempre. Hemos ido varias veces y todo muy rico. Las croquetas de ibérico muy cremosas,..."
Jaime Canovas
"Asador vasco cuya especialidad son las carnes. Yo no soy muy de carne, pero disponen de gran variedad de platos, así que no tienes problema para..."
Encarni Garcia
"Cenamos el sabado 11 de noviembre y calidad-precio estupenda. Servicio muy agradable, en concreto; "Jordi" si no recuerdo mal el nombre..."
Inmaculada Galiana
"Un sitio inmejorable para una buena comida, cena… Estuvimos en familia cenando y nos gustó tanto que al día siguiente fuimos a comer una paella..."
M C
"Restaurante con variedad. Alimentos del país vasco de primera calidad. Atención estupenda del servicio de camareros,comida excelente y un trato..."
Javier Calvo
Tarantino Pizzeria
84/100 (5197 ratings)
Restaurantes
Italiana
Española
Española
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pez espada
Pasta
Salmon
Paella
Ensaladas
Paella de marisco
Sentado
Italiana
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Great food with lots of choice, well priced and the waiting staff were friendly, great location and would highly..."
Peter Fraser
"Buena comida, excelente atención como todas las veces que hemos..."
Lis Analia Srakocic Zarate
"Rica comida y sobre todo hay unos camareros que son guapisimos y muy amables......"
Linda Fa
"Excelente en todo ,atencion la.comida me encanta en sitio siempre que.vamos nos tratan de..."
Maricruz Duarte Pérez
"The good service and good..."
Lotfi Dk
"Lovely food, lovely service! would love to go..."
Samantha Entwistle
"Top terras en uitstekende paella met kip en..."
Andrea Heijnen
"good..."
Claudia Danciu
"Muy contenta! Fui en 2 ocasiones y la comida riquísima! El trato es muy agradable y la ubicación es perfecta! La carta es bastante variada y los..."
Lucia Lozano
"Es lo que ves. Una terracita económica con tapas normales y aún precio normal en plena zona turística de Alicante. Un punto fuerte es que al lado..."
Marilo Giménez
"Excelente servicio, la comida estupenda. Todo..."
Erika Ramirez
"Domingo. Menú especial: buen menú para dos personas, pero muy caro para solo dos. Ensalada decente, fritura de pescado muy rica, la paella de..."
edgar zapater
"Un poco excesivo el precio pero buen sabor. La salsa Alioli ha sido la mejor que he probado en muuucho tiempo, acompañando unas buenas croquetas de..."
Luis Martín Maíllo
"Excelente menú con una paella exquisita, fritura de calamares, boquerones, puntillitas. Y la tradicional sopa de Navidad alicantina, llamada sopa..."
Blanca Diaz
"No es mal sitio para comer con niños en el paseo. Eso si la terraza esta en pleno bullicio del paseo y el interior es pequeño y en ocasiones se..."
Pablo Gamazo
"La comida estaba rica, había una estupenda variedad de precios y oferta, y el lugar es maravilloso si puedes sentarte en la terraza. Merece la pena..."
Victoria Davila
"Ubicado en uno de los atractivos turísticos de la ciudad de Alicante, atiende en varios idiomas además del español. La paella y calamares a la..."
Angel González
"Todo un lujo poder disfrutar en plena Explanada, rodeado de palmeras de una fritura de lujo a un precio muy adecuado, especialmente sabiendo que nos..."
Antonio Gonzalez
La Taberna Iberica
83/100 (4568 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta
Ensaladas
Calamares
Calamares
Gambas
Tapas
Paella
Ciasto
Gamba
Patatas Bravas
Pan Tostado
Paella de marisco
Patate Bravas
Merluza
Jambon Serrano
Macarrones con queso
Insalata Della Casa
Gambas al ajillo
Pescado
Sałatka
Cordero
Coda Di Toro
Paella de mariscos
Paellas Mista
Sangria
Iberian Cured Ham and Sheep's Chees
Seafood
Croquetas
Torrone Dulce Blando
Mocca Kake
Merlusa M Scampi
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Música en directo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"We thought we ordered only one main course each at La Taberna Iberica: entrecôte for Thomas and they made a special 1 person paella de marisco (sea..."
Ine Thereze Gransæter
"Amazing local gem hidden between wandering streets below the Santa Barbara castle. No need to order specific food, nod 'yes' to her question if you..."
Lucie Lucie
"Familjär, genuin restaurang med trevlig personal och god mat! Fin service, livemusik i spansk anda. De bjöd på sig själva och en resa i Spaniens..."
Sara Edman
"My favourite restaurant in Alicante!! The seafood paella is amazing. We go here every time we visit Alicante! The staff are great and always seem to..."
Mairead Sally
"Situado en pleno casco, un buen sitio para comer. Incluyen un entrante para que vayas haciendo hambre mientras te preparan los platos (aunque luego..."
Chrístopher Pírez
"Exquisito el arroz. La atención buenisima y un aperitivo riquísimo. Cálidad del producto y sabor..."
Maria Mariji
"Encontramos el restaurante de casualidad y la verdad, ha sido estupendo. Tanto en trato por parte del personal como la comida, muy bien cocinada y..."
Jose Rakel
"La verdad que comimos muy bien. Sitio tranquilo y agradable. La comida muy bien preparada y con buenos alimentos. La cocinera excepcional. Quedamos..."
Angel Conde
"Lo encontré por casualidad, y la verdad me gustó mucho, el ambiente muy tranquilo y relajado, la comida muy buena y bien preparada, además la..."
Ismael MATEOS GOMEZ
"La Taberna Ibérica es un lugar EXCELENTE tanto en servicio como en comida. La mesera (quien hace música) y el mesero quien le envió saludos a Bad..."
Domenico Cardillo
"Fuimos tres personas a comer. Lo primero que me sorprendió fue ver a dos chicas jóvenes recibiéndonos con una amplia sonrisa. El lugar es muy..."
Pedro Alejandro Serrano Villa
"Un sitio agradable, comida mediterránea, todo fresco y bien elaborado a buen precio en pleno casco..."
