Restaurante La Carrasca

Restaurante La Carrasca, Alicante 9H6G+C74 Alicante - Alicante

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Carrasca favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 310 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,2
249 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marti HS
+5
Estaba buenísimo! Comimos muy bien a un precio más que razonable siendo dos adultos y dos niños en fin de semana. El menú incluye todos los entrantes, parece que tengas que elegir, pero no, te los incluyen todos en una ración pequeñita. Pedimos 2 menús y alguna cosa suelta y pudimos comer los 4 sin problema y aún nos llevamos el plato principal del “cachopo” para llevar! Era enorme y estaba buenísimo. La mozzarella rebozada aunque es simple, estaba muy buena, las berenjenas🍆 con miel 🍯 increíbles, las croquetas se notaban así pastositas con tropezones de jamón (a mí me gustan así) y la ensaladilla normal. Todos los productos muy bien cocinados, sabores muy buenos y se nota que los productos son de calidad del “Recovero”. Nosotros escogimos los menús pero tienes también una carta de picoteos y principales no muy larga pero de calidad. Tienen un parque de bolas muy chulo para niños con monitora a medio día (fue una grata sorpresa) ya que lo habíamos visto en otras ocasiones que habíamos ido a tomar algo o a merendar y no nos dejaron que entraran los peques alegando que era del gimnasio, se ve que como era fin de semana y tranquila la cosa pues dejaban sin problema. Lo recomiendo para una comida informal, en familia o con niños.
5
María F
+5
Fui el otro día con una amiga y a pesar de que era bastante tarde, nos dieron de comer sin problema. Comimos del menú del día y destacar las croquetas de cocido, super ricas, y la gallineta frita. Las cantidades son generosas y el precio esta muy bien.
5
Jota Jota
+5
Impresionante servicio 👏 Muy atentos. Magnífica calidad de la comida y buen trato. Otra sorpresa que nos gusto es el parque infantil que cuenta con monitor para que los nenes jueguen y los padres podamos comer o cenar tranquilamente. Gracias
5
Óscar Laín Aracil
+5
Fuimos a comer. Nos ofrecieron el “menú del día” (13,50€) con una ensalada de entrante, un primero, un segundo, postre y una bebida por persona. Sinceramente la comida no era lo más espectacular gastronómicamente hablando, pero por ese precio se merecían mis 5 estrellas. Relación calidad precio fue realmente barato, los platos contundentes, bastante buenos y con buena variedad.
5
sonia nose nose
+5
Esta bastante bueno, y el precio no está mal. Además si venís con niños tienen parque de bolas para ellos justo al lado de las mesas, y como está acristalado no se escucha el ruido que hacen los niños, pero si los ves. Además tienen monitor. Lo recomiendo.
5
Ana Martinez
+5
Muy buen lugar para comer de menú. Hemos venido varias veces y siempre ha estado todo muy bueno. Muy buena relación calidad/precio.
5
Virginia Chinchetru Miralles
+5
Uno de los mejores restaurantes de la zona, el solomillo estaba increible y las tartas son caseras y buenas porciones. Recomendado 100%
5
Marcel Salom
+5
El restaurante cafeteria ofrece un servicio excepcional, variedad de platos, camareras muy simpáticas y cuenta con un parque infantil para los peques. Altamente recomendado.
5
José Carlos García Ferreiro
+5
Una cafetería con un parque de bolas en el interior, un trato muy bueno y comida rica.
4
Irene López
+4
Muy buen menú, muy completo, por 12€ entre semana.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 23:00
Martes:
07:00 - 23:00
Miércoles:
07:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 23:00
Sábado:
07:00 - 23:00
Domingo:
07:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Carrasca

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 310 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 665 66 75 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1