Sluurpy
Reset

Existem 52 restaurantes

Mejores Tiramisu en Alicante

Existem 52 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladeria Borgonesse
100/100 (4665 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Sabores de Helado Sin Azúcar
Gofres y crepes
Croissant & Coffee Con Leche
Gofres
Crêpe Escoffier
Crème glacée
Cafe Borgonesse
Pastel de chocolate
Tarta de Zanahori Y Queso
Tarta Red Velvet Y Café Solo
Gofre Con Bola de Helado de Ferrero Rocher
Crepes Y Helado
Cortado Con Tarta de Chocolate
Café Y Tostada
Tiramisu
Gelato
Crepes
Batido de Oreo
Descafeinado Con Leche
Helado
Sentado
Café
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Desayuno
Restaurantes baratos
"Hay una gran variedad de helados, muy ricos 😋. Tienen sin gluten, sin certificar porque puede haber contaminación cruzada. También sin azúcar y..."
Iván Abad
"María del Mar, eres la camarera mas simpática de toda Alicante, y no añado un piropo mas porque no se puede. Desprendes simpatía por todos los..."
José Joaquín
"Helado buenísimo, probé el de galleta Lotus y repetiría, en cuanto al precio el helado sencillo tiene un coste de 2.80. Se puede pagar con tarjeta..."
alberto mar
"Heladería céntrica, bonita y con sabores de helados muy buenos y diferentes, también hay opción de pedir gofre, crepe, copas de helado,..."
Laura Gómez
"El trato de Zhana sin duda fue increíble, a mis padres le hizo una experiencia muy acogedora y divertida, tiene todas las cualidades para trabajar..."
valeria blasco escobar
"El helado es muy bueno, Super cremoso El ambiente lindo, pinta de heladería clásica, Si creo que sumaría mucho que limpien bien las heladeras..."
Santiago Piguillem
"Excelente experiencia en esta heladería. El gofre con chocolate y fruta estaba exquisito, el crepe con helado y fruta aún mejor. Destacable..."
Pedruler
"Helados muy ricos y cremosos! Probamos Straciatella y pistacho, estaban buenos buenos, nos quedamos con ganas del tiramisu pero lo sentimos un poco..."
Andrea Tovar
"Sitio céntrico de Alicante, de la mejores heladerías. Mi pareja y yo siempre venimos aquí. Hoy pedí el frappelatte y está riquísimo y súper..."
danieele 14
"Sitio perfecto para desayunar rico y a buen precio. Atención rápida y muy buena, desayuno..."
Ángel Machado
Nomad
100/100 (271 ratings)
Restaurantes
Italiana
Bar
Pub
Fusion
Cafe
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Pimientos Al Padrón
Albóndigas
Paccheri
Parmesano
Ensalada burrata
Nuestras Bravas
Mojito
Tiramisú Nomad
Parmigiana
Media Tabla de Jamón Ibérico 50
Ensaladilla
Panna Cotta de Dulce de Leche Y Frutas del Bosque
Walnut
Burrito Salad And Sangria
Pannacotta Con Frutos Rojos
Hummus
Tiramisu
Croquetas Jamon
Boloñesa
Rollitos de Pollo
Bar
Pub
Italiana
Café
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fuimos a probar y nos sorprendió mucho. Estaba todo riquísimo. Probamos diferentes platos y todos nos gustaron mucho. Sobretodo nos encantaron las..."
Noelia V
"Fui con mi pareja, a probar, ya que nunca habíamos ido, y nos llevamos una grata sorpresa. Degustamos casi toda la carta, con postre, y una jarra de..."
Ovidio M. Maestro
"Es un lugar muy acogedor, toda la carta está buenísima, sabrosa y bien preparada. Cada vez que vamos a comer a Nomad lo disfrutamos muchísimo, la..."
Andrea P
"Detrás del edificio de representantes, cerca del ADDA y la plaza de toros, un pequeño bar con comida casera del Chef Vincent, servido por Melanie...."
Philipp von Kapff
"Muuuy recomendado, todo está riquísimo, a mí lo que más me gustó fueron las bravas, la ensalada de burrata, la pasta a la carbonara y el..."
Jennifer Ruiz
"Fuimos un grupo de amigos a este local que acababa de abrir. Tanto el trato de la pareja que lleva el bar, el precio de los platos y la calidad de la..."
Andrés Alcaraz López
"Nos habían recomendado este restaurante, pero nuestras expectativas fueron definitivamente superadas. La comida fantástica, el servicio al cliente..."
Luca Panni
"Nos encantó la comida y el servicio. Fuimos con mi mujer por primera vez y fue un gran descubrimiento, tanto por la comida que por el trato. Da..."
OfficerTek
"Un sitio estupendo, agradable y muy acogedor. Vinimos en junio y hemos vuelto, volveremos seguro. Comida original y de calidad. Servicio súper..."
María
"Hace pocos días estuve compartiendo por este bar de tapas, y la experiencia en los platos caseros ha sido genial 10/10, sumado a la atención y..."
RASIMNI MOYETON
Restaurante Lucaña
98/100 (235 ratings)
Restaurantes
Romaña
Italiana
Bebidas
Comidas
Cenas
Ravioli
Tiramisu de Pistacho
Vegetarian Taco
Chorizo Ibérico
Fried Sardines
Tagliatelle Ajo
Tagliatelle Withe Meat Ragu
Crema Catalana Salada
Croquettes 'not Croquettes' A Cross Between Croquettes And Arancini
Pasta
Taco Ternera
Tacos
Homemade Bread with Olive Oil
Tiramisu
Home Made Pasta with Carbonara Ragout Black Garlic
Pesto
Italiana
Romaña
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Aparcamiento disponible
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"No se trata de un italiano al uso. Hay que reconocer la gran calidad del producto y su buena elaboración pero a mi no me llegó a entusiasmar,..."
María José Toledo
"Experiencia que fue breve (por trabajo) pero que mereció la pena. La verdad es que da gusto que te reciban, traten y te presenten de este modo..."
Bernardo Espert
"Comida riquísima y recién preparada por el chef. No esperes un italiano al uso, donde pides un tipo de pasta acompañado por una salsa y en 2..."
Carlos López Martínez
"Excelente restaurante. Casi 1 hora de coche y ha merecido la pena con creces. Las pastas son una maravilla, buena materia prima, combinada con mucho..."
vicente fuentes santiago
"Tanto la camarera como el cocinero fueron encantadores. Toda la comida estaba rica aunque lo que más nos gustó, sin lugar a duda fueron las..."
Carmen
"Un lugar encantador, hogareño y con un servicio espectacular, la comida es un placer, son productos de buena calidad, sabores y texturas variadas,..."
Lorena Anton
"Una experiencia increíble, una atención híper cuidada. Al comentarles previamente que éramos vegetarianos han adaptado el menú y nos han..."
JULIETA BET
"Una experiencia única, un trato inigualable y la comida increíble. He ido con la familia (dos niñas 12 , 14 años y mi mujer) hemos salido..."
SALVADOR Ferrer
"Una agradable experiencia para los sentidos. Desde la recepción, bajo el comando de la adorable Marcelle Luz, que nos ha hecho sentirnos muy..."
Joao Pinheiro
"El trato recibido ha sido excelente desde la entrada a la salida. Quieren agradar y lo consiguen con un trato cordial. La comida es una experiencia...."
Aarón Sempere
Artesana Cocina Peruana
97/100 (415 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Comidas
Cenas
Suspiro A La Limeña
anticuchos
Arroz Chaufa de pollo
Yucas Fritas
Anticucho de Corazón
Lomo Saltado Y Tallarines A la Huancaina
Tamal Criollo
Tacu Tacu de Mariscos Y Arroz Con Mariscos
Yuca Frita Empanadas de Pollo
Tiramisu
leche de tigre
Flan de Coco
Causa Limeña
Chicha Morada
Papa A La Huancaina
Ceviche mixto
Tiradito
papa rellena
Choritos A La Chalaca
Pisco Sour
Peruana
Sudamericana
Cenas
Comidas
"La mejor comida Peruana tradicional 100% en el centro de Alicante. Espectacular!! La comida súper sabrosa, y una gran variedad!! Eso sí, los platos..."
Alejandra López Sánchez
"Había tiempo que no comía tan rico!! Lo aconsejo a todos los que quieran una experiencia unica! Comida excelente, comimos muchísimo y hubiese..."
Sonjah Day
"Fui por recomendación de un amigo y quede encantado con la experiencia y los sabores. Platos abundantes y exquisitos. Si te gusta la comida picante,..."
Francisco Tolsada
"Hola primer día de muchos, un restaurante para recomendar 100%, la comida es excelente y la atención no se queda atrás , recomendable la causa de..."
patricia molinero
"Un restaurante de comida tradicional peruana que te traslada al mismo Perú. Si quieres disfrutar de una de las mejores experiencias gastronómicas..."
David Iniesta
"Es difícil encontrar un restaurante que sirva comida que tenga el sabor peruano como si estuvieras allí, Artesana lo ha logrado. La presentación..."
Rocio Amoros
"Uno de mis sitios favoritos, tanto por la comida, como por el servicio. Precio-calidad inmejorable, los platos son abundantes. Definitivamente mis..."
Yoana Milenova
"Espectacular peruano en el centro de alicante. Comida realmente buena a precio ajustado...."
Pablo garijo bufort
"Como peruana que soy, busco el sabor auténtico en cada plato. He probado muchos restaurantes peruanos en distintos países y desde hoy la comida de..."
Antonella Cooper
"Fuimos por recomendación de una amiga peruana y la verdad es que disfrutamos muchísimo. Estaba delicioso todo y la atención fue..."
Miryam Artigas
"Comida peruana casera en todo su esplendor, de entrantes tamal (bien), empanadillas de ají amarillo (para comerse 10) y yuca frita (muy rica) con 3..."
Donda
"Recomendado! Primera vez que comía comida peruana y es una explosión de sabores, todo al detalle, nos atendió un chico colombiano súper majo y..."
Gabriela Rangel
"Definitivamente es uno de esos lugares que a través de su comida logra transportarte a los momentos en el que podías disfrutar de la comida de mi..."
Ludith miroslava Rojas vásquez
"Ají sí! Comida deliciosa y personal muy atento y amable. Raciones abundantes, con un entrante y dos principales nos llenamos dos personas, otro..."
Jose Camara
"Hemos ido hoy por primera vez y nos ha gustado mucho. El camarero ha sido muy atento. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno, en especial el..."
Yaiza Bernabeu Lora
"Hoy ha sido nuestra segunda visita al restaurante para seguir probando los platos de la carta, y la verdad, que si la primera vez ya salimos..."
Alex Marset
Le Sol
97/100 (8519 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Opciones vegetarianas
Contemporanea
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Contemporánea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Nem de Salmón Con Salsa Tártara Y Rúcula
Leche Cacao Avellanas Y Azúcar
Huevos Rotos Con Jamón Al Romero
Coca de Ventresca Con Pimiento
Huevos Rotos Con Jamón Al Humo de Romero
Camembert Al Vino
Camembert Templado
Ensalada Queso de Cabra
Surtido de Panes
Lasaña Thai
Tiramisu
Hamburguesas
Hamburguesa Le Sol
Huevos Rotos Ahumados Con Romero
Postre de Mango
Brioche Con Carrillera
Carpaccio de Ternera Con Champiñones
Tarta de Queso Con Helado de Cerezas
Alcachofas Con Tomates Secos
Sentado
Europea
Española
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Cenas
Comidas
Gama media
"Solo he ido una vez y hace demasiado tiempo, pero tenéis mis 5 estrellas porque os comprendo perfectamente y ojalá igual que la gente se mete a..."
Rosa María Fernández Moreno
"Ich gebe schon mal 5 Sterne , nur für die schöne und gemütliche Atmosphäre. War noch nicht drinnen , fahre jeden Tag vorbei. Aber ich werde einen..."
Käte Rueda
"A mitad de semana fuimos a cenar x primera vez y la verdad estuvo todo espectacular, el sitio es muy agradable, son muy detallistas con sus clientes..."
Joana Lopez Conesa
"Anoche estuvimos mi chico y yo. No sabríamos decir qué nos gusta más: La comida.... Cómo la presentan.... La música..... La decoración..... La..."
Elena Jimenez Delgado
"Impresionante la comida y el trato!volveré pronto sin dudarlo y ya lo recomendé a mis..."