Ismael Gonzalez
"Después de 7 días en Alicante probando los "mejores" restaurantes de la ciudad al fin encontramos el mejor de todos y de verdad que sí fue..."
Alberto Rosselli
"Si busca un restaurante en Alicante con excelente comida y una atención personalizada , en la taberna Ibérica lo encontras con Pepa y Miranda ,..."
Florida Garden
"Descubrí este sitio por casualidad,un día dando un paseo por el casco antiguo,nos quedamos sin agua y entre a por una botella,nada más cruzar la..."
tita chari
"Comer tan bien con buena música de fondo...es como tener un orgasmo al mismo tiempo que tu pareja. Mi puntuación:..."
DAVID RIPOLL
"Sitio recomendado por un amigo La camarera Miranda fue muy agradable y supo resolver los problemas que pudieron ocurrir. Mérito a las cocineras y..."
Julia 95
"Hoy nos hemos acercado a comer a La Taberna Ibérica por simple casualidad al buscar nuevos lugares. Hemos quedado gratamente sorprendidos por la..."
César
"Tenia la habitud de venir comer aqui pero no solo fue comer. Teniamos discusiones incredibles en este increible sitio. Nos dejamos transportar por el..."
Thomas C
"Es un sitio espectacular para tomarte algún aperitivo al sol, l@s camareros son super simpáticos y muy amables y el ambiente d la zona es muy..."
andrea maldonado
Qué Rico
82/100 (1664 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Asador
Mediterránea
Marisco
Europea
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Huevos rotos
Hojaldre de Solomillo
Ensalada Capresa
Pastel de queso
Ensalada Que Rico
Patatas Bravas
Croquetas de jamón
Entrantes Al Centro de Mesa Para Compartir
Arroz a banda
Hamburguesa de Ternera Con Queso Y Papas
Pulpo a la Brasa
Mejillones al vapor
Fritura Variada
Tarta Cremosa de Queso
Ensalada de Cabra
Hojaldre de Queso de Cabra
Postre O Cafe
Paella de marisco
Entrecot A la Piedra
Sentado
Asador
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Frente a una costa o ribera
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Playa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Bebidas
Gama media
"Hemos comido en este restaurante recomendados por el hamaquero y nos ha gustado bastante. No es el sitio más fino en el que vas a estar, pero se..."
MiMi - sey_chell
"Magnífico menú de arroz por 25 euros. Buen precio, cantidad y estaba todo muy..."
ARTURO SANTOS
"Un restaurante agradable para comer a pie de playa. De primero pedimos los calamares (ración un poco pequeña para mi gusto) y de segundo un arroz a..."
Jeleens
"La comida muy rica, pedimos el menú arrocero. Los camarer@s muy amables. El Tiramisu te lo hacen delante..."
Arancha Bartolomé
"Comida riquísima, camareros súper agradables y ambiente perfecto. Recomiendo el hojaldre de queso, buenísimo. Adjunto menú arrocero con el arroz..."
Carmen alañón rivera
"Muy buena atencion. Con vistas al mar. Pedimos una surtido de crocantes, patatas bravas (que llevan ali oli también) y el plato que más nos..."
Jessica Ruiz Del Portal Fernández
"Una buena experiencia. Reservamos mesa (con antelación) y comimos de lujo (2 adultos y 2 niños) en el porche, acogedor, con música al gusto..."
David Rubio Valero
"Reservé un domingo para comer y quedamos encantados. El personal ha sido muy atento y profesional. La comida ha sido excelente. Un menú arrocero. Y..."
Elke Rodriguez Messmer
"Sitio genial llegamos tardísimo a comer y no nos pusieron inconveniente alguno,del primer al último de los camarer@s estuvieron pendie te de..."
tina gomez
"La comida muy sabrosa y la atención muy buena de dos de los empleados(una chica y un joven con tatuajes), muy amables lastimosamente uno de ellos(el..."
Daniel Martinez Colmenares
"Comida: cogimos el menú arrocero de 25€/persona y la verdad que está muy bien y merece la pena. Te incluye 3 entrantes más el arroz. Los..."
SJ
"Comimos ahí con mis hijos , por reseñas de lnternet. Nos encantó la paella de marisco y arroz negro fantástico. Pedimos también la ensalada..."
JENNY PATRICIA SARAGURO CORDOVA
"Fantástica atención, muy buenas raciones (me quedo con los calamares a la andaluza y la ensalada muy rica), carta de vinos breve pero razonable..."
Fernando Vega
"Restaurante en primera línea de la playa de San Juan de Alicante. Cuenta con una variedad de platos típicos de la cocina mediterránea. Además,..."
Sergio Galipienso
"El sitio perfecto a pie de playa, la comida espectacular y el trato muy bueno, el sitio bien aunq algo caluroso. De precio un pelín caro pero..."
PAULA B M
"Personal súper amable...fuimos con descuento y salio a un precio aceptable...si tengo q decir...las zamburiñas, con lo ricas q están solas...el..."
debora soto
"Excelente comida, muy buena calidad y muy buen servicio, la relación calidad precio..."
Gustavo rodil
Chef's Concept
81/100 (1505 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Grilled fish
Boquerones
Salmon
Cozze
Tapas
Octopus
Paella
Ensaladas
Paella de marisco
Ternera
Gambas al ajillo
Albóndigas
Tinto de Verano
Cordero
Eye Steak
Paella de mariscos
Postre Tres Leches
Croquetas de jamón
Helado de Chocolate Y Tiramisu
Pizza
Pan E Tomato
Pollo a la parrilla
Solomillo Al Corte Argentino
Beer
Pulpo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Amazing food with really friendly and welcoming staff. Nothing was too much trouble even on a busy night. My friend Anjna and I highly recommend this..."
Karen Preston
"We cannot thank the staff here enough. A drunken tourist verbally harassed my partner and I as we dined outside tonight - last night of our holiday -..."
Lyra McKee
"Great staff and food! We enjoyed! Defenitely recommend and will come here again if will be again in..."
Olga Koršunova
"Fabulous dinner, great service. There are so many great restaurants in Alicante but this is definitely one to..."
