Tu Impacto
Reseñas Recientes
No se trata de un italiano al uso. Hay que reconocer la gran calidad del producto y su buena elaboración pero a mi no me llegó a entusiasmar, excepto la focaccia ibérica que estaba espectacular. No obstante, le daré una nueva oportunidad.
Experiencia que fue breve (por trabajo) pero que mereció la pena. La verdad es que da gusto que te reciban, traten y te presenten de este modo (explicado) los platos y la carta. Muy amables y hospitalarios los dueños, rozando la perfección en todo. Gran selección de cervezas artesanales buenísimas y de la comida… ufff Piadine de ternera, otro se pollo picante, brutales. Y la pasta fresca y espectacular. Que descubrimiento!!
Comida riquísima y recién preparada por el chef. No esperes un italiano al uso, donde pides un tipo de pasta acompañado por una salsa y en 2 minutos la tienes en la mesa... Aquí las cosas tienen sus tiempos pero te sentirás un verdadero comensal. Las cantidades no son grandes... puedes pedir un entrante, dos platos principales y un postre y no saldrás con la sensación de pesadez.