La Milagrosa Rooftop

La Milagrosa Rooftop, Alicante Calle Villavieja 8 - Alicante

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Milagrosa Rooftop favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 531 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,3
462 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Comiendoyvalorando
+4
Tienen una carta super escasa. Habrá como 8 opciones como mucho. Pedimos 2 empanadas, una de ternera y otra de pollo pero nos trajeron ambas de ternera. El pulpo muy rico pero frío y la ensaladilla normal. Eso sí, las vistas increíbles, por la noche son preciosas.
5
isa Rodriguez
+5
Rooftop ideal para ir a tomar algo. No perdáis la oportunidad de probar las patatas bravas, son una auténtica delicia, de las mejores que he probado, al igual que las alcachofas con jamón y foie. La magra buenísima también. Y mención especial al coulant de queso, riquísimo.
5
maria castellanos
+5
Buen rooftop. Las vistas son buenas al castillo y la iglesia de santa maria. De noche esta iluminado y el ambiente es agradable. Tomamos un tinto de verano y una cocacola que estaban buenos. Tienes acceso mediante ascensor y luego hay varios sofas ademas de mesas con sillas normales.
5
Anna Ubach
+5
Es el lugar perfecto para tomar una copa después de cenar. Se está genial, fresquito, y las vistas del Castillo de Santa Bárbara y la basílica son estupendas. Las atención de la camarera, de diez, aunque no habíamos reservado.
4
Maria Clara Mejia Rios
+4
Es un lugar perfecto para ir después de cenar, tomar una copa y disfrutar de una excelente vista al Castillo de Santa Bárbara y la Basílica. La atención regular ya que se demoraron un poco en atendernos y al momento de traernos los cócteles nos trajeron los que no eran y no nos cambiaron los cócteles.
4
Celia Rodríguez
+4
En el último piso vemos una terraza amplia con vistas a Santa Bárbara y a la iglesia. Muy acogedora. Dispone de desayuno buffet abierto a todo el público. Abierta la terraza para tomar algo y cenar. Los camareros amables. La cena tardó un poco en salir ya que había bastante gente en la terraza. La cena estaba buena, normal. El motivo para ir es el lugar no la comida, la verdad. El baño bastante su
5
Cristina Escrivá Sebastiá
+5
Rooftop muy chulo! Situado en la 4° planta del Hotel la Milagrosa, en el Barrio de Santa Cruz de Alicante. Terraza bonita con vistas al castillo y a la iglesia. Cocktails buenos, servicio amable y ambiente tranquilo.
5
Bárbara Hergueta Gutiérrez
+5
Súper recomendable hotel en Alicante. Ubicación perfecta, tanto para ir a la playa como para hacer turismo. Muy limpio todo y el desayuno lo mejor, es muy completo, todo está buenísimo y la azotea donde lo sirven tiene las mejores vistas al castillo de todo Alicante. Es la segunda vez que nos alojamos con dos niños pequeños y los apartamentos que tienen en la planta baja son perfectos ya que disponen de una pequeña cocina además de ser muy amplios. Mención especial a los empleados que nos han hecho sentir como en casa. Volveremos seguro!
5
Pilar Pérez
+5
Vistas privilegiadas, servicio amable y atento, comida rica y ambiente agradable y genial.
4
Rubén Abril
+4
Las vistas hacia el Castillo de Santa Bárbara desde esta terraza o rooftop son una delicia, sobre todo por la noche. Este maravilloso espacio corresponde a la terraza del hotel La Milagrosa. Para acceder a él, tienes que subir a la última planta del hotel no sin antes indicar en recepción que vas a ello. Suele ser un lugar concurrido, pero para ir en pareja o con amigos para tomar una copa es ideal. Lo peor diría que es el servicio. No sé si fue aquel día o que por término medio atienden así. Un poco fríos y antipáticos. Las 4 estrellas se las pongo por el sitio y la ubicación. Por lo demás, sería una valoración menor.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Milagrosa Rooftop

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 531 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 21 69 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1