Anjna Widlake
"The food and service were excellent...."
David Mills
"Wat een leuk en behulpzaam personeel. Hebben heerlijke rode wijnen voor betaalbare..."
Peter Mak
"Great place all..."
Peter Åteg
"Very nice..."
Laura Tarmidi
"Si quieres pasar hambre, frío, que a tus vecinos de mesa (que llegaron después que tu) los atiendan con lujo de detalle mientras a ti no, y que..."
Oscar Andres Wild
"Estuvimos cenando en familia y con amigos durante nuestras vacaciones . El servicio un diez, profesional y amable, se agradece encontrar sitios..."
Marianela
"Fui solo por una copa , y no pude dejar de envidiar las albóndigas que comían otros clientes , son increíbles ( como las de mi abuela ) . La..."
JONI JON
"Excelente lugar, atención A1 ( 10 de 10) la comida exquisita y a excelente precio para la cantidad que sirven, pedimos una parrillada argentina y..."
rockson ditta
"La comida exquisita, pero el trato del equipo extraordinario!! Volveré seguro, gracias Maira, Mauro, Gringo y Angel :) (todos guapisimos, por..."
Lucila Fasanello
"Holaa te recomiendo las croquetas de espinacas, no te dejan indiferentes y la atención por parte delxs camarexs es de 10. Muchas gracias!!..."
Mariatte Brotons
"Excelente experiencia gastronómica , la carne deliciosa ! Recomiendo 100..."
Lucas Pace
"Genial. El servicio muy agradable, ubicación muy céntrica y los platos buenísimos. Lo..."
Saray Armero
"Es muy confortable encontrar en una ciudad con tanta variedad de locales , uno que se distinga como lo hace este !!! Me he sentido muy cómodo, el..."
cristián casas vanlerberghe
"En una noche de locos encontramos este lugar y como buenos argentinos disfrutamos de una buena parrillada competita, costilla, morcilla, chorizo,..."
claudio antias
"Cene y comi allí durante mi estancia en vacaciones esa semana,el trato y la comida fenomenal.Repitire más veces..."
Marineide Ribeiro
"No tengo queja alguna! He ido mas de tres veces y no le encuentro nada malo.. y la carne espectacular , las paellas divinas y las pizzas delicias!..."
Oliver Nava
"El trato del personal excelente y la comida super buena! Recomendable al 100%..la próxima..."
Valentin Gaspar
"Esta buenísima la carne a su punto super tierno y las patatas en gajos caseros muy muy rico y eso que no soy de patatas 😂 el que me comí se..."
Eli Eli
"Fui recomendado x compañero y excelente trato del camarero-dueño, nos aconsejo a la hora d pedir. Pedimos tres platos de carne a la brasa y..."
JOSE MANUEL HERNANDEZ GARCIA
"Que lindo y agradable persona Andrés, nos indicó q cenar y fue muy rico todo lo q..."
carla semisa
"Fuimos para cenar y sin duda alguna para recomendarlo al 100% muy bueno todo y los camareros muy simpáticos,trato cercano con la..."
Nieves Conde caballero
"Muy buena atención, amabilidad y rapidez como principal característica, la comida muy rica hemos pedido unos calamares de entrada (bastante en..."
Robys Gonzalez
"Los empleados son muy majos y agradables y la carne muuuy buena. Muy..."
Irene Lozano
El Buen Comer
81/100 (20189 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Chipirones
Jamón Ibérico Y Queso
Pescado
Mejillones
Fried Squids
Calamares
Cerdo
Paella Di Mare
Tapas
Cordero
Litro de Sangria
Gazpacho
Tiramisu
Arroz a banda
Paella Alicantina
Griddled Sardines
Paella
Sepia a la plancha
Croquetas de Jamón Y Queso de Cabra Con Miel
Patatas Bravas
Parrillada mixta
Ensaladas
Gambas
Pato
Ternera
Paella de marisco
Cochinillo
Gambas al ajillo
Calamares
Albóndigas
Natillas
Paella mixta
Mejillones Marinera
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Restaurante interesante situado en la calle Mayor de Alicante. Hay comedor en el interior y una terraza en medio de la calle que, a pesar de su..."
Antonio B C
"Fui a comer con mi pareja y nos encantó este restaurante. Pedimos el menú especial a 21€ y todo estaba muy bueno. Además la atención por parte..."
Eduardo Estévez Velasco
"Hemos estado hoy comiendo. Menú 15€, con pan calentito, bebida y postre casero. Te hacen una paella para dos personas dentro del menú. Un buen..."
Carlos Pastor
"El servicio de los meseros regular, solo el mesero que nos trajo la comida fue bastante amable y nos explicó la demora. Esperamos mucho tiempo para..."
Valentina Claro Velez
"Ha sido un gran acierto ir a este lugar, tenía mis reservas por estar en una calle tan concurrida por turistas, ya que siempre me inclino por ir a..."
Yoalys Martínez
"Servicio muy amable y atento. Buena calidad precio y platos abundantes. Comida muy buena y el arroz a banda delicioso. Ubicado en el centro de la..."
María Ruiz
"Muy buen sitio para comer abundante y rico. Sin fantasías ni cosas raras, simplemente buena comida española de toda la vida. Tienen terraza en la..."
Cristobal
"A pesar de que el Restaurante estaba lleno, nos atendieron enseguida y con mucha amabilidad En nuestro caso cogimos el menú de 18€ y la verdad..."
Samuel V
"Pedí menú del día por 15€, es servicio estupendo, pero el postre de menú no me gustó, pedí una panacotta y me pusieron una mini cuajada con..."
Elena Muñoz Ordóñez
"Nos decidimos por este sitio por las valoraciones que tiene y acertamos totalmente, el camarero muy atento, la comida se sirvió bastante rápido y..."
Alejandro Ferre
"Sitio increíble, lo recomiendo sin dudarlo. Toda la comida está riquísima. Pedimos la ensalada de pato y estaba increíble. Una pata de pulpo..."
Ana Belén Muñoz
"Visitando el exterior del ayuntamiento, se había hecho la hora de comer, cerca en las calles peatonales está llena de restaurantes. En este caso..."