Elena Espin
"Sitio diferente y con muy buena energia. Aunque en un primer lugar tuvimos que esperar un poco, merecio la pena... comida muy rica, raciones..."
Martika Tica
"Estuvimos comiendo ayer, y tanto mi marido como yo nos fuimos encantados, y sobretodo conseguimos desconectar al 100% con una música y ambiente de..."
Conchitina García Tafalla
"Sitio con un encanto especial, buen servicio y buen producto...."
Remedios Amoros
"Trato excelente y comida buenísima!! Fuimos celebrar nuestro aniversario y Laura cuidó tanto cada detalle de la decoración como de la comida. Sin..."
Mari B Santana
"Volveremos seguro! Fuimos a celebrar un cumpleaños sorpresa y Laura se encargo de todos los detalles, consiguiendo una temática muy romántica. Os..."
Jorge Bañuls Córdoba
"Algo diferente y cumplió con creces con mis expectativas! Me lo habían recomendado varias veces y nos fuimos muy contentos!..."
Pablo Fuente
"Maravillosa experiencia gastronómica, y cuando digo maravillosa es maravillosa. Una exquisitez y sabor explosivo. Una atención igual de exquisita,..."
Julio Diaz
"El lugar es increíblemente bonito tanto la terraza como el interior. Está lleno de obras de arte de Laura Sala y le da al ambiente un color..."
Amanda C
"Creo que son una de las Mejores experiencias, el Ambiente de primera , un espacio único lleno de armonía , vida y color . Ya puedes ir con los..."
JENNY PATRICIA SARAGURO CORDOVA
"Cena para cuatro. Siendo celiaca, pensaba que podríamos elegir por parejas, pero no, va en mesa al centro. Pequeño fallo que se perdona por la..."
Anna Ubach
"Espectacular!!!!!! Les doy un 10 en todo, el sitio y la decoración es una pasada, los cuadros de Laura Salas, me encantaron, tanto dentro como..."
Silvia Cuellar Fernández
"Un sitio genial para ir en pareja. Desde el primer momento el servicio fue ejemplar, dejando el tiempo justo entre plato y plato, sin agobiar pero..."
Victor Gorgé
"La ambientación del restaurante es una pasada, cada rincón es diferente, y todos muy pintorescos. Para comer, había un menú de bastantes platos,..."
Sara Gil
"Sitio espectacular!! Los camareros muy simpáticos, en especial Jose. Resolvió nuestras dudas y aconsejó genial😌 Comida muy muy rica, destacar..."
Salma Llorens
"La comida estaba exquisita , el servicio impecable y Laura que es la artista que decora el restaurante es la es la simpatía hecha mujer, con una..."
Mar Sánchez
"Tuvimos una experiencia genial. La terraza es preciosa con una decoración muy original. Nos atendieron fenomenal. Nos gustaron mucho los Huevos..."
Patricia Garcia Camino
GrØn
96/100 (196 ratings)
Restaurantes
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladilla de Caballa
Cocktails
Croqueta de Gambón
Sangria
Taco Socarrat
Pulpo braseado
Croquetas de Jamón de Gamba Y Vegana
Cóctel
Taco de Arroz Y Raviolis
Brioche de Pisto Con Huevo
El Ravioli
Baho de Papada Y Baho de Steak Tartar
Ensaladilla de Grøn
Sin Arroz Sin Leche
Tiramisu
Canelón de Pato
Reservas
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Estaba todo muy bueno, a destacar de lo que pedimos las croquetas de gambón, el canelón de pato y el brioche de papada. Cada cosa tenía un sabor..."
Aurora Cabrera Casamayor
"Increíbles estos chicos, cocina de locos, ambiente exquisito, amabilidad, sabor, cercanía. Creo que hemos ido más de 7 veces si no cuento mal y..."
Christian Berenguer Alfaro
"Una experiencia increíble. La comida estaba toda riquísima, a destacar la croqueta de gambón, que era de otro mundo y el brioche de steak tartar...."
Marina Robles
"Encontramos el sitio por casualidad y viendo su carta nos pareció más que apetecible y que decir que no fallamos ... increíble el sabor de sus..."
Maria Rosa Garcia
"Vistas Madre mía !! Que pintaza tenían todos los platos y que ricos estaban , volveré !! Por no decir la atención recibida , nos aconsejaron en..."
Taybet
"Lugar para tardeo y comer con opciones veganas. Si sois un grupo de 4-7 personas y buscas un lugar donde tomar unas copas y comer éste es tu sitio...."
MariaJose Mora Mora
"Establecimiento agradable para lo q quieras, para picar algo, comer o cenar o tomarte algo fresquito, los empleados fabulosos, muy atentos y la..."
Juan Antonio Sanchez De La Ossa
"Excelente servicio. Pedimos ensaladilla, croquetas, canelones de pato y Brioche de papada y de steak tartar. Todo estaba buenísimo. La única pega..."
Salva Mas Garcia
"Es un sitio súper agradable, te atienden muy bien, los camareros son súper atentos, a la hora de llevarte la comida te explican todo muy bien cada..."
Maria Clara Mejia Rios
"Fuimos al Grøn Alicante y nos encantó. 1. Cuidado no os paséis la entrada. El rótulo es pequeño, pero el sabor y el trato del personal son..."
Juan Jesús Botías Cuadrado
Peccati Di Gola
95/100 (5648 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladas
Pasta
Salmon
Tiramisu
Langosta
Da ciro
Pesto
Sentado
Mediterrânea
Italiana
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un restaurante tranquilo y con encanto donde puedes comer o cenar, con unos platos buenísimos que te transportan a Italia sin salir de Alicante, con..."
Nunu Sinmás
"Very special and good food! From the lunch menu to dinner all fantastico! Love el..."
Onno van Broekhuizen
"Siempre quedo satisfecha con el servicio y por supuesto, la comida no puede ser más espectacular. Felicidades por vuestro trabajo me seguiréis..."
Lina Garcia Faura
"Excelente todo. El chef, el tiramisu y el staff lo mejor. Los felicito. Saludos desde..."
Matias Iniesta
"Magnífico restaurante italiano. El trato con los camareros y el personal en general del restaurante siempre excelente. La comida es insuperable,..."
Vicente Macia
"Hoy toca publicación #foodie si buscas dónde #comerenAlicante o un #italianoenalicante Ayer estuve comiendo con mi amiga en @mondopeccati en pleno..."
Esther Alonso
"Restaurante Italiano donde la comida está buenísima. La pasta,el pan, pizza, incluso los postres son caseros y hechas al momento. No es un..."
J R
"Los Spaguetti Bogavante imprescindibles tan necesarios que no se puede prescindir de ellos si visitas este lugar, el sabor es irresistible., muy bien..."
Lilly Pics
"Restaurante italiano en el centro de Alicante ciudad. Con ambiente muy acogedor y agradable. El servicio de mesa es amable y preparado en la carta..."
Alberto Pastor
"Pese a haber llegado tarde y estar la mayoría de mesas reservadas de antemano, nos atendieron cordialmente. El ambiente como el sitio en sí es..."
Adrián Defez
"No es la típica pizzería, es un restaurante Italiano más bien pequeño pero muy bien decorado muy acogedor y el ambiente hace que te sientas..."
Vicente Jareño
"Comida Italiana a buen precio. Esta céntrico y hacen menú económico en el que eliges platos de la carta. He ido en varias ocasiones y todo lo que..."
Wolala Mireia
"Comida y postres increíbles 👌 calidad inmejorable. La camarera parecía de malas y tardo en ofrecernos algo de beber. Después nos han atentido..."
Dulce Aquino
"¡Riquísimo! La pasta no es industrial, sino artesana y los rellenos espectaculares. Creo que es el mejor tiramisú que he probado en Alicante:..."
cristina aroutiounova
Litto's Restaurante Pizzeria
94/100 (484 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada
Hawaiian Pizza
Pizza napolitana
Tagliatelle Alfredo
empanadas de carne
Pizza Vegetal
Milanesa napolitana de pollo
Parmesana
Empanada de Queso Y Cebolla
Pizza pepperoni
Escalope Milanesa de Ternera
Crepe de Manzana Asada
Tiramisu
Rabiolones de Pollo Con Salsa Al Curry
Carbonara
Ensala Littos
Provolone Littos
Pizza Litos
Milanesa 4 Quesos
Pizza
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Estuvimos cenando en familia ayer sábado 06 de Agosto y todo estuvo genial, el local es pequeño y si es temporada recomiendo llamar para reservar,..."
Mario Fabián Ocampo González
"Las pizzas sabrosas. Las ensaladas ligeras. El local tranquilo y pequeño con 5 mesas. (Tampoco necesitan más) Además viene mucha gente a recoger..."
Jose Ramon Novoa Gamallo
"El anuncio de una conocida franquicia española de pizzerías decía que "el secreto está en la masa", cuánta razón tenía, pero no la de esta..."
Jose Vicente
"La comida estaba riquísima, tanto las empanadas de ternera y de pollo, que no me dio tiempo a echarles foto de lo deliciosas que estaban, así como..."
Lorenzo Mingallon Bernal
"Lugar acogedor, poco personal pero muy atentos. La comida tarda pero porque lo hacen al momento y todo muy sabroso!..."
Raquel Moya
"Un sitio acogedor, pequeñito muy familiar, muy simpáticas las chicas, la calidad de la comida muy buena, casera toda, precios normales no son..."
Pasku García
"La comida exquisita, casi siempre la pedimos para llevar y aún así está en perfectas..."
Maria Blanquer
"Local pequeñito pero muy acogedor. Ideal para ir prontito a comer o cenar. Las pizzas riquísimas, la mejor Parmesana que he probado..."
Casandra Sánchez
"No es la primera vez que venimos, hacen unas pizzas y unos postres riquísimos, mención especial para la ensalada Litto's tremenda ensalada que..."
Emmanuel Ferreyra
"Pequeño y acogedor lugar en el Altet. El mejor en mi opinión. La comida está toda buenísima: las empanadas, la lasaña, las pizzas (que, por..."
Laura Irina Lara Sánchez
"Muy, muy bien. La Sra es una argentina encantadora. Las pizzas están estupendas. Local pequeño y muy tranquilo. Puedes venir, no te..."
Antón Iturralde
"Estupendo sitio para comer tu pasta preferida y tus pizzas. Muy buena calidad. No encontrarás nada mejor en cientos se millas. Dora la dueña es..."
JOSE Y MAYTE NADAL LOPEZ
"Delicioso! Las pizzas, ensaladas y entradas muy buenas, además el servicio es..."
Marcela De León
"..."
Carlos Londoño Herrera
"Calidad precio muy difícil de superar. Excelente las ensaladas , la raviolones al curry y la lasagna. Todo Casero . Muy cuidadosos con la limpieza...."
David Vicedo
"Lugar acogedor con comida muy sabrosa y casera. La dueña y cocinera muy amables. Muy..."
Julieta Zanet
"Vinimos de paso y viendo las opiniones y no nos defraudó.Muy buena la comida y la atención por parte de la encargada y cocinera.El local aunque es..."
Sonia Moyano Diaz
"Gran descubrimiento!! Las mejores pizzas que hemos comido desde hace mucho tiempo. Sin duda vamos a repetir y probaremos la pasta y las milanesas que..."
jose v ortiz
"Sin duda una gran experiencia en este restaurante. Comida abundante y con buena relación calidad-precio. Servicio excelente con el cliente. Si..."
Luis Benito Gualda Soto
Da Ciro Ristorante - Pizzeria
93/100 (4980 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Napolitana
Mediterranea
De Campania
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Tiras de Pizza Frita
Tiramisú Casero
Cerveza Moretti
Burrata Caprese Salad
Montanara
Pizza 5 Quesos Con Salami Picante 5 Quesos Tomate Y Parmesano
Pizza Bufalina Con Rúcula
Pizza Casareccia
La Nostra Caprese
Pasta
Pizza Da Ciro 2 0
Croquetón Napolitano Con Mortadela Pistacho Y Queso Próvola
Tiramisu
Cuoppo Di Mare Cono de Mar
Pizza Ciro Crema de Trufa Salchichas Croquetas de Patatas Y Próvola
Pasta carbonara
Babbà Bizcocho Borracho Napolitano
Pizza Napoletana
Calzone
Pesto
Berenjenas a la parmesana
Capricciosa
Sentado
Napolitana
De Campania
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Del sur de Italia
A domicilio
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Buenísimo todo,los entrantes, las pizzas estaba exquisitas y los postres riquísimos. Un lugar concurrido y a la vez tan agradable con un ambiente..."
