Cioccolato Puro D'italia

Cioccolato Puro D'italia, Alicante Calle de San Francisco 38 - Alicante

Now open

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cioccolato Puro D'italia favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 510 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cioccolato Puro D'italia sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,8
434 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 11/09/2023
5,0
9 Opiniones

Opiniones

5
Victoria Macero
+5
La atención siempre es excelente y los helados son deliciosos, además también tienen oferta de chocolates, crema de pistacho, avellanas, etcétera. Tienen helados sin azúcar y sin leche. Tienen un par de mesitas y el aire está encendido por lo que es buen ambiente.
5
Alejandra López Sánchez
+5
El mejor helado italiano en Alicante!! ESPECTACULAR! Mi favorito, sus sabores son increíbles!!! Mi lugar favorito!! 🍦🍨🍧
5
Pedro Llorens
+5
Era la primera vez que entraba y me ha sorprendido el helado de chocolate y naranja sin azúcar, impresionante. lo recomiendo al 100%, ya tengo mi helado de chocolate cuando vaya por la zona, IMPRESIONANTE,además de las cremas y los.bombones de diferentes sabores a cual mas bueno
5
Manuel CO
+5
Se nota la calidad de los productos, muy buena atención y muy bonito local. Pedimos los sabores fresa y chocolate 85% si azúcar y estaba espectacular. Volvemos fijo.
5
Noemi S.M.
+5
Tienda y heladería artesanal, en la que se pueden encontrar chocolates, cremas y otros productos gourmet procedentes de Italia, además de unos riquísimos helados artesanales. La atención del personal es exquisita, son súper amables y no tienen problema en explicarte cualquier duda que tengas respecto a los productos que ofrecen. Cuentan además con opciones sin gluten. El local es precioso, merece la pena entrar a verlo y por supuesto probar alguno de sus helados.
5
Roxana Espinoza de Prado
+5
Lugar especial donde los haya, el chocolate exquisito, los demás helados fabulosos, recomiendo la unión del chocolate puro con pistacho,qué fusión!!... Maravilloso!, la dependienta majísima, da a probar los sabores disponibles de helados para que caigas en la tentación, riquísimo
5
Sandra Sedes
+5
Un sitio sublime, para los amantes del helado italiano y del chocolate en todos los colores y gustos posibles, éste es un lugar de paso obligatorio. El gelato perfecto te espera!! Las chicas que atienden ésta pequeña tienda son muy amables y te asesoran sobre sus productos.
5
Esther Paredes
+5
Era la primera vez que vistamos este establecimiento y salimos encantados. La atención del personal fue impecable, el local es precioso y los helados deliciosos, que además son artesanos y sin gluten (incluso los cucuruchos). Qué más de puede pedir? Muy recomendable el helado de pistacho y, el de limón con regaliz muy original y rico. También tenían una variedad de chocolates que nos quedamos con ganas de probar, quedan pendientes para otra ocasión.
5
May feno
+5
Los mejores helados de Alicante!!! Totalmente artesanos.También tienen chocolates. Nos han tratado genial. Por cierto recomiendo el helado de cacahuete