Lluis Higini Melero Peris
"Un lugar estupendo para comer. Pedimos el menú del día, el cual fue muy completo y estaba muy rico. La atención fue espectacular por parte de..."
Elena Palomero Perales
"Un sitio espectacular....hemos pedido menú especial...todo riquísimo.. quiero destacar la atención y la amabilidad de el camarero que nos ha..."
Celeste Orensanz Garcia
"Excelente atención de los camareros roberto manuel, menú económico y abundante, con primer y segundo plato + bebida y postre. Muy recomendable!..."
Exequiel Masso
"Comimos el menú del día, bastante completo y bien cocinado. Los camareros muy atentos y buen servicio. Lo recomiendo bastante concurrido si no..."
Antonio Caballero
"Restaurante bien situado en la zona antigua de Alicante. Zona muy concurrida y llena de restaurantes, en los que es difícil a ciertas horas..."
ANGEL FERNANDEZ
"Hace solo un par de años que vivo en Alicante, y por la tradición alicantina intenté probar varios restaurantes de paella valenciana, este..."
Fernando González (imNandox)
Pesca Al Peso
80/100 (3787 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas
Vieiras
Tapas
Marisco
Paella
Gamba
Paella de marisco
Chowder (sopa de pescado)
Pez espada
Pescado
Mejillones
Ensaladas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Very good tapas and great ambiance!! Tight outdide our Hotel doorstep too so couldn't go wrong! Highly recommend..."
Mooka Siyomunji-Barker
"Excellent value for money � � Excellent � � � quality !! I highly recommend set menu but also get your own fish � to be cocked the way..."
Bruno De Vita
"For someone who loves fish I was in heaven! U go in u choose yr fish, u choose how u want it cooked, u pay by weight of fish and whatever sides u..."
Lorraine Schofield
"Very good meal of the day for 13euro PP. Includes fish, shrimps, salad, octopus and coffee. Visited for late lunch and were happy to have such a nice..."
Julia Safonova
"Nicht nur das Fischgericht, auch das gegrillte Gemüsegericht waren vorzüglich. Ein angenehmer Aufenthalt in Alicante mit einem Ausflug auf die Burg..."
Markus Krieger
"Third visit, if you like fish then this is the restaurant to go to in Alicante, see menu is good( needs bread with it, not as an extra). The choice..."
Pedro Bevan
"La comida excelente todo lo que pidas esta riquísimo . el arroz con marisco espectacular la atención buenísima.nos a encantado volveremos sin..."
Ana Molina
"Love this place: simple, good price and very good fish. To be tried if you're in..."
Fabrizio Alicante
"Superfood for an honoust price Really yummie to the moon and back. That is if you like..."
Vera Henderickx
"Fantastic fish restaurant. Food was great and the staff brilliant. I know many British may head to other places in Spain but staying in Alicante is..."
Alan Fry
"Loved it! Fresh seafood cooked to order, we will be..."
Patricia Cannon Wilson
"Excellent seafoods restaurant plus good service from the..."
Nett Cortez Madsen
"Excellent fish - grilled, fried, backed. And seafood, specifically..."
Galina Makagonova
"Un sitio excelente. La comida está buenísima. Pedimos una de las bandejas de marisco que ofrecen y estaba espectacular a parte pedimos cañaillas..."
Raquel Mon
"El arroz caldoso no me gustó nada. Y las gambas no estaban muy buenas, no se pelaban bien. Las camareras muy..."
yolanda lafuente velazquez
"Un sitio de 10! Toda la comida está muy buena, y el hecho de pedir en la pescadería y ver como te lo pesan y es totalmente fresco, es muy TOP. Sin..."
Alex Saez
"Fuimos para la comida y estuvo delicioso, las gambas estaban un poco difíciles de pelar pero muy buen sabor. la idea de tener menús predeterminados..."
nataly Perez
"Fuimos a cenar y la comida deliciosa , fue nuestra primera vez y nos encantó , recomendamos , tienen tanto menú como mariscos al..."
maria valderrama
"Tienen unos menús muy equilibrados calid precio o bien la opción de comprar al peso porque es un restaurante con pescadería. Bien calidad..."
ANTONIO TONI
"Le pongo un 10 los precios son muy buenos ya que la calidad es como una pescadería, destacar los..."
G LR
"Si quieres elegir el pescado/marisco que quieres que acabe en tu plato, este es tu sitio. Cocina a la plancha y frito así como otros preparados..."
Vicente Sanchez
"Espectacular. Hemos comido como reyes. Todo riquísimo, y con el género a la vista, como si fuera una pescadería 👌Súper limpio todo, decorado..."
Vanesa Moreno Molina
"Hemos conocido este restaurante de casualidad, y nos ha encantado. Pedimos dos raciones de arroz con bogavante y estaba buenísimo. El arroz en su..."
S. J
"Menú muy asequible y muy rico. Tienes diferentes menús. Nosotros elegimos menú del postiguet (bebida no incluida) que viene con raciones pequeñas..."
Piola Love Petit
"Alicante es una ciudad de costa muy bonita y con mucho ambiente. Sus playas son ideales. Este restaurante ofrece menús con una muy buena relación..."
Juanjo Sanchez
"No soy amante de la comida que viene del mar. Y aún con ello.... me quito el sombrero. Porque hoy ha sido el segundo día que como allí en una..."
eladia martos
"Nos ha sorprendido este rte. Ha sido muy satisfactorio el encontrarlo,hemos comido muy bien,todo estaba buenísimo y bien de precio. Lo recomiendo..."
Eliana Puche
"Lugar irrepetible con comida espectacular. Menús muy económicos y también puedes elegir en la parte de pescadería lo que quieres mejor. El trato..."