Greta Perez
"Pizza autentica napoletana, buenos precios y ambiente agradable. Recomiendo el Tiramisú de..."
Gianandrea Radesca
"Muy ricas las Pizzas. La de carbonara normalita pero le hechas el aceite afectado que te ponen y gana mucho más. Repetiremos seguro. La atención..."
Adelaida Bou
"Buen sitio. Situado en una de las zonas más concurridas de Alicante. Los platos típicos napolitanos no tienen nada que envidiar a los que probé..."
Carlos Gomez
"Super super bien berenjena ala parmesana super deliciosa y ensalada de salmon inpecable . También de precio (pizzas entre los 10 y 20 euros). Pero..."
W Mt
"Pizzería con terraza y restaurante interior, el espacio entre mesas está bien, quiza hay poco personal pero al ir pronto a comer no tardaron en..."
Helena Careaga
"La mejor pizza q he probado, un 10 para el servicio, gracias Iván...."
Javier Vilaplana Marset
"Realmente estaba todo muy bueno 🥳, se nota la calidad de los ingredientes 💯 con la denominación de Especialidad Tradicional Garantizada..."
Miguel Ángel Labañera
"Espectacular la atención de primera, el pulpo exquisito, recomiendo el canollo, riquísimo su textura y por supuesto Salvador y Laura con muy..."
thasmania escalona
"Muy buena la pizza Da Ciro con queso burrata. La..."
marc vilaplana
"Nos pasamos a cenar y ha sido el mejor plato de pasta que he comido en mi vida "siciliana trufada". Exquisito! Todos los camareros muy amables y en..."
Carlos Fernández-Ou
"Sin duda la mejor pizza de Alicante.Nos quedamos impresionados con los pizzeros Lorenzo,Mirko y Ramon.Hay que probar sin duda. Da Ciro,un lugar..."
Kelly León
"Las pizzas buenísimas, atención rápida y el servicio estupendo ! Los dueños súper atentos ! Gracias por todo ! VOLVEREMOS..."
Ana Mar Diaz Morales
"Buscábamos una pizzeria donde cenar porque estábamos de paso en alicante. Nos llamó la atención el sitio desde el principio y desde que entramos..."
Patricia Ruiz Espada
"Buenas pizzas. La masa mejorable (algo blanda para mi gusto, y le falta algo de sabor), pero aún así buenas. Por eso un 4 y no un..."
Jordi Alba
"Pedimos la pizza barbacoa y la carbonara. Estaban buenísimas las dos, especialmente, la carbonara. Tienen muchísima variedad de pizzas y de otros..."
elsa de rada soriano
"Es un lujo tener un restaurante italiano en pleno centro en Alicante. Platós originales ,bien presentado y elaborado con productos de primera..."
Matteo Gallo
"Pedimos cuatro pizzas, no recuerdo el nombre. Una era la 4 fromagi, la picante (muy buena, pica normal) y otra tenía como una salsa de pistacho...."
Mariavy García-Escribano
Ohana Gastro Bar Playa San Juan
93/100 (802 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Asador
Argentina
Sudamericana
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Restaurante de carne
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Empanadillas de Carne
Ensaladas
Chorizos Criollos
Tarta de queso
Bola de Helado de Vainilla
Patatas Ohana
Empanadas de Carne Cortada A Cuchillo
Hamburguesa Aconcagua
Hamburguesa Doble Mixto Con Queso Provolone
Panqueque
Tabla de Quesos Con Pan Especiado Y Aceite de Oliva
Lomo alto
Empanadas Jamón & Queso
Tiramisu
Café con leche
Patatas Bravas
Tiramisú Casero
Tinto de Verano
Milanesa de Pollo
Milanesa de Ternera
Sentado
Sudamericana
Restaurante de carne
Argentina
Contemporânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy bueno! La comida estaba genial, el vino argentino que nos recomendaron, estupendo. Las milanesas son una auténtica pasada. Los postres también..."
Sergio M. H.
"🎉⭐️💯 La atención!! Que gustazo! Local super acogedor, minimalista, entretenido y moderno! Para todo tipo de ocaciones! 👍🏻 Super..."
Diego Costa
"Está todo buenísimo, el chorizo criollo, las empanadas argentinas y sin dudas, las milanesas se llevan un premio 🇦🇷 La tarta de queso estaba..."
Dolores Uribe Solís
"Excelente restaurante donde la comida está buenísima y el trato es cercano, honesto y agradable. Pedimos 2 empanadas (iberica y pera+gorgonzola) ..."
Carmelo Perez
"Es un lugar que se puede ir con chicos sin problema. Se come super bien y a un muy buen precio. Nosotros pedimos la promo que trae 2 empanadas,..."
Lucila Restifo
"Pequeño pero acogedor restaurante con un servicio muy amable y atento. La comida tiene un precio justo en relación a la calidad. Cuenta con una..."
Gonzalo
"Comida típica argentina, pedimos unas empanadas de ternera y otra de verduras las patatas Ohana y la entraña. Estaba todo riquísimo y la atención..."
Jezemp
"El local es muy acogedor y además tienen mesas al aire libre bajo unos grandes árboles. La cocina: bien elaborada y buen producto. He pedido unas..."
Carmen Pastor
"Pedimos el menú para compartir de 20€/ persona. Buenos entrantes y la carne muy buena. No puedo poner 4 estrellas por el tema de las bebidas. Toda..."
Laura EDT
"Servicio de 10, comida de 10, ... Muy atentos y ambiente muy agradable ... Sin duda un sitio para repetir una y otra vez!!! Nos..."
Emilio Jose Garcia Morales
Bruto
93/100 (368 ratings)
Restaurantes
Italiana
Vinoteca
Italiana
Mediterranea
Pizza
Restaurante de carne
Pizza
Cafe
Cafe
Vinoteca
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Sicilian Cannolo Stuffed with Ricotta Cream
Avocado And Quinoa Salad
Pulpo Fresco A la Parilla
Ceviche de Gamba Blanca
Espagueti Con Aceite de Oliva Y Gambas
Manchego Lamb Arrosticini
cerveza
Home-Made Bruschetta
Pizza de Salmón
Linguini with Clams
Provolone
Veal Carpaccio With
Pizza diavola
Lime Tart
Inspired by the Japanese Cuisine
Tiramisu
Chocolate Truffle
Cuatro Quesos
Pizza Y Platos Principales
Real Italian Carbonara with Pancetta
Restaurante de carne
Vinoteca
Italiana
Café
Pizza
Mediterrânea
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Playa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hemos venido por recomendación y la verdad que nos a gustado mucho , la pizza buenísima , y los spaguettis con ternera súper ricos también,..."
Pablo G
"Ideal para ir con niños. La comida está bien y la relajación calidad-precio ..."
Victoria Valeeva
"Italiano en Cabo de las Huertas : Carbonara-Lasaña-Pizza 🍕 y unos postres espectaculares. La terraza es una pasada y el servicio es súper amable..."
Enrique Rios Arias
"Nos encantó la experiencia!! La pizza que pedimos riquisima, sobre todo la masa. Ensalada de burrata cn pesto muy bien tambien y lo mejor para mi..."
Daniel
"Un lugar muy acogedor, muy linda decoración y cerca tienes un mirador para ver el atardecer que está precioso, buena atención los chicos muy..."
Gabriela Rangel
"Hemos ido recomendados por una amiga y hemos salido encantados. Comida muy rica y con buen..."
Joan X
"La comida absolutamente excelente, el servicio espectacular, pero sobre todo la comida realmente cinco..."
Raúl Dutra
"Aficionada de la comida italiana, he estado en muchos italianos y este por suerte le tengo cerca de casa. Me parece un sitio tranquilo, acogedor, con..."
Claudia Zurro Polvorosa
"Buena impresión en nuestra primera visita. Al menos este se parece a lo que pueda ser un restaurante italiano. Buena elaboración de los platos de..."
pedro diaz
"Comida muy buena, en especial la lasaña. Servicio, hay que ir sin prisa, pero vale la pena. Lo que me pareció abusivo que te cobren 2 euros por..."
Eva Petit
"Encanto por los 4 costados . Decoración muy cuqui, vajilla chulísima artesanal. Ambiente cómodo, camareros muy atentos , carta de vinos muy..."
Luis Soto
"Hemos venido varias veces este verano y siempre nos vamos muy satisfechos. El servicio es excelente y la comida muy rica. Recomiendo especialmente el..."
Adriana Bayo Paris
"Local muy bonito y confortable. Servicio y productos de calidad. La pasta carbonara la mejor que he probado en un restaurante. La pizza muy buena..."
Daphne Crispus
"Nos ha encantado, es un restaurante muy acogedor y la camarera un encanto. Pedimos provolone, estaba impresionante, el mejor que hemos probado y es..."
Encarnacion Pascual
"Todo muy bueno, el local es pequeñito por dentro pero acogedor, no había mucha gente por lo que estuvimos muy agusto, pedimos una carbonara..."
richard ss
"La mejor pizza de Alicante. Da gusto sentir que estás en un trocito de Italia. Riquísima comida, buena calidad-precio y espacio..."
Melissa
"Comida Italiana de primera, postres caseros de..."
Iker de la rubia
Demordisco
93/100 (4171 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Europea
Mediterranea
Italiana
Fusion
Saludable
Europea
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Gnocchi Bonito Y Su Suquet Calabaza
Gelatina de Aperol Spritz
Bolita de Coco
Polpettine
Pescado
Croasan
Piadina
Lasaña Vegetal
Pan
Tuna Ribs
Pasta
Postre
Trampantojo de Tomate
Tiramisu
dorada
Pizzeta
gnoquis
Ribs de Atún Rojo
trufas
Croissant de Salmón Con Yuzu
Pesto
Bacalao Ñoquis
Lasaña de Cordero
Falso Tomate Relleno de Queso
Comida rápida
Mediterrânea
Fusion
Europea
Saludable
Italiana
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Visited this great little restaurant for my wife’s 40th birthday. Was extremely impressed. It is small and personal and your dining experience is..."
Matt Smith
"Abbiamo preso la pasta, piadine, dolce e vino...tutto ottimo! Complimenti!I piatti curati nei minimi dettagli, belli alla vista e buonissimi,..."
Antonella Germinario
"Non delude mai! Ormai è tappa fissa quando abbiamo ospiti o amici in visita. Menu sempre diverso a base di prodotti freschi di zona, pasta e piadine..."
Sara Piva
"Un restaurante italiano ůnico en Alicante con unos platos increibles y un trato muy cercano y profesional. Un descubrimiento 5..."
Salva Sanchis
"Estamos deseando poder volver. Todo estaba exquisito. La atención recibida cercana y amable. Recomendable si quieres autenticidad en los..."
Ana Martin Vazquez
"Si quieres comer auténtica comida italiana casera ste es tu restaurante. Delicioso y un trato muy bueno. Bravo Diletta y..."
Cristina Chorro López
"Il mangiare buono con un tocco innovativo...con una qualita' indescrivibile..."
Alessandra Motta
"Excelente todo lo que probamos, la comida riquísima, el servicio y la atención súper bien, estuvimos muy cómodos, sin duda repetiremos! sitio..."
Alicia AF
"nos encantó todo lo que comimos: gnocchi, piadina,tartar... doy 5 estrellas porque no hay más!..."
Katiuscia Nardi
"Excelente platos cocinados con mucho cariño por Dimetrio y muy bien atendida por..."
Ana Jaquenoud
"If you're in Alicante, you MUST eat here! The food is fresh and delicious, and the restaurant's quirky and vintage decor is so charming!..."
Farrah Khan Al-Mousawi
"Un sitio imprescindible de Alicante, para los que buscan sabores italiano auténticos, y modernos. Lo hacen con pasión y se nota en el..."
Christophe Mauceri
"Cortesia,qualità,competenza...e tante tante altre cose positive molto sopra la media rispetto agli altri ristoranti di Alicante! Un impresa italiana..."
Luca Callo
"Todo riquísimo! Parada obligatoria cuando visitamos Alicante! A nuestra hija De 1 año y medio le encantan sus..."
