Bubbles Beer Club

Bubbles Beer Club, Alicante Calle del Cid - Alicante

Now open

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bubbles Beer Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 239 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,8
179 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Leonardo Reyes-Gonzalez
+5
Muy buena cerveza, buen servicio y un bar con mucha personalidad. Si visitas Alicante y te gusta la cerveza artesanal esta taberna tienes que visitar. Tiene una gran selección de cervezas artesanales de tirador (o barril). Además el servicio es buen y te dan a degustar las cervezas que quieras. Por último el lugar tiene una de decoración lo que hace que éste tenga mucha personalidad. Definitivamente regresaría.
5
M Rodríguez
+5
Tienen cerveza de grifo y de lata muy originales. La mejor cerveza es la que se puede beber en porron! También hay cosas para picar.
4
Javier Castillo
+4
¿Sabéis lo que es la cerveza?... Pues aquí tienen. Variedad de cervezas artesanas españolas... muchas... muchísimas... Os dejo fotos.
4
Luis A.
+4
Buena selección de birra en barril y cosas interesantes en lata/botella. Local amplio y personal muy agradable. Buena opción de craft en Alicante.
5
Alberto Albertos
+5
Lugar de 10. Tienen un montón de cervezas que ni sabía que existían. Fui con un amigo americano que tiene una aplicación de cervezas con más de 1000 tipos y me estuvo hablando de lo buenas que eran muchas de las que ofrecen en Bubbles. Sitio tranquilo, acogedor, muy bueno para desconectar después del trabajo o echar unas risas con amigos. Lo mejor es pedir diferentes y compartir entre varios, si no puede hacerse algo caro!
5
Xallo 21
+5
Gran garito para burrear, buen ambiente, grandes birras
5
Génesis Guerrero
+5
Excelente sitio, buenísima la variedad de cervezas y lo mejor es hablar con el encargado, que te da una clase que podrías hablar con el mil horas sin aburrirte! 100% recomendado, volveré!
5
Francisco Gines Bernabeu Jover
+5
Pues un club de cerveza moderno, si lo que deseas es salir de la monotonía en cuanto a cervezas, sin duda alguna este es tu sitio. Un lugar para descubrir nuevos sabores y cervezas "raras" pero en su gran mayoria exquisitas. Y lo mejor es que entran animales y pueden ir acompañados de sus humanos¡
5
Alejandro Martín
+5
Cervecería muy guay, con una atención excelente por parte del camarero, que nos explicó cómo eran las cervezas que tenían en carta. Muy recomendable.
5
Irina
+5
Un lugar estupendo para pasar el rato con amigos, acompañado de una experiencia inolvidable en tu paladar. Desde cervezas con sabor a mango, a nube (marshmallow), hasta cervezas tostadas con un toque de chocolate y gran cuerpo que te invita a beberla lentamente y saborearla. Si buscas un verdadero templo de la cerveza, éste es tu sitio :)

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 01:30
Sábado:
13:00 - 01:30
Domingo:
18:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bubbles Beer Club

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 239 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 644403006

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1