Verito
Cervecería Jesus Dos
79/100 (4381 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Montaditos de Burguer Y Patatas
Patatas Río Con Alioli
Tarta de la Casa de Caramelo
Tapas
Paella de marisco
Patatas Bravas
Queso frito
Arroz con bogavante
Gambas fritas
Croquetas de jamón
Pulpo a la gallega
Ensaladilla Rusa
Calamares a la andaluza
Tapas Variadas
Zamburiñas
Sepia Plancha
Mejillones al vapor
Montaditos Variados
Salpicón de Pulpo
Tarta de Lotus
Pan Con Tomate Y Allioli
Sentado
Mediterrânea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Visa
Reservas
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Buenísima calidad/precio, nos atendieron súper rápido y la comida excelente, destacar la tarta de queso de lotus está tremenda!! Muy..."
Silvia De La Torre Aznar
"Hemos estado una noche de hogueras y no se ha notado como en otros sitios que van desbordados. Muchos camareros y todo genial. Por poner una pega es..."
Andreu González Nicolau
"No habíamos estado nunca en este restaurante hasta que nos han invitado unos amigos e hicimos un gran descubrimiento. Todo un espectáculo, tanto la..."
Paula Pérez Ayllón
"Camareros muy amables, comida muy rica y buenos precios. El pulpo y los montaditos estaban geniales, asi como las..."
Antonio Jesús
"Hemos comido allí hoy y estupendamente lo que hemos pedido riquísimo todo y la atención muy buena sin dudarlo..."
Anabel Anabel
"Solemos ir a menudo a 🍻 celebrar algo. Mucho de tapeo, fritura, bravas, calamares, chipirones y claro, una excelente ensaladilla rusa, muy buena..."
Juanma
"Siempre es un acierto y apuesta segura venir aquí.Por destacar algo,el esquisito calamar andaluza,el jamón ibérico,la ensaladilla rusa. Nos..."
Luis Vicente
"Recomiendo (opcion sin gluten/celiaco) se adaptan al sin gluten y estan muy atentos a ello. Mucha variedad de platos. Los camareros muy simpáticos y..."
Loli Provaso
"Recomiendo a todo el que se dedique al sector hostelero venga a este restaurante para entender lo que es un servicio bien hecho., pregunten por Dani..."
Jorge García lafuente
"Excelente servicio y la comida exquisita. Relación calidad-precio excepcional. Pedimos tres razones para compartir de pulpo, calamares y ensaladilla..."
Manuel Domínguez
"Es un sitio donde vas a comer bien sin duda. Buena calidad y el precio no es alto, tampoco es barato. Ahora, les falta gente en cocina. Los camareros..."
jesus Martinez
"Sitio acogedor con ambiente, nos dieron mesa para dos sin reservar, pero recomiendo reservar. Postres caseros excelentes. La comida buena pero los..."
Pepa Rodriquez
"Excelente trato del camarero, muy atento durante todo el servicio. Tienen productos sin gluten, buenas raciones de tapas, el arroz pedimos para 4 y..."
Alicia R
"Fuimos de picoteo y estuvo genial. La comida muy rica, la atención increíble y el precio estupendo! Volveremos sin dudarlo. Se adaptan a..."
yolanda molero monzo
"La comida deliciosa muy muy buena y su plus es la atención. excelente lugar totalmenteme recomendado volveré el otro año cuando regrese de ..."
Diana Pado
"De Alicante es uno de los mejores lugares donde comer. Buen producto, variedad y el servicio estupendo. Todo fresco y buenas recomendaciones de parte..."
Daniel Coronado
"Han cambiado completamente la estética del bar, ahora mucho más bonito. La carta también ha cambiado. Comimos patatas bravas (muy recomendables),..."
Eva Escudero
Al Medina
77/100 (6192 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Solomillo
Flan
Carpaccio
Mejillones
Peppers
Pasta
Avocado Salad
Croquetas
Tinto de Verano
Calamares
Mejillones al vapor
Sardinas A la Plancha
Salmon
Tapas
Caña
Crepe Con Chocolate
Gamba's Con Ajillo
Paella
dorada
Dorado Fish
Patatas Bravas
Vine
Parillada de Verduras
Ensaladas
Ensalada Griega Y Frituras
Atún
Gambas
Coca-Cola Y Clara
Pato
Жаренные Анчоусы
Ternera
Paella de marisco
Chuletas de cordero
Pesto
Gambas al ajillo
Pescado
Cordero
Calamares
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Cenamos muy bien, las raciones son grandes, todo muy bueno, bonita decoración y buena musica. Los camareros atentos. Calidad-precio..."
Susana Maciá
"Local muy céntrico en la ciudad de Alicante buenas paellas y fideuas, amabilidad del servicio de camareros y rapidez en la cocina, precios muy..."
Carlos Llopis
"Comimos tres amigas paella de mariscos y arroz negro, con entrada y postre todo excelente muy rico, la atención de los camareros muy amables y nos..."
Elisabet Alejandra Pesse
"Hemos ido a cenar una noche de agosto que está todo lleno y nos han dado una mesa sin problema, todo muy rico de buena calidad y con una rapidez..."
Cheyenne Egitto
"*Comida deliciosa, todo lo que probé cubrió mis expectativas. *Ambiente confortable y tranquilo, tanto dentro como fuera. *Excelente atención de..."
Ari
"Un restaurante muy acogedor. Comimos frituras de pescado y lomos de salmón con verduras. Personal muy amable. También se puede comer en la terraza..."
Pilar Pastor
"Hemos cenado fenomenal, un trato excelente, el sitio muy acogedor. Recomendable 100% Volveremos!..."
Tania Martin garcia
"Buen sitio para comer , los camareros una buena atención ,y mejor también cuando vas con una buena..."
la bodeguilla de paco la marina
"Atención muy buena, calidad de los platos exquisita. Repetimos al día siguiente. Sin duda, de los bares cercanos, el que más nos convenció...."
Beatriz Castillo Olaverri
"Muy bien atendidos por Omran y el resto del equipo, buen ambiente, buena comida!!! Recomendable..."
Geisler J. Saavedra D.
"Excelente atención departe de los camareros, muy amables y rápidos. Por ellos fue que entramos a comer y la comida estaba muy buena calidad precio,..."
Tatiana Izquierdo
"Muy buena comida muy buena atención y muy buen servicio cantidad suficiente presentación genial precio accesible para cualquiera que quiera comer..."