Lucia MA
"Ottimi piatti e ottima professionalità..bravi!!molto intimo il posto è piatti ben..."
Michel Leonardelli
"Posto fantastico, 2giorni ad Alicante, 2 giorni passati lì dentro! Hahahaha andateci e non ve ne pentirete... ragazzi fantastici, alla mano, con il..."
Elisa la Brugals
"Lovely location, lovely people, great service and very friendly Thank..."
Alison Johnson
"Muy buena comida y servicio. Un lugar totalmente recomendable. Merece la pena callejear x Alicante para..."
Jorge Del Valle Alvarado
"Italiano diferente. Elegimos el menú de 4 pases, es sopresa con productos frescos y de temporada . Todo estaba bueno y destacar la atención de la..."
Claudia
"Un restaurante íntimo por el tamaño y ambiente, carta sencilla, sin mareos y un acierto en cualquiera de los platos. El menú Experience te hace..."
Luis Mezcua
"Bonito restaurante, pequeño e íntimo, con sólo 6 mesas y la cocina abierta. Elegimos el menú experiencia en el que te sirven los platos que el..."
Virginia Ribes
"Elegimos probar el menu degustación y dejarnos sorprender por el chef. Este menu, completamente adaptado a nosotros y nuestros gustos, adaptaba sus..."
Cris J
"Restaurante italiano de fusión. Tienen dos tipos de menú además de platos y según las tolerancias y alergias de los comensales el chef se adapta..."
Isabel Marti Hernandez
"Encontramos este restaurante en el Tenedor (the fork) y la verdad es Que. os ha encantado! Hemos pedido el menú degustación (encima aplicaban el..."
Felipe de Ancos
"Un sitio increíble para comer. Está todo delicioso y las raciones son contundentes.la camarera además súper simpática y buena trabajadora ya que..."
María SDR
"Espectacular, hemos probado hoy este moderno restaurante. Nos ha gustado mucho. Italiano fusión con platos delicados y explosión en tu paladar. El..."
Alicia G
"Hemos elegido el menú de 28€ y nos ha parecido perfecto, tanto en cantidad de comida como la calidad de los productos. Todos los platos nos han..."
Laura Abellan
"Original restaurante, Cocina italiana con una "vuelta". Trato excelente, local precioso y amplio La carta es reducida y tienen también dos menús,..."
Ángela
Osteria San Gaudenzio
92/100 (122 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Comidas
Cenas
Matriciana
Risotto En Crema de Guisantes Aromatizada Con Jengibre Y Tartar de Gamba Roja
Tiramisu
Panna Cotta de Pistacho
Risotto San Gaudenzio
Gambas À la Sauce Piquante
Burrata Pomodori E Rucola
cannoli siciliani
Mediterrânea
Italiana
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Excelente lugar, ambiente elegante, la comida muy buena con una presentación exquisita. El servicio de 10, y los postres para cerrar con broche de..."
morelia perdomo
"Una experiencia auténticamente italiana en cada plato. Desde la pasta perfectamente cocida, la pizza de gran tamaño con una explosión de sabores..."
Carlos Uzcategui
"Sin duda alguna, este restaurante es un pedacito de Italia en pleno Alicante. Altamente recomendado para todos aquellos que buscan vivir una..."
Antonio
"Hemos cenado y nos ha gustado todo, hemos pedido varias pizzas y todas super ricas, volveremos seguro. La atención de 10 y la fonduta..."
Angy Ramirez
"La comida estuvo deliciosa y los sabores son adictivos, la atención muy buena y el ambiente del lugar 10/10. Sin duda mi familia y yo volveremos...."
LIZ ORIANA
"Las pizzas buenísimas pedimos la tartufata y la toscana y nos encantaron. El personal amable y el servicio..."
E M
"Fuimos a cenar el viernes y la camarera que no atendió fue muy amable, era su primer día pero era muy profesional. El jefe de la cocina incluso nos..."
Maurine SP
"Fuimos a cenar con mi familia, probamos la fonduta di formaggio, una locura, muy rica. Después pedimos pasta, la mejor fue Fiocchi di formaggio e..."
Dolores Uribe Solís
"Ayer comí en este sitio, las pizzas en horno de leña estaban brutales, las mejores que me he comido. La atención muy buena, sin duda volveré a..."
Oscar Perez
"Inmaculados, lugar, desde la recepción el camarero javier , el dueño Roberto atención inmejorable, la comida italiana perfecta, gracias a dios..."
Luciano Di grazia
"Todo es 5 estrellas en este sitio… la comida súper autentica q lo hace un italiano que lo lleva que encima es majisimo el ambiente bueno con los..."
Mariano Marcos
"Restaurante Italiano con horno de leña nuevo en Alicante ! Buena atención, cómodo y comida de muy calidad. Ideal para ir con la familia o..."
Sandra Garcia
"Mi nuevo restaurante favorito! Está todo buenísimo, la pasta, las pizzas, los postres…. El ambiente es tranquilo, bonito y elegante. Calidad..."
KARIN KITTI SZABÓ
"Un gran sitio. La comida fabulosa. El servicio muy atento. La ubicación es excelente, y fácil aparcamiento ya que está lleno de parkings muy..."
Vicente Torres Mancheño
"Buen servicio, excelente comida..del chef Gianni..recomendación ensalada..."
Sonia
"Maravilloso!!! Me encantó todo 🤤🤤 el postre divino. Ambiente rico y atención súper 😉😉 Cuando se me vuelva a antojar comida italiana..."
LIGIA CARRUYO
"Muy buen restaurante italiano, el mejor que he probado en alicante, la pizza muy buena, y la atención genial, repetiremos..."
bruno lembo
"Gran sitio, excelente atención y el detalle del limoncello al final lo mejor...."
Carlos Sambeat
El Gosto Del Gourmet
92/100 (5383 ratings)
Restaurantes
Internacional
Saludable
Opciones sin gluten
Internacional
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Paella de marisco
Croquetas de la Casa
Almejas A la Marinera
Pescado
Muerte Por Chocolate
Ensaladilla Rusa
Gazpacho Andaluz
Crema catalana
Seafood Rice
Croquetas
Mejillones al vapor
Tataki de atun
Camembert Frito
Pulpo
Calamar a la plancha
Tellinas A la Plancha
Lubina A la Gallega
Tapas
Carpaccio de Ternera Con Queso Grana Padano
Tiramisu
Sangria Au Cava
Paella
Tarta de Queso
Patatas Bravas
Tiramisú
Patatas Bravas
Ensaladas
Chipirones Fritos O En Salsa
Gambas
Sentado
Española
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"He ido varias veces seguidas en mi estancia en Alicante. Genial comida, lugar tranquilo, camarero super amable. Las paellas están increíblemente..."
María Ruiz Ortiz
"En el Restaurante El Gosto del Gourmet en Alicante, Muy buen Producto, una variedad enorme de Arroces y muy buenos, gran variedad en ensaladas y una..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 9,5/10 ✅ Personal muy simpático y atento. Nos recomendaron muy bien, nos invitaron a unas croquetas de la casa y..."
Antonio José Gómez Sánchez
"La decoración del local muy alternativa, pareciera que por la noche funcionara como Pub. La atención del personal muy amable pero he sentido que..."
Patty P.O. “Pattyto”
"Agradable sorpresa al encontrar este restaurante, comimos unas raciones en la terraza y tanto la comida y sobre todo, el trato, han sido estupendos...."
Ivan Asenjo
"Para ser un restaurante en Alicante, la paella dejaba muchísimo que desear. No tenía un sabor a pescado, el cual no se veía fresco sino que más..."
Sergio Santamaria
"Nos hemos comido una ensalada con queso de cabrá y un arroz del Señoret de categoría, en la espera que fue breve, nos han traído dos croquetas..."
ISRAEL M.R.
"Probablemente una de las mejores experiencias culinarias en Alicante. La atención fue muy agradable por todo el personal, hay posibilidad de hacerse..."
Fernando Argota
"La comida muy buena, pero el servicio espectacular. Fuimos a cenar una paella ayer para despedirnos de Alicante y nos lo pasamos genial. Camareros de..."
Stefano Rico Rocca
"Comida muy buena, espectacular el calamar a la plancha y el arroz con bogavante. Las almejas a la marinera muy ricas también, picantitas pero..."
Marta
"Simplemente genial, una oferta de arroces amplia y exquisita, pero no te preocupes si lo tuyo no es el arroz, ya que tienes una variedad de tapas,..."
Maria Jesus Jiménez Rivera
"Calidad precio muy buena. El arroz de rape con habas estaba muy bueno y el personal muy..."
Sandra Pastor
"Fui a este restaurante por las buenas notas y comentarios que tiene tanto aquí como en TripAdvisor. Laa notas son merecidas sin duda. La atención..."
jesus Martinez
"Espectacular experiencia culinaria detrás de la plaza del Ayuntamiento de Alicante. Los camareros atentos y muy amables y la comida excelente. Los..."
Camilo Argente
"Abdel increíble camarero,buenas recomendaciones,comida excelente e increíble ambiente tuvimos en nuestra despedida de soltera!Todo un placer haber..."
Sandra Nieto
Ditaly
91/100 (1295 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Pizza
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Increíble Tarta de Queso Casera
Canelones
Ensalada César
Penne Gratinate Alla Carbonara
Tartufata Piacentina
Lasaña de Pato Tartufata
Pizza Carbonara Tradizionale
PIZZAS
Pizza Siciliana Con Extra de Champiñones
Ensalada de pollo
Patatas Rústicas A la Calabresa
Stracciatella Di Burrata Con San Marzano
Bruschetta de Anchoas
Patatas Rustidas A la Calabresa
Tiramisu
Ensalada Humus Y Mango
Panceta
Pizza de Trufa
Tarta Casera de Queso
Empanadillas de Rabo de Toro
De Campania
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Napolitana
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un sitio muy acogedor y agradable para comer con amigos un domingo de invierno. Platos 100% italianos y bastante generosos. Por último resaltar el..."
Nuria M.M
"Muy buen restaurante italiano. Comimos un lunes con el menú del día que fueron unos 13€ aproximadamente e incluye entrante, plato principal,..."
Lorena Caminero
"La comida y el servicio genial. El ambiente peor porque hacía mucho calor en el local. Éramos 6 y pedimos: - Entrantes a compartir: empanadillas de..."
Elena Rodríguez
"La camarera, Mimi, muy atenta y amable desde que llamamos por teléfono para reservar hasta que nos fuimos. Nosotros pedimos 3 entrantes, 1 pizza..."
Sara Campillo Irles
"desde la llamada para reservar mesa hasta la salida: un 10... estamos deseando volver y seguir probando carta. el sitio es precioso, acogedor, muy..."
Beatriz Clemente
"De las mejores pizzas que hemos comido. Pedimos el menú y todo lo que pedimos estaba riquísimo. La atención por parte de la camarera, un diez. El..."
Pascale Rigaud
"Restaurante italiano el cual cuenta con una gran variedad de pizzas napolitanas en su menú 🍕. Nosotros probamos la Carbonara Tradizionale y la..."
Pablo
"Fuimos a cenar ya que vimos buenos comentarios y en fotos la comida tenía muy buena pinta. Efectivamente, estaban en lo cierto. La pasta estaba..."
Patricia Salvador
"Nos decantamos por ir porque las pizzas tenían super buena pinta y efectivamente, mereció la pena. Tienen una variedad de platos bastante..."
Sara Moreno
"Comida buenísima y abundante para ser un menú diario de 13,50€ Atendidos muy bien por Karen volveremos a probar nuevos..."
Teresa Martínez
"Buen sitio para comer en Alicante y tranquilo. Fanny nos atendió, la camarera que nos atendió, muy amable y agradable. Lo más importante, comida..."
Felipe Aranda Mira
"Anoche fuimos a celebrar un cumpleaños en este restaurante italiano en pleno centro neurálgico de castaños (zona de fiesta). La comida estuvo..."
Rubén Abril
"Me encantó. Fanny nos atendió de manera sobresaliente. Pedimos el menú del día y quedé sorprendido por la cantidad y la calidad del producto...."
Profesor Salvador
"Fui el pasado sábado y quedé encantada. Reservé a través de la web, incluso pude modificar la hora sin problema. Al llegar el trato fue muy bueno..."
Esti G
"Fuimos a cenar por primera vez y las masas de las pizzas increíbles, los ingredientes algunos atrevidos pero acertados (recomiendo la de patata..."
Tomas Egido Perez
"De las mejores pizzas Napolitanas que he probado en Alicante por no decir la mejor. Masa increíble, esponjosa pero también crujiente. Los..."
LAURA URIZAL BERMEJO
"Bonita decoración. Baños limpios. Personal amable, a nosotras nos atendió Fanny. Muy ricas las pizzas,.para mí gusto la mejor la..."
Alicia MS
"Muy buen sitio, la pizza riquísima y la lasaña vegetal muy rica también. La tarta de queso, gloriosa. El ambiente muy guay, los camareros muy..."
Giuliana Tieso
Livanti Gelato Di Sicilia
91/100 (10593 ratings)
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Cacao Venezolano
Helado de Sandia
Free Chocolate
Helado
IJs
mango
Helado de avellana
Chili
Tiramisu
Gelato
Tarrinas Chocolate Y Coco
Helado de Fresa Y Limón
Sentado
Acceso para discapacitados
Para llevar
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"This is the nicest Ice cream I've eaten in ages. The choices were wonderful and very good prices also. We chose the madeira and raisin, hazelnut,..."
Lorraine Monk
"Yes finally an icecream that isn’t too sweet and that taste of what’s in it. Please come to..."
Kristina Quaade
"Amazing! Real super creamy gelato! Loads of unusual flavours! I took marron glacé, pistachio, carruba....can't even explain how good it..."
Elena Sferlazzo
"Gelato buonissimo, niente da invidiare a quelli fatti in Italia. Ho assaggiato il gusto terre di Sicilia ( pistacchio e mandorle) ottimo e cassata,..."
Claudio Gregori
"Best sugar free chocolate ice cream ever..."
Alyson Anderson
"Me encanta tener mi momento dulce en la heladería. Tengo raices italianas/ sicilianas y sus sabores y calidad me hacen disfrutar..."
Alejandra Mariel
"Truly amazing! The best ice-cream I have ever tasted......coffee and hazelnut together was a taste..."
Emma Louise McIntyre
"Excellent ice cream! I went back twice more to get zabaglione again because I loved it so much, but also tried strawberry, banana, pink grapefruit,..."
Sue Findt
"Excellent. They have liquorice..."
Kristian Kamben
"El mejor sabor sin duda alguna, excelente!! yammy yammy!!..."
Nelly Gomez
"Me enanta!!!! Llevo años volviendo a Livanti porque para mí es simplemente EL MEJOR helado de..."
Nikol Janotová
"Si te gustan los helados, tienes que probar los que hacen en Livanti. Variedad de sabores y precios más que competitivos. Además, su personal es..."
María José Toledo
"El mejor helado de Alicante, sin duda. Variedad de sabores (muy elaborados) que son una absoluta delicia cuando aprieta el calor (incluso cuando ya..."
Diego Alonso
"Las dos veces que comí allí estaba con fila pero se mueve. Es sabores son bastante diferentes pero en mi opinión no llaman mucho la atención. Mi..."
Valentina Claro Velez
"El mejor helado del mundo. EL ME JOR!! en un letrero pone que es el tercer mejor helado de España, pero esta mal. Es el mejor. Ahora en serio, ..."
Jose Sanz
"Excelente helado artesanal, diría que uno de los mejores que he probado en España. Cremoso y súper gustoso. Para volver siempre. Atiende una chica..."
Nicolas Mazzaglia
"Uno de los mejores helados que hemos probado! Todos tienen pintaza! Mención especial al sabor limón con albahaca, de otro mundo!! Nos encantó!..."
Bea M
"Muy ricos y la heladería bien organizada para que la cola de clientes fluya bien. Mi última prueba fue una mezcla de café y caramelo a la sal. Me..."
Pablo Tejera
"La mejor heladería que hemos probado nunca. Siempre hacemos una visita al año a Alicante solo para degustar estos helados. Calidad en estado..."
Sabor Mediterráneo
"He probado varios sabores hasta ahora y todos estaban ricos, el de piña me pareció delicioso. Además relación calidad-precio me parecen hasta..."
Random GV
"Tienen mil sabores!!! Nosotros pedimos Tiramisu, castañas glaseadas, bacio y cia latto. Se nota que es una de las mejores heladerías de España...."
Lara Rodrigo Recamán
La Favorita Bar
91/100 (1680 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Croquetas de Cabrales
Provolone Boloñesa
Tosta Con Heura Y Setas
Tarta de queso
Berenjenas Con Melaza
Hamburguesas
Ensaladilla Al Curry
Ensalada
Tosta Vikinga
Rabas
Berenjenas Gourmet
Ensaladilla Rusa
Tarta de la abuela
Tiramisu
Croquetas de Jamón Ibérico
Tarta de Zanahoria
Croquetas Variadas
Berenjena Con Miel
Ensaladilla de Pollo
Tarta de Calabaza
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Local pequeño pero agradable, servicio bastante rápido. Carta variada. Presentación de platos excelente y de calidad. Camareros simpáticos y..."
Alicia Almudéver
"No conocíamos el sitio y nos ha sorprendido para bien, que maravilla de cena, buen trato, buena comida, una maravilla, solo podré un pero y es que..."
Gonzalo “GPS”
"Las croquetas y las ensaladillas espectaculares. Y el servicio mejor todavía. Repetiremos sin..."
Paula Martinez
"La verdad es que el sitio es pequeñito y desde la calle no te invita a entrar de primeras. Pero luego es acogedor, la comida está muy rica y las..."
El Desván de Berna (El Desván de Berna)
"La Favorita ya es una de nuestras opciones favoritas. Camarero estupendo y majo, muy gracioso y tiene una voz que parecía de un anuncio de la radio..."
Franikku Works
"Encontramos este restaurante por Google Maps y vimos que tenía muy buenas reviews, así que decidimos darle una oportunidad. Acertamos de lleno..."
Tony Gil
"Lugar pequeño, de varias mesas, por lo cual es mejor reservar, nosotros tuvimos suerte de ir sin reservar y que acabase de vaciarse una mesa y que..."
Leyla Arques
"Cenamos allí anoche. Camarero súper simpático y amable. Aconsejando a la clientela. Y lo que pedimos todo riquísimo. Raciones de buen tamaño...."
olga luque
"Para compartir tapas en un ambiente intimo con una atención de 10 y un precio moderado. Los zepelines muy ricos. La batalla de ensaladillas..."
Sergio de miguel
"Estupendo lugar en el centro de Alicante. Acogedor, sencillo, y con platos deliciosos. Tienen muchas opciones sin gluten. Personal amable...."
Carlos Bueso
"Pues hemos ido con unos amigos y no conocíamos el lugar. Para mí decir que es de los mejores sitios que he probado en Alicante y voy a subrayar que..."
Fernando M.L
"🌱Opciones veganas. Hacia tiempo que quería pasarme y la verdad es que salí muy contenta porque había muchas opciones veganas: croquetas,..."
Laura Jiménez Orts
"A mi pareja y a mí nos encanta. Tanto la comida como el servicio. Con respecto a la calidad precio es de los sitios que más nos gusta de Alicante...."
Daniel Martín
"La comida muy rica pero lo mejor de todo el..."
Deborah Vilar
"El mejor restaurante de Alicante en cuanto a cocina, servicio y ambiente. Los menús muy variados y todo cocina de mercado y de temporada, y si pides..."
Cora G. Tato
"Relación calidad precio guay. La comida estaba rica. El camarero fue majo. Recomiendo reservar ya que se llena. Tienen muchas opciones para..."
Carmen
"Local pequeño y acogedor con buen ambiente. Lo mejor, el camarero sin duda, siempre tenía la coletilla que te hace reír. Carta variada perfecta..."
95NEREVA
"Fuimos a cenar 11 personas por una despedida de soltera 💃 porque nos lo habían recomendado. Nosotras lo recomendamos también 😊. Carlos es el..."
Ana Barreda
"Nos encantó este lugar por su carácter y la comida. Fuimos antes de un concierto y las tapas nos gustaron. Aunque lo que nos conquistó fue el..."
Berta Albert Ribera
Casa Mia Italia
91/100 (10228 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Europea
Europea
Saludable
Italiana
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de Plátano Con Chocolate
Quesos Con Aceite de Trufa Blanca
Lasaña Bolognesa de Masa Verde Con Verdadera Bechamel
Tagliatelle Con Carne de Jabalí
Panacotta Con Frambuesa Y Vinagre Balsámico
Tarta de Chocolate Con Almendras Crema de Ron Y Helado
Mozarela Fresca Con Tomate
Bigolo Con Carne de Corzo
Pasta Fresca Casera
Boloñesa
Pasta
Entrada
Tiramisu
Tarta de queso
Panacota
lasaña
Salame Di Cioccolato
Postre Sorpresa
Tallarines
Tarta de Pistacho Y Chocolate Blanco
Carpaccio
Parmesano
Pesto
Cerveza Italiana Moretti
Antipasti
Sentado
Italiana
Europea
Saludable
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Gracias Andrea, por la noche especial que pasamos en tu restaurante, nos sentimos como en casa, tu simpatía, tu familiar y delicada atención, y..."
Osvaldo Orgeira Morello
"Andrea è quello che si chiama un ospite..."
Mario Caruso
"Excelente restaurante italiano, o mejor dicho Casa Italiana. Pasta casera, postres deliciosos, ambiente muy agradable y el Chef de Sobresaliente. Hoy..."
Virginia Ribes
"Comida italiana auténtica. Platos recién preparados con ingredientes originales italianos que van cambiado cada día. La carta es verbal y ofrecen..."
Javier Guerola
"Si quieres vivir una verdadera experiencia Italiana tienes que hacer una visita a Andrea y su equipo 🥰 Los entrantes no los eliges, son del día,..."
Sara Moreno
"Este restaurante familiar es el mejor italiano de Alicante y en general de nuestros restaurantes favoritos en la ciudad. Andrea y su mujer, los..."
Mel y Mario
"Es un restaurante peculiar con un italiano al frente que sabe lo que se hace. Andrea os ayudará a descubrir la cocina italiana como si estuvierais..."
silvia coloma
"Uno de los mejores restaurantes italianos en los que he estado y he estado en muchos. Andrea atiende como nadie, no hay carta pero el te explica todo..."
Jorge Cano
"Mi experiencia en Casa Mia Italia fue simplemente excepcional. Desde el momento en que entré, fui recibida con una cálida bienvenida y un ambiente..."
Teresa Gonzálvez
"Un sitio único e inigualable.... Una vez Andrea te recibe en su restaurante caes en sus manos como truco de magia y te guía de una manera..."
juan franco
"Todo increíble de sabor, aunque he echado en falta algo más de cantidad. Andrea es todo un profesional y merece la pena dejarse llevar por sus..."
Andreu González Nicolau
"Maravilloso! La comida espectacular y el trato fantástico! Hemos probado distintos tipos de pasta (rellena de salmón y gambas, de queso, con setas..."
Julia Terreros
Restaurante Nou Palas
91/100 (2100 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Desayuno
Tarta de queso
Tarta de Higos
Cafe cortado
Tarta de Manzana Con Helado de Vainilla
cerveza
Buñuelos de Calabaza
Tiramisu
Arroz a banda
Rape A la Marinera
Rabo de Toro
Canelones Rossini
Pan
Arroz Meloso Con Gambas Y Sepia
Tartar de atun
Tocino de Cielo Y Tarta de Manzana Caseros
Café con leche
Berenjena Rellena de Frutos del Mar
Cava
Ensalada Con Rulo de Queso de Cabra
Secreto Ibérico Con Ajetes
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Restaurante de cocina mediterránea con productos de calidad y buen servicio. Del menú destacaría los pescados y arroces. Hay varios menús. El de..."
Guillermo Alejano
"Muy buena atención, sin ser pesados... profesionales. La comida..."
Francisco Cordoba
"Hemos estado hoy y la verdad GENIAL. Empezando por el camarero, atento, agradable, rápido,detallista, y siguiendo la comida....madre mía qué..."
pequeña Pía
"Hemos venido a comer y las alcachofas estaban muy muy buenas, pedimos tambien secreto que para mi parecer un poco flojo, tambien canelones que..."
Sito Vives
"Todo un clásico. Sus canelones destacan y el rabo de toro no desmerece. Lo mejor su servicio profesional y cordial. Muy recomendable el menú de 35..."
pau
"Aunque no sea correcto, 500% recomendable. Cuando se cerró el Hotel Palas, se abrió este restaurante. Este dato es importante porque el personal..."