Pilar Fort agesta
Ciao Miami
76/100 (9406 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Europea
Pizza
Europea
Opciones sin gluten
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Paella de marisco
Entrecote Carne Spagna Con Patatas Fritas Y Salsa 5pimentos
Pesto
Tarta de queso
Boquerones Et Gambas
Pasta
lasaña
Fresh Mozzarella Pizza
Risotto
Tallarines
Ensaladas Variata
Salmon
Tartas de queso
Mejillones
Tiramisu
Pescado
Carbonara
Cordero
Focaccia
Solomillo
Paella
Queso frito
Patatas Bravas
Pasta carbonara
Arroz a banda
Ensaladas
Gambas
Spaghetti Al Frutti Di Mare
Choco
Fritura de Pescado Y Marisco
Panna Cotta
Panacota Casera
Pizza 4 Quesos
Gamba
Pizza Prosciuto Y Formaggio Parmesano
Bruschette
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Música en directo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"This place is just pure golden, my partner wanted lasagne and i noticed the 28oz Veal T-Bone steak, we had bruchetta (however you spell it) to start..."
Sam Dean
"The best restaurant.. I could eat here every day, the staff is amazing and food cannot be better.. Everything is delicious and fresh and prices are..."
Magdalena Szczukowska
"Service was great, very friendly staff and live Spanish music to listen to. Been here five times and the meals range from pizzas to high quality..."
Tony Howard
"The food is superb and the service is excellent. Menu del dia is very good and reasonably priced at 10.90€ for a 3 course meal. Well worth a..."
Erica Tucker
"Great place, amazing view, delicious food and exceptional service! Greetings to..."
Giedre Budr
"Had a fantastic steak & the staff & service were both excellent, would highly..."
Debbie Hollingworth
"Todo delicioso, desde los entrantes a los postres!! Especial mención al costillar, se deshacía en la boca y con un sabor especiado buenísimo. La..."
Miriam Alberca
"The food is really good, I highly recommend it...."
Alexandra Ciurescu
"The perfect restaurant such amazing value. We have 3 courses for just €10.90 each!!!! The portions were such good quality and so big!!! Best..."
Rebecca Rose Bull
"Steak and chips beautiful and chicken breast lovely too. Well worth a..."
Jo Pollock
"Vi testade deras pizza och den var underbart god..."
Eva Aronsson
"El sitio tiene una ubicación fantástica en pleno paseo cerca del puerto y calidad precio está bien. Los platos pueden parecer pequeños pero en..."
Alexandra
"Decidí hacer una Escapada express alicante y allí elegí este restaurante para comer. Comida 9/10 buen sabor y presentación. Servicio 4/10..."
Maria Vasquez
"Muy buen ambiente y buen servicio. La fideuá con sepia y gambas estaba muy rica y con buen sabor. Se come muy tranquilo allí..."
Jennifer Ruiz
"El lugar y el ambiente es ideal para un tardeo o cena, la comida que pedimos estaba bastante buena, la paella alicantina deliciosa pero el entrecot..."
Keyla
"La verdad que calidad-precio muy bueno, pedimos menús de 12,90€ y venía primero y segundo, de primero pedimos croquetas, ensalada y fritura, todo..."
lara tornero barco
"Un bonito restaurante ambientado como la casa de la Nona, atendido de primera mano por sus dueños, este amable par pone a nuestra disposición una..."
Fernando González (imNandox)
"El precio por la ubicación está muy bien. Esta en pleno paseo justo en frente del puerto. Fui todos los días en los que estuve en la zona,..."
Tania Luiz
"Una Atención Magnífica e Impecable desde el primer segundo. Todo terriblemente bueno. Limpisimo e Impecable presentación. Para donde está Ubicado..."
Ruben Alcaraz
"Los espaguettis y los panes de pizza estan buenas , el ambiente es muy bueno, cerca del..."
xi
"Uno de los pocos lugar al que vamos a cenar y la verdad es que solemos comer lo mismo porque nos encanta: croquetas de setas, patatas bravas ( a..."
Nesrine FoodFastFit
"Ciao Miami es un restaurante que sabes cuando llegas pero no cuando sales, si eres una persona que va con prisas no te lo recomiendo, ya que a pocas..."
Gloria Calafat Castillo
"Pedimos el menú del día (sábado) y nos gustó mucho tanto en cantidad como en calidad. Para ser menú nos gustó también la presentación. La..."
Rafael López Muñoz
"Un restaurante que está en un enclave muy bonito de Alicante. Es la segunda vez que vamos y volveremos porque en relación calidad precio está..."
L. P.M.
"Excelente persona el que te recibe desde el paseo marítimo hasta la mesa (El moreno) , son de esas personas que disfrutan su trabajo y eso se..."
jesus castillo
Restaurante Quo Vadis
72/100 (2727 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Sangria
Arroz del Señoret Con Salmon
Mejillones al vapor
Mejillones
Gambas Tapas
Fritura de pescado
Croquetas
Paella Mixta Finita
Calamari
Misto de Tapas
Salmon
Tapas
Pan Con Tomate Y Alioli Revuelto de Hongos Y Espárragos Y Solomillo de Cerdo Papas Y Verduras
Paella
Patatas Bravas
Arroz Negro
Ensaladas
Gambas
Paella de marisco
Gambas al ajillo
Pannacota
Albóndigas
Pizza Rúcula
Pescado
Merluza Con Verduras
Cerdo
Coulant Con Helado
Paella de mariscos
Merluza A la Marinera
Cafe cortado
Sangria Vino Blanco
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El Restaurante está situado en una plena plaza céntrica, teniendo una ubicación maravillosa. Para aquellos que quieren disfrutar de una comida en..."
Lilia Gore
"De primeras todos los restaurantes de la zona son muy similares. Lo que nos convenció de elegir este local fue el camarero, que nos dijo que la..."
Celia Herrero
"Atención de 10 por parte de Rústico... la comida muy rica, pedimos de entrantes una fritura de mariscos, pan con salsa alioli y ya de plato fuerte..."