Fernando Gomez
"Muy buen restaurante para degustar unos buenos arroces y pescados, hay varios menús y carta. En verano se puede comer en la..."
Andres Martinez
"Buen ambiente y buen servicio. Los productos son buenos y los entrantes fueron geniales. La sorpresa fue el plato principal, un pescado al horno que..."
Raquel Carrasco
"Soy de Alicante y vivo en Sestao (Bizkaia), llevamos años vinieron a visitar a la familia y comiendo en el Nou Palas, y es un valor seguro,..."
Maria Cristina Garcia Garcia
"Muy buen menú de mediodía con productos de calidad y un servicio excelente. A pesar de tener platos de calidad el servicio es bastante..."
Enrique Claramunt
"Espectacular , y el servicio de 10 . Nuestro camarero Manolo nos ha atendido de..."
Marisol Alemañ
"Comida muy buena y bien elaborada con un servicio espléndido y rápido,. Solemos ir por las fiestas de Hogueras después de ver la mascletá al..."
Luis Jerever
"100% recomendados.. Excelente lugar para un cierre con medalla de oro de un viaje... Un hermoso lugar muy acogedor, con excelente atención al..."
Maria Gabriela Leon Gonzalez
"Es un Restaurante fabuloso con un servicio y atención exquisito, la carta..."
Antonia Llinares Alemany
"Lugar estupendo, se podía tener conversación ,perfectamente sin ningún problema de otros comensales, que suele pasar. El menú exquisito, el trato..."
Maite Rubio
"Ha sido la segunda vez que he ido, la primera estuve en la terraza y fue muy agradable, pero en esta ocasión, en el interior había muchísimo..."
Blasia
Bellaterra Ristorante Pizzeria
90/100 (2419 ratings)
Restaurantes
Siciliana
Italiana
Siciliana
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Badia
Pesto
Pizza calzone
Pizza Vegetal
Pizza Vegetariana Bianca
Ragú Y Polpette
Caprese Con Mozzarella Di Bufala Fresca
Ensaladas
limoncello
Pasta
Capricciosa
lasaña
Fried Seafood
Tiramisu
Chipirones
Ensalada Con Queso de Cabra
Focaccia
Ensalada César
EI Asperge Gamba Pan
Patatas Bravas
Plato de Salmon Asado
Bier & Sangria
Pizza Mariscada
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Napolitana
De Campania
Siciliana
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Grandiosa atención en combinación con la buena cocina y el excelente sabor de la comida dan lugar a una muy buena opción para comenzar la noche..."
jesus luis (Llaollaolover)
"Muy buena pizza, muy buenos chipirones. Personal muy amable, seguro que..."
Sergio Voronyuk
"Buen restaurante italiano, aunque pequeño, puesto que no tiene comedor interior y sólo tiene las mesas de la terraza en una calle muy transitada...."
Alfonso A.
"Pizzería en el centro de Alicante, es pequeñita pero merece la pena esperar para comerte una deliciosa pizza. Masa perfecta y crujiente,..."
Lorena Molero
"Lugar pequeño y coqueto en pleno centro de alicante que tiene las mejores pizzas de la capital: ingredientes de gran calidad en un horno de piedra y..."
Sandro García Sanz
"Las pizzas en horno tradicional están deliciosas, son grandes y tienen ingredientes de calidad. El local es pequeño y sencillo y la terraza se..."
Fabian A.
"Excelente lugar para comer de la menta que quieran familia ,pareja, buena atención el chico es muy amable atiende super rápido y la comida de..."
keyber mayz
"Un sitio a priori pequeño, sin grandes pretensiones pero merece la pena visitar por la calidad de sus pizzas y la amabilidad del personal. Es la..."
Juan Tenza
"Te sorprende que en pleno Alicante, te transportas a Napoli. Exquisita pizza napolitana!!! Personal muy atento. Excelente..."
Manuel Carnerero
"Excelente pizza 100 % italiana, lugar pequeño por lo general siempre está full pero vale la pena..."
Darwin Rada
"Buena pizzería napolitana a buen precio calidad. Los cámareros muy simpáticos y el dueño..."
Eu
"Las pizzas ricas, nos hubiera gustado un poco más caliente pero de todas manera muy..."
Guadalupe Gonzalez Blazquez
"De las mejores pizzas que he comido en Alicante además de muy buen servicio. Es de los mejores sitios para comer cerca del centro, he ido varias..."
silvia abate
"Domingo de pizzas con amigos y en família. Pizzas increíbles y atención impresionante. Les comenté que soy intolerante a la lactosa y se supieron..."
Javier Arabis
"Cierras los ojos y el sabor es 100% pizza italiana! Me ha recordado a las pizzas que comí en Roma el verano pasado! 100%..."
VICTORIA GOMEZ
"Exelente atención de parte de su staff y una carta extraordinaria que se puede adaptar a los gustos más..."
Carlos Eduardo Arauz Castrejon
Kesté
89/100 (1219 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Napolitana
Cafe
De Campania
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Capricciosa
Canelones Caseros
Пица
Rollos de Salmón
Calzone Di Pulcinella
Tostada Con Tomate Y Queso Y Jamón
Affettati E Bufala
Alla Nutella
Tiramisu
Café con leche
Sentado
De Campania
Pizza
Mediterrânea
Del sur de Italia
Italiana
Napolitana
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Aparcamiento disponible
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito en la calle
Estilo familiar
Pagos digitales
Reservas
Brunch
Cenas
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"La segunda mejor pizzería que he probado en mi vida. Tambien probamos la tabla de embutidos y la mozzarella estaba espectacular. Un sitio..."
Francisco Garcia Ballesteros
"Estuvimos tomando unas cervezas y nos quedamos a cenar. Todo un acierto. Las pizzas me recordaron a las mejores que pude comer en Italia. Personal..."
Aarón Sempere
"Excelente, como siempre, cada vez que estamos por la zona reservamos una noche para cenar aquí, las mejores pizza Napolitanas que he probado, la..."
ENCARNACION ROMERO VILLAJOS
"¡Genial! Di con Keste por casualidad y la verdad es que fue una suerte dar con ellos, porque fue una cena muy agradable. Fueron muy amables todo el..."
Albert B.
"Pizzería de las mejores pizzas que he comido hechas por auténticos italianos. La atención fue inmejorable muy atentos y amables, los platos los..."
Ana Cabrero Organista
"El sitio es algo pequeño pero está muy bien. Las pizzas están riquísimas y el personal es encantador. La primera vez ir voy y no será la..."
Sergio Gomez
"Me gustó mucho, las pizzas súper ligeras gracias a la buena fermentación de la masa. Ingredientes frescos✅ La burrata no tenía gran sabor pero..."
Belu
"Ha sido una cena súper agradable. La pizza increíble y nos han atendido estupendamente. Es un sitio para volver sin..."
Luis Enrique Sanchez
"Soy italiana y puedo decir que es la mejor pizza de Alicante y provincia! Pizza napolitana auténtica, con precios mucho más batatos que otros..."
Nicole Campi
"Los entrantes deliciosos y la pizza que comimos estaba muy muy rica. Hasta el café es bueno. Lo..."
David Serra
"Un lugar muy recomendable para venir a comer y cenar. Atención exquisita en todos los sentidos. Yo soy intolerante a la LACTOSA y aquí me han..."
ASOC. EMPR. SECTOR PLÁSTICO R.M. ASEMUPLAST- ISABEL
"La comida está bien para el precio que tiene. Pedimos unos rollos de salmón con queso y pan (algo asi se llama en la carta, en el apartado de..."
Ait San
"Solo ponen pizzas, pero que pizzas.... De las mejores que he probado, recomiendo mucho la Reginella. Además disponen de un menú con platos 100%..."
Mar Sanchez
"Muy buena pizzería napolitana en el centro de San Juan Playa. El precio es muy bueno..."
David Castro
"Es un sitio donde se come bien, las pizzas hechas al horno de piedra, la chica que nos atendió muy amable, de precio super bien, volveremos a ir..."
san juan de alicante franquicia
"Trato excelente. Ubicación muy buena. En cuanto a las pizzas, son de masa casera y finas pero con bordes muy buenos. Quien lo lleva son 100%..."
Antonia
"Las pizzas súper buenas, el personal súper majo pero no le doy las 5 estrellas xq la verdad es que hace muchísimo calor en el local.. Aunque..."
Carmen Ancillo
"de las mejores pizzas que he probado en mucho..."
Pablo Serrano
Barrazero
88/100 (2497 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Fusion
Española
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Tataki de atun
Vieira Con Mantequilla Trufada
Ensaladilla de pulpo
Arroz de Cocochas Puntillas Y Gambas
Mejillones
Oyster
Tiramisu
Quisquilla
Steak Tartare
Pescado
Milhoja de Mantequilla
Cocktails
Marineras
cerveza
Ensaladilla de Anguila
Ensaladilla Rusa
Tarta de Queso Trufada
Vino
Poker de Chocolates
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Todo impecable. Buen servicio, ambiente y comida. Nos liamos a pedir y salimos rodando!! Para 3: ensaladilla, croquetas de jamón, torreznos,..."
Elena Rodríguez
"Sorprendente cocina y buen servicio. Nos ha encantado la ensaladilla, las croquetas y la pizza. Muy rico el tiramisú, muy innovador. Volveremos a..."
Álex Segura
"Escogí este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi pareja, ya que nos gusta mucho salir a cenar e ir a muchos restaurantes y pensé que le..."
Judith Portero Gomez
"Es un lugar para ocasiones especiales, está todo muy bueno y muy bien presentado. La camarera fue muy amable y se notaba que tenía mucha..."
Na Ri
"Cenamos mi pareja y yo, y tanto el servicio como la comida fueron espectaculares. Las croquetas de jamón son todo un espectáculo. Y el tiramisú de..."
cristina aroutiounova
"Visita a Barrazero para cenar una noche de verano. Como siempre no fallan ni en servicio ni en oferta gastronomica. Gran variedad de vinos asesorados..."
Pichis Domingo Bernabeu
"Jamón,ostras,vieira, gamba roja y todo acompañado con un vinito tinto muy muy rico. Servicio genial y ambiente de lujo. 5..."
Jose Antonio Galan Sivianes
"Una carta atrevida, para salirse un poco de la monotonía que presentan los sitios clásicos (benditos sean dicho de paso), sin alejarse en exceso de..."
Npg Honest
"Todo lo que probamos estaba buenísimo. Las gildas, la marinera ,el sepionet con puerro y el sashimi de atún genial. Las camareras atentas y..."
Terry G
"Excelente servicio y las ostras súper frescas 🥂🦪 No es la primera vez que venimos. Gran variedad de vinos y..."
Veronika Shapovalenko
Pizzeria Civitavecchia
87/100 (2433 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Mediterránea
Siciliana
Italiana
Mediterranea
Siciliana
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Del sur de Italia
Opciones veganas
Europea
Pizza
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Calzone Di Mare
Pesto
Fantastic Tiramisu
Martini de Manzana
Pizza barbacoa
Ensalada Citavecchia
Lasaña de Carne
Spagetti Carbonada
ENSALADA DE LA CASA
Tallarines Fungi
limoncello
Panna Cota
Pasta
Crepe de Chocolate
Spaguetti Carbonara
Ensaladas
Tiramisu
Tiramisú Casero
Homemade Pizza
lasaña
Risotto Carbonara
Helado
Ensalada Caprese Y Tomate
Ensalada César
Pizza Mastroianni
Tarta de manzana
Sentado
Del sur de Italia
Italiana
Siciliana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Gama media
"A wonderful restaurant. The finest Italian restaurant you are likely to find in Alicante - or anywhere else, as far as I am concerned. Great food,..."
Pétur Gunnarsson
"Very good food at this local restaurant at the edge of the Castillo de Santa Bárbara and always friendly..."
Mikael Gustafsson
"Charming service, delicious carpaccio followed by huge bowl of piping hot and tasty lasagne. Really good food, massive servings and friendly..."
Lynda Christiansen
"Amazing, all expectations were exceeded. So friendly and welcoming, and the food was..."
James Memmory
"¡Está buenísimo! La atención, el ambiente, la comida, todo es excelente en este lugar. Sigan así..."
Estefanía Zamarripa
"Just great . We been coming back for 5 years and it's always been great..."
Bojje Degerström
"Da ritornare �����tutto..."
Marco Albini
"Prisvärt, mycket för pengarna. Bra..."
Anders Hasslöf
"Miła obsługa, dobre jedzenie w przystępnych cenach. Sympatyczna pani obsługująca pochodzi z Mediolanu we..."
Piotr Mardyła
"Herlig pizza. Veldig god spagetti. Gode desserter. Atmosfæren her er den beste jeg har opplevd i en restaurant. Her føler du deg hjemme fra første..."
Eirik André Petersen
"Estupendo... comida, ambiente y servicio... a pesar de ser hora punta, nada de..."
Pepa Mira
"Bastante buena para el precio aunque la masa no me típica italiana, pero la pizza en general tiene muy buen sabor ! El lugar es limpio y muy fresco..."
Emma Iramuno
"Estuvo muy rico, fui con unos amigos, mi pareja y tuvimos un buen rato, comimos pizza barbacoa, diavola, roseta y de postre un brownies, la camarera..."
Narussu
"Raviolis de Antonia buenísimos. Impresionantes. Si te gusta la trufa tienes que pedirlos por 12.90e. Servicio excelente. Muy amables y simpáticos..."
Isa Cuadros
"No conocía este restaurante y en mi primera visita hemos quedado gratamente sorprendidos por la originalidad de los platos, el gran sabor y la..."
W Mt
"Fuimos sin reserva un viernes, buscando un sitio donde comer, y nos dieron una mesa en terraza donde estuvimos muy agusto. Por mi parte pedí una..."
Laura Segura Mayordomo
"Un restaurante fantástico para comer o cenar italiano comida sin gluten Nos ha gustado mucho Muy..."
Carlos Bueso
"Vivimos en el barrio y este sitio nos encanta!! Buena relación calidad/precio. Las pizzas buenísimas y el servicio muy..."
Na Ri
"Restaurante italiano con terraza en la que no se puede fumar. La comida está buena, la raciones están bien y las pizzas buenas. Camareros..."
Silvia Martin
"Un sitio que me sorprendió un montón! Pedimos el menú del día, que tenia bastante variedad. Todo estaba increíble, además, la atención de los..."
Marina Gil Sanchez
"Muy rico todo!!! Muy buen..."
Sonia Rodríguez (Soni)
Taberna Del Xaramita
87/100 (2127 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brocheta Teriyaki
Calamar Rebosado
Oliveres I Cerveceta
Tabla de Embutidos de Pinoso
Gin Tónic Pink I de Poma
Arroz con bogavante
Tarta de Chocolate
Tiramisu
Croqueta de Jamón
Postre
Paella
Tinto de Verano
Berenjenas con miel
Patatas Bravas
Marinera
Calamar a la plancha
Arroz Al Senyoret
Oreja Picante
Ensaladilla de Pollo Al Curry
Chupitos de Limonchelo
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer 4 personas porque mi madre nos dijo de probar el cordero. Me sorprendió bastante el pedazo de plato que te ponen aparte de lo bueno..."
Aidan torres
"Restaurante muy top de Alicante, precios muy económicos y comida deliciosa. Recomiendo sin ninguna duda las berenjenas fritas con miel de caña, un..."
Pedro Gonzalez Diaz
"Es uno de mis restaurantes favoritos de la zona, la comida en general muy buena y precios asequibles, además de un buen servicio. Recomiendo las..."
Alvaro López
"Hacía más de 5 años que no iba por una muy mala experiencia. Ahora es un sitio con una relación calidad precio insuperable. Todo está rico, el..."
Enrique C.M.
"Está en una buena ubicación ya que es un sitio tranquilo en una zona peatonal dónde hay un parque infantil. La comida está rica y el precio es..."
Andrea Sirvent
"La comida está muy buena y los camareros muy amables. El menú diario son 13 euros y con arroz 15 euros. Muy buen..."
Mariavy García-Escribano
"Fuimos un grupo numeroso y teníamos reservado un menú cerrado. Fue una experiencia muy agradable. Buen trato del personal, comida muy rica y..."
Andrea
"Calidad-precio en la comida totalmente recomendable. Sus merlucitos, arroces, carnes o ensaladas... todo está muy bueno. Hay que destacar que..."
Patricia Olivares Segarra
"Hacia mucho tiempo q no tapeabamos tan bien y a precios razonables...muchos camareros con muy buena atención la comida sale con rapidez y todo lo ..."
Carlos Pina
"Deliciosas ls marineras de hojaldre , el calamar plancha , gambas al ajillo y los postres .. Deliciosa la tarta de queso 🫶🏻🥂y el gintonic de..."
Lilian________Toledo Lilian_________Toledo (Lilian___________Toledo)
"No os vayáis sin probar la oreja picante y la brocheta teriyaki. Volveremos para probar más platos de la carta, que nos quedamos con las ganas pero..."
Juan Jesús Botías Cuadrado
"La verdad que es una pasada ¡¡¡ se come súper bien a un precio bastante bueno, un menú riquísimo por 12 euros,el servicio de los camareros..."
Fatima Sanchez Jimenez
"Mucha variedad en la carta, perfecta para picotear o tomarte un arroz. Los camareros son muy agradables y serviciales. Tiene una terraza muy amplia y..."
Carmen SP
"Una muy grata experiencia gastronómica. Acabamos de estar allí comiendo en plan familiar. Los merlucitos muy ricos, nada grasientos y bien hechos..."
Jose M. Fernandez
"La comida muy buena igual que el servicio, camareros atentos y amables que es difícil encontrarlos. El cocinero y creo dueño siempre tiene un..."
Ana Madrigal
"Servicio, calidad y precio completamente recomendables. Volveré sin dudarlo, la comida muy rica y el camarero muy..."
Nerea ArP
"Tapas y platos muy variados con buena presentación y sabor. Muy buen trato por parte del personal y del dueño. Poco tiempo de espera en traer la..."
Diego Fernandez
"Tiene una carta variada y cocina productos de calidad. El menú diario a 10,90 € está bien un pelín escaso. La atención de la camarera muy buena..."
Florentino Noguero
La Vaca
87/100 (6830 ratings)
Restaurantes
Argentina
Barbacoa
Saludable
Barbacoa
Asador
Argentina
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Ensaladas
Hamburguesa
Entrecot Argentino
Beef Short Ribs
Entrecot de Ternera
Cerdo
Empanadillas Criollas
Bife
Vino Argentino Malbec
Salad
Tarta de manzana
Entraña de Ternera Con Patata Asada
Tiramisu
Steak
Thick Sausage
cerveza
Meat Empanada
Ternera
milanesa napolitana
Carta de Vinos Tintos
Chorizo Criollo Y Chimichurri
Parrillada Argentina
Ensalada Con El Queso de Cabra
Volcan de chocolate
Sentado
Barbacoa
Argentina
Saludable
Restaurante de carne
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Un ambiente increíble, la atención es excelente y la comida exquisita. Comimos el menú de medio día con empandas de carne, ensalada de queso de..."
david leal aguado
"La comida excelente y el trato del personal igual, carne sabrosa, salimos..."
Richard Lzhu (Rulz)
"Un buen sitio donde comer carne en Alicante. Sitio que tiene su encanto con toque madera y personal atento. La carne la pueden hacer como la pidas,..."
Septo Merá
"El sitio correcto, fuimos a cenar y sin problema para aparcar en los alrededores. El ambiente estupendo, la atención inmejorable, todo el personal..."
Francisco de Sales Pérez Gutiérrez
"Local muy elegante con ambiente muy tranquilo. Los camareros muy amables y el servicio muy rápido. La carne muy buena y bien cocinada. Se agradecen..."
Alex Polo
"Un restaurante bien presentado, un servicio muy correcto y equilibrado. Los platos de comida son generosos y buena calidad, el precio acorde con el..."
No todo vale
"Excelente lugar y atención por parte de los camareros/cocineros, carne riquísima, la patata asada con queso fundido y taquitos de bacon están de..."
MasoneTi
"Para disfrutar de la carne, es tu restaurante. El trato del personal muy bueno y un ambiente muy..."
David Navarro Cerezo
"Sitio por excelencia. Es uno de mis lugares preferidos para comer buena carne. Las empanadillas de carne y queso muy buenas, las patatas con beacon..."
Juanma Pastor
"Fuimos a cenar ayer y nos encantó. Veníamos de Valencia con ganas de comer algo de carne a la brasa, no pudimos elegir mejor sitio. Las camareras..."
K J
"Estuvimos cenando el martes,25 de julio.Sitio excelente, trato y comida exquisito. Nos pedimos la parrillada y los cortes de la carne excepcionales...."
Ana M.I.
"Se lo recomiendo al 1000000%%%% te hacen sentir como en casa y la amabilidad del personal es impecable, el sabor de la carne, la cantidad, la..."
nerea del amo
"La atención correcta y cordial, la comida estaba muy rica en especial sin duda, la carne. Pedí una sugerencia en base a lo que me apetecía y el..."
Amanda G.
"Cenamos muy bien, todo estaba riquísimo. Las carnes hechas a la perfección. Recomendado,..."
Anne Merzi
"Calidad de comida excelente, una atención que cualquiera de los dos camareros que te atiendan estarás más que bien atendido y siempre atentos a..."
adrian de luca
"Fue mí primera visita a éste restaurante y quedé encantado con el personal del mismo, la carne exquisita, el panqueque delicioso y el local muy..."
Gines valdes marcos
"Me levante con ganas de morfar milanesas con una buena porcion de fritas. Fui a la vaca para pode apaciguar esa necesidad. Sali sorprendido y..."
Pablo Arena
"No comimos carne, pero los quesos, la ensalada burrada y la empanadilla nos gustaron mucho. Volveremos para probar la carne asada..."
Daniel Muñoz Berzosa
Lauretta Cucina Italiana
87/100 (97 ratings)
Restaurantes
Tiramisu
Carbonara
Focaccia
Ensalada burrata
Burrada Pugliese Al Pesto
"Se nota la calidad del producto italiano ( de Puglia) , de entrante me pedí , burrata y una focaccia , ( la mejor hasta ahora que he probado en..."
Juan Sánchez carrera
"Buen sitio, la pizza muy buena y la pasta deliciosa. El ambiente es muy bueno y el servicio tambien,una buena elección para degustar comida italiana..."
Elio Garcia de Agueda
"La atención impecable, y las pizzas que probamos riquísimas como el postre, como Si comieras en la verdadera..."
Toni Baena
"Nuevo sitio de comida auténtica italiana en la Playa de San Juan, con buena terraza y ambiente al aire libre. Mis platos favoritos, el entrante con..."
Gabriela Gomez
"Cocina italiana de muy buena calidad. Fuimos dos personas en agosto y pedimos una burrata al pesto y una carbonara. La pasta de la carbonara estaba..."
Andrés Sánchez
"Auténtica cocina italiana , desde las pizzas pasando por la focaccia , cerveza italiana etc Todo buenísimo, la carbonara auténtica italiana. Nos..."
Cerrajeros Madrid Group
"Nuevo restaurante italiano en Playa San Juan. Servicio un pelín lento pero la comida muy..."
Bea Vázquez Amat
"Pizzas buenísimas y grandes , no te vas a quedar con hambre . El servicio muy amable y atento , hemos venido ya varias veces y volveremos a..."
Borja francés
"Muy buena comida italiana con sabor..."
Jc Palacios
"Fuimos a cenar. En general fue una buena experiencia. De hecho volveremos seguro, que al final es lo importante. Pedimos para probar unas pizzas,..."
Eva Eva
"Excelente servicio, comida buenísima, te trasladas a la Italia de verdad. Buenos precios, local bonito y agradable. Probamos la pizza de pistacho, y..."
J. Mass
"Sitio nuevo y recomendable al cien por cien. Las pizzas buenísimas y los entrantes también. Me ha sorprendido gratamente. El camarero que nos ha..."
Mamen Mamen
"Muy rico todo, precio mas que correcto, el personal muy atento y el ambiente de película! No os perdáis el caccio y peppe, la carbonara, la pizza..."