Ana Velazquez
"Una placita con varias opciones para cenar. Elegir Quo Vadis es un acierto. Y seguir sus sugerencias otro. Comida de calidad y un trato agradable y..."
Elena Lopez Huelamo
"VOLVÍ AL OTRO DÍA A REPETIR EL MENÚ RIQUÍSIMO SOLOMILLO CERDO CON PAPAS BRAVAS Y VERDURAS Y REVUELTO DE HONGOS CON ESPÁRRAGOS...Y POSTRE VOLCÁN..."
Alejandro Panetta
"Hemos visitando ayer, la camarera que nos atendió súper simpática y amable!! El arroz y la ensalada cesar estaban..."
Anahit Bdoyan
"Es uno de mis sitios preferidos en Alicante. La comida muy buena y un buen..."
Veronica Argudin
"En un lugar tranquilo del barrio de Alicante, con buena atención y buena comida. Y pizzas..."
Gwendoline F. de V.
"Trato excelente,comida mejor y mojitos..."
Vidas pasadas
"Muy bien situado, en el centro de Alicante. Veníamos buscando un sitio donde comer arroz a buen precio y desde luego fue un acierto. El arroz del..."
Paula C.
"En una plaza, con parasoles, se escucha música , buena atención, variedad de platos , paella , ensaladas. No necesita reserva . Buenos..."
Maria C. Cardenas S.
Restaurante Meson Los Celtas
70/100 (3429 ratings)
Restaurantes
Desayuno Ingles
Galician Style Octopus
Gazpacho
Melón Con Jamón
Seafood Paella
Ensalada Especial
Pollo Con Patatas Fritas
Paella de marisco
Queso Plancha
Entrecot
Piza Cuatro Quesos
Paella mixta
Tarta de Queso Como Papel de Fumar
fritura
Arroz a banda
Pulpo a la gallega
Tarta de Chocolate
Parrillada de carnes
Calamares romana
Parrillada de pescado
"Servicio inmejorable y la comida muy buena, bastante variedad de platos a elegir. Ubicación muy buen, muy cerca de la..."
cynthia bascon
"Muy bueno todo y el personal muy atento . Volveremos un..."
Chelo Botella González
"Buen sitio. 11 e por persona la paella para llevar. La tienes que encargar por la mañana . Recomendable muy rico . es muy cómodo te das un baño y..."
Victor Jimenez
"Hemos entrado de casualidad a este restaurante y hemos salido súper contentos. Buen servicio, comida muy buena y para estar al lado de la playa nos..."
Marina Hernández Herrero
"A ver. Mediados de julio. Mucho trabajo. Hay errores y olvidos lógicos. Bien atendido. Baños limpios. Comida casera excepto las patatas fritas...."
R C
"Hemos comido y muy a gusto. Calida- precio muy bien. Muchas opciones para elegir y rapidez increíble. Camarero simpático y agradable. Buen sitio,..."
Fuencisla Rubio
"Es un restaurante situado en el paseo peatonal de la Playa Mil Palmeras, al sur de Alicante. Hemos comido en la terraza un 15 de noviembre, el tiempo..."
Rosa Rosae
"Hoy hemos comido un grupo de 7 personas. Nos han atendido estupendamente sin reserva; nos han hecho sitio para una silla de ruedas enseguida; la..."
Eva Om Gómez
"Se agradece comer en el comedor fresquito cuando vienes de la playa, es la segunda vez que voy recomendado a mis amigas Pa..."
Ana Ramirez
"Emos cenado varias veces y están buenísimas de las mejores pizzas que e..."
Joaquinito10duqu
"Julia es una camarera de 10. La comida, un arroz a banda y una fritura muy rica. No le doy 5 estrellas, porque pasamos calor, creo que falta mejor..."
Cristina Moreno
"Todo de 10 Hemos estado 4 adultos y 1 bebé en dos comidas y una cena y espectacular todo (paella, pasta, entrecot, parrillada de pescado...) Los..."
Rocío González
"Buenas pizzas. Típico restaurante de playa en el que disfrutar de su terraza al sol. Servicio amable y rápido. Precio aprox:..."
Arantxa Caballero
"Cumple su objetivo más que de sobra. Hablamos de Mil Palmeras, de playa y de calor. Y en esta situación quieres resolver de la mejor forma..."
Josu Aurrekoetxea
"Muy buen trato por parte del personal, atentos y rápidos. Variedad de comida, menús asequibles tanto de día como de noche con buenos precios y la..."
Checkandtestfood
Anita
70/100 (635 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Cenas
Ensalada de la Cass
Fritura de pescado
Hamburguesa Con Salchichas
Patatas Bravas
Arroz Negro
Flan de Café
Paella de marisco
Quisquillas
Tarta de queso
Paella de Mariscos Variados
Gambas al ajillo
Ensalada Especial
Chipirones
Ensalada de Menú
Sepia a la plancha
Arroz Caldero
Tres Chocolates
Ensaladilla de Rape
Caldereta de pescado
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
"Al igual que con la isla, quedamos encantados con el restaurante. Fuimos a la aventura y con un poco de insensatez sin reservar en ningún sitio, y..."
Javier Crespo
"10/10 en todo. El arroz genial y los camareros super atentos y agradables. Hasta le pusieron una velita en el postre a mi pareja y le cantaron..."
Laura Gómez
"Reservamos el mismo dia que ibamos y nos dieron cita a las 13:30H. Trato del camarero que nos atendio perfecto (Alberto), no nos faltó de nada, muy..."
RIDING HARD
"Comida buenísima con buena relación calidad -Precio. Hemos comido dos dias allí y los arroces están de vicio! El trato inmejorable y los..."
Ana Beatriz Muñoz Diaz
"Lugar ideal en Tabarca para tomar algo y comer. Muy buena atención de todos los camareros y muy buena relación calidad-precio, limpieza, ubicación..."
Jorge Gabás
"El miércoles 4 de octubre estuvimos en Tabarca y allí comimos en el Restaurante nuevo Anita. Un restaurante muy recomendable. Pedimos el menú del..."
Paloma Barba Martinez
"Comimos muy bien 👌🏼 muy buen servicio Comida estupenda buenísima atención al cliente Un restaurante de 10 A partir dé ahora no me lo..."