Nico G
Muy Castanos
86/100 (98 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Bar
Bar
Pub
Pub
Pub con cerveza artesanal
Comidas
Cenas
Fish Burguer de Salmón
Pulpo
El Don Cocktail
Panini Pajarita
Tartan de Atún
Focaccia Que Cochino
Nachos
Tiramisu
De Pescado
Bocadillo de Atun
Fish Burguer de Atún Rojo
Fish Burguer de Calamares Rellenos de Arroz
Bar
Pub
Pub con cerveza artesanal
Cenas
Comidas
"Fabi y Marta son la caña! Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa. Sitio agradable y tranquilo para tomar algo! Un..."
Saul Couce
"Buen sitio para ir a tomar algo. Personal amable, buen ambiente y buen..."
Noemi S.M.
"quizás el precio de un agua 2,30€ es lo que más me ha sorprendido. entrantes y tapas correctos. servicio..."
Ángel G.
"Un local diferente, casi toda la carta es de productos del mar. Hemos tomado la tapa que tienen por la ruta de las tapas y estaba..."
Adela Garcia
"Servicio, comida, precio, lugar excelente y muy acojedor. Volveremos..."
Pili Romero
"Reservamos por probar las hamburguesas de pescado y nos sorprendió mucho...."
Roberto Ribes
"Buenos cubatas,buena música, gente..."
Manuelfrancisco Vazquezperez
"Fuimos hace dos semanas y nos encantó. El concepto es innovador y la comida muy rica. El trato también es excelente. Si vais a Alicante, merece la..."
Alba Fernández
"La mejor hamburguesa que me he comido en mi vida. Innovador, fresco y..."
Manolo
"Concepto original, una propuesta diferente. Hamburguesas de salmón, gambas, bogavante etc, y unos cuantos platos más, todos del mar. Local bien..."
Fele
"Fuimos un grupo de 9 personas y nos pareció un concepto totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados! Bocadillos de pescado deliciosos! La..."
Eva Barriuso
"Estuvimos en las pasadas Hogueras y fue toda una decepción la verdad. El estilo que intentaron ofrecer con las hamburguesas de pescado y tal no nos..."
Alejandro Perez
"Estuve con mi familia y realmente nos sorprendió gratamente. Un concepto muy innovador y creativo. Muy buena calidad de pescado y un servicio a..."
Pablo Esteban
"Muy muy satisfechos. Un lugar novedoso donde comer buen pescado de una forma diferente, en mi caso una hamburguesa de tartar de atún rojo unos..."
Pablo Fernandez
"Ayer pedimos a domicilio y estábamos encantados. Nos encanta el concepto. El pedido entregado a tiempo, con buen packaging y la comida buenísima!..."
Celine Anna
"Fuimos a tomar algo en una despedida y los camareros nos invitaron a unos chupitos y se portaron genial con nosotros. Sinceramente no comimos nada,..."
Adrian Gomez
"La encargada, creo que se llamaba Laura, majisima y super atenta. El precio bastante barato considerando lo que cuestan las copas en las otras..."
Raquel Irigaray Baltar
"Es un lugar ideal. Esta en el corazón de alicante y la atención es muy buena. Nos lo hemos pasado genial y repetiremos seguro. Lo recomiendo al..."
Eli Losada
Pizzeria Caruso
86/100 (6300 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tortellini de Salmón Y Gambas
Milanesa de Ternera Con Salsa Boloñesa Gratinada
Aceitunas Aliñadas Con Ajo Obsequio de la Casa
Tarta de queso
Ensalada César
Pastel de chocolate
Bacalao al horno
Surtido de Entrantes
Postres Caseros
Solomillo a la pimienta
Espaguetis Carbonara
Revuelto de setas
Tiramisu
Pollo Al Curri
Calzone Especial
Escalope A la Bolonesa Gratinado Cachopo
Pizzas Y Pastas Varias
Ensaladas de Varios Tipos
Risotto Con Pato Hongos Y Trufa
Cous-Cous
Italiana
Mediterrânea
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"He ido a comer con mi familia hoy y estaba todo buenísimo. Somos dos veganas en mi familia y se han preocupado desde el primer momento en saber qué..."
Ale Segura
"Todas mis grandes celebraciones las hago aquí, por algo será. Buen trato y exquisita comida. Para cuando otra..."
Carolina Moreno
"Ayer estuve con mi primo y la verdad que no puedo decir que algo no estuviese rico. El servicio rápido y correcto. Volveré sin..."
Natalia MV
"Nunca me decepcionó, me gusta todo de Caruso en Benito Pérez Galdós, su gente, sus..."
Leanet Matos
"Todo espectacular!!! Se nota la dedicación y el amor con los que están hechos cada plato...simplemente delicioso...fan de Caruso y fan de..."
Isabel Vara Patudo
"Hoy he ido con mi pareja ....El cous cous es maravilloso de 10 calidad..."
Pablo Mayor
"Hace años que voy a comer o cenar, muy profesionales y simpáticos......"
Llamas Pilar
"Zeer goed restaurant, lekkkker...."
Francois Goffaux
"Fantástico! Buena comida, personal estupendo, buen servicio...muchos años disfrutando de sus deliciosos platos y ni un pero. Gracias Francis x tu..."
Myriam Miguel Celis
"Hoy hemos estado un grupo de compañers cenando y ha sido espectacular. Empezando por algo como una ensalada ,que al probarla, era una explosión de..."
Francis Fernández Fuster
"Pero que cosa más rica!!!! Un platillo tras otro es una delicia!!! Aparte las porciones son muy abundantes!!! Y la atención es una verdadera..."
Bombón Gamiz
"Uno de los restaurantes que más me gusta visitar cuando estoy por Alicante, trato excelente y comida..."
Rafael Mira Esplá
"Impresionante la cena que nos han preparado para celebrar el..."
Cristina Cutanda Perez
"Mis cinco estrellas para el personal ...para los s camareros de siempre ..por simpaticos .atentos hace muchos años que voy ya no tan seguido por..."
Patricia Medina
"Muy buena comida y muy buen ambiente. 25 años disfrutando de vuestra..."
Daniel Ibars Fallado
"Comida buenísima, de calidad a muy buen precio, comimos el menú del día por 13€. La camarera muy agradable y muy atenta en todo momento,..."
Losananás 7
"Estábamos de vacaciones y buscamos un sitio para comer. Nos sorprendió mucho. La comida muy buena, el trato muy amable y cercano. Pedimos dos..."
Criss Bailón
"Me atrevería a decir que es la mejor pasta que he probado en mucho tiempo, en concreto la rellena de pera con salsa parmesana, estaba..."
Ana Ruiz Morente
"📍Alicante. Si estás por la zona de la plaza de los Luceros y te apetece un italiano este podría ser tu sitio 🔝 🍴Nos encanta este..."
Equipo Life
"Estupendo y con mini terraza agradable, lo malo el ruido de la avenida. La comida muy buena, el vittelo al basilisco, saltimbonca y los tagliatelli..."
Mónica Gonzalez
"Se come muy bien. Platos grandes y completos. El personal muy atento y agradable. Buen..."
Sara Maldonado
"Está en buen lugar para hacer algún plan por Alicante si que recomiendo pedir reserva ya que el sitio es muy concurrido y puede que cuando quieras..."
Epignea 22hm
"Celebramos desde hace 5 años la comida de Navidad de la oficina en este restaurante y como siempre no nos decepciona. Comida exquisita y a buen..."
Raquel Vidal del Puerto
"Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10,he ido muchas veces y muy contenta siempre pero esto ya sobrepasa los límites,la comida espectacular..."
Damaris Morato
"Pues la verdad es que la comida está muy muy buena en general hemos ido muchas veces sobretodo el vitelo espectacular, ensaladas, quiche la pasta..."
Lilith Madre de Dragones (de Invernalia)
In Bocca Al Lupo
86/100 (9025 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Italiana
Asador
Toscana
Opciones vegetarianas
Del centro de Italia
Italiana
Opciones veganas
Pizza
Pizza
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Coca cola
Canolli
Ensaladas
Focaccia
Calzones
Tagliatelle Al Tartufo
Boloñesa
Aperol Spritz
Gnocchi Al Pesto
Atún
Pizza parmigiana
Tagliatelle Frutti Di Mare
Lasagna Emiliana
Bruschette
Uovo Di Panna Cotta
Tarta
Pesto
Vedova Bianca
lasaña
Tallarines
Ragu
Pasta Seafood Pasta
Tortelli
Pasta
Pescado
Mejillones
Salad
Ensalada César
Risotto
Salmon
Spaghetti carbonara
Tiramisu
Carpaccio
Carbonara
Sentado
Italiana
Pizza
Toscana
Asador
Del centro de Italia
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"We found this place whilst wandering around searching for a nice dinner during a short break in Alicante. Great atmosphere, we LOVED sitting outside..."
Lorraine Monk
"First time visit after the guys have opened their very own place. All I can say is it outweighed our expectations. Graham was a star, attentive,..."
Helen Rothery
"The best food in Alicante- we stayed for 3 days and came back to this place every day. The food is fresh, authentic and very tasty. Thanks to Graham..."
Rachael Worth
"Absolute aanrader in het oude gezellige deel van Alicante met super vriendelijke eigenaar die zelf uit buurt van Milaan komt en bediening. Ik had de..."
Paul ter Wolbeek
"Had the most amazing steak last night, fantastic service, gorgeous wine and beautifully decorated - highly..."
Paula Michell
"Literally returned from a few days away with the girls ages 39-52 visted this bar for two nights and had a real warm reception. Gabriel the young..."
Caroline Patten
"Friendly staff, great service, amazing food and it's not a coffee place, but the coffee is really..."
Hilde Jeanette Weflen
"Fantastic meal. We loved focaccio and home made pasta. It was literally delicious. We travel a lot, but it was the best italian food enjoyed by..."
Rafal Grzadziel
"Un restaurante estupendo, por supuesto el lugar es muy bonito, pero lo más importante, la atención recibida es excelente. Para personas veganas..."
Marina Eme
"What a great restaurant! Everything basic, pure, fantastic taste! And very nice people! I would come back to Alicante only for this restaurant. Try..."
Brigitta Klören
"Great food very friendly helpful staff. Highly..."
Mark Glover
"Tout est parfait : cadre, service, carte, mets et même l'addition !! Je recommande vivement cette adresse à Alicante..."
Marie Gallo Magy
"This place is just wonderful. Super delicious food and friendly staff. :) I absolutely..."
Sharon Wickham
"Delicious food and great service! We simply loved it! Highly recommend..."
Alina Rai
"Todo fantástico! Os consejo el risotto all'astice! ������� Personal gentil y ambiente..."
Jessica Lombardo
"We had a great time! We had lunch and the day after we had dinner. Lovely food and good..."
Patricia Terol
"Fabulous. The best restaurant we have been to in Alcante..."
Scott Higgins
"10/10 los entrantes buenísimos y calidad aparte del buen precio , después pedimos dos platos de pasta (carbonara y lasaña) que estaban buenísimos..."
Álvaro Martínez
"Me ha sorprendo gratamente. Siempre te arriesgas en los restaurantes que están en las zonas más turísticas. Pero este es la excepción. Cómoda de..."
Alejandra M. Midence
"Fuimos sin reserva a la hora de la comida y nos acomodaron sin problemas. La pizza y la pasta espectacular, se nota que usan buenos ingredientes. El..."
Nicolas Mazzaglia
"Muy buenas pizzas en Alicante. Probamos Diavola que llevaba tomate confitado y una especie de sobrasada, riquísima! La Fiordo de salmón muy buena..."
Álex Segura
"En general la experiencia en este restaurante ha sido muy muy buena. Tanto la berenjena como la pizza estaban a un gran nivel y el postre estaba..."
Clemente Rodríguez Arráez
"Todo de 10,comenzando por su servicio de reservas, al igual que sus camareros. Muy rica la ensalada César, al igual que los ravioli y la pizza..."
Sashalucia
"Mi experiencia en este italiano ha sido muy buena ! Lugar acogedor, personal correcto y los platos deliciosos, sin duda volveré otra vez ! No..."
Maribel Falcó
"Puntos fuertes: comida italiana de calidad Recomiendo: vitello, spaghetti allo scoglio, canolli Puntos débiles: hace mucha calor dentro del local...."
Saray
"sitio muy agradable para ir a comer comida italiana,dentro es muy bonito,los camareros son muy simpáticos,y la comida muy..."
Raquel Pallas Sogorb
"Italiano súper recomendado. La atención fue perfecta y el ambiente acogedor. La masa de las pizzas son impresionantes, la textura es única...."
Tania C.