Guillermo Ruiz Palomo
"Llevamos años visitando la isla de Tabarca y siempre acudimos al restaurante Anita por su atención y su dedicación en la elaboración de arroces y..."
Eric Garcia Blasco
"Que bien comimos,un menú de 20€ es poco, y en la terraza con un servicio amable rápido ,y con reserva.Nos atendio Manuel y un 10 en todo, le..."
JOSE MANUEL MONTIEL
"El arroz muy rico, en su punto y con vistas Además, el servicio fue espectacular, la gente muy amable y con recomendaciones de la zona, con michi..."
Josevi Agulló Sánchez
Taberna El Papelón
70/100 (3644 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Mediterránea
Pub
Española
Solomillo Con Salsa de Whisky
Según Ellos Chipirones la Realidad Calamares Congelados
Focaccia Campesina
Tapas
Vino Blanco Tinto de Verano Y Cerveza
Paella
Patatas Bravas
Tosta Jamón Y Salmorejo
Bizcocho de Chocolate Aunque Dicen Que Es Coulant
Tosta de Queso Azul
Paella de marisco
Rabas de Calamar
Huevos rotos
Bacalao Con Tomate
Sangria
Café Y Cortado
Café con leche
Focaccia Miarma
Carne en salsa
Cartucho de Croquetas
10 Quesos
Española
Pub
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Restaurantes baratos
"Bueno antes de escribir la reseña me gusta ver otras que escriben otras personas. La verdad es que no estoy nada de acuerdo con algunas cosas que he..."
Eva Asensio (Decoratetumisma)
"Buen lugar para comer. Los camareros te atienden con buena onda y, a pesar de que no tenga la mejor presentación, la comida es muy rica. Por mi..."
Ezequiel Diaz
"Nos ha encantado!! El servicio EXCELENTE! Muy buenas recomendaciones del menú. Tremenda variedad de tapas . El pollo en salsa de..."
Ana Diez
"Un grupo de amigos acabamos de cenar por primera vez en este sitio y todos coincidimos en que ha resultado una sorpresa. Cabe destacar la calidad de..."
Mike López
"Ambiente muy bueno, tranquilo, súper eficaz. Comida excelente, trato del servicio sin palabras (sobre todo mención a Diego). Nada que ver con las..."
David bazan
"No he tenido la mala experiencia de otras personas sobre el local. Fue una atención excelente. El menú de degustación estuvo muy..."
Roberto Julian Reyes Colon
"Cena para 5 personas con todo al centro. Todo muy rápido y buenísimo. Las reseñas no corresponden con lo que hemos visto nosotros. Diego, el..."
Francisco Nuñez
"No entiendo las malas reseñas; el servicio es muy amable y atento. Quizás pueda ser que falte personal, pero honestamente, las reseñas dan a..."
Éride Martín
"No entiendo las malas reseñas; el servicio es muy amable y atento. Quizás pueda ser que falte personal, pero honestamente, las reseñas dan a..."
Éride Martín
"Está bien para comer de fritos.... así que de vez en cuando...pero las rabas rebozadas,pescadito y papas bravas, que sí son bravas,muy rico. Y..."
Cecilia Bogas Gonzalez
"Genial!!!! La co.ida estupenda, tablas de embutidos y tostas buenísimas. El trato y el servicio excepcionales. Merece la pena. Lo..."
Antonia Arenas Cortijo
Taberna Santa Fez
70/100 (609 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Atún A la Plancha
Ensalada Mixta
Gazpacho
Almond Cake
Lubina A la Plancha
Croquetas Mixtas
Sea Food Paella
Paella de marisco
Salade Mixte
Gambas al ajillo
Magro Con Patatas
Helado
Lody Orzechowe
Onion Rings Und Baked Ham
Sangria
Omelette Aux Crevettes Et Champignons Fruits de Mer Frits Crêpe Aux Épinards Et Ricotta
Cafe
Varkenslapjes
Calamares a la romana
Tortilla española
Sentado
Española
"Comida super buena. Calidad precio razonable para el lugar. Suficiente comida y la experiencia muy buena. Aplauso para los cocineros. El trato que..."
Bea Garcia Diaz
"Un menú del día, ajustado al momento. El lugar, agradable por su localización al lado del Ayuntamiento. El Servicio, rápido y eficaz. Amables. Ya..."
ACP
"Una taberna para picar o comer, con mesas en una bonita y acojedora plaza. Tienen paellas individuales si esperas 25 minutos (una gran ventaja, ya..."
ANGEL FERNANDEZ
"Buena situación y cocina,trato inmejorable. El set de 5 tapas una buena elección para..."
Angel Alonso
"Estupenda atención de los camareros. La comida muy rica y el ambiente en la plaza..."
Ines Muro Garcia
"Hoy hemos tenido aqui nuestra comida familiar. Es una taberna en una plaza del barrio antiguo de Alicante, en la que comer o cenar en su terraza es..."
María Dolores Gómez López
"Exelente atención. Comida muy rica y abundante . Tapas y paellas. Volvemos con gusto..."
Ludmila Ibarruela
"Súper majos, atentos y las tapas tienen una pinta buenísima, tras probarlas corroboró la pinta que tienen. Totalmente..."
Aero-Fanzine El Fanzine de aerografia en castellano
"Excelente atención y ni hablar de la comida. Todo buenisimo. Vamos a volver! Gracias..."
Giuliana Porta
"Excelente atención y ni hablar de la comida. Todo buenisimo. Vamos a volver! Gracias..."
Giuliana Porta
"Comida riquisima, atención por parte de los camareros excelente, un 10 para..."
Rayney Guillermo Cuevas
"Estuvimos ayer comiendo allí. Sitio muy bien ubicado, estuvimos muy agusto. Y la atención de los camareros muy buena!. Lo..."
MARIA JOSE
"Menú diario a 10 euros,entran dos platos a elegir entre varios y pan bebida y postre ,la verdad que me gustó la comida y gran surtidos de postres..."
Vicenta Castillejos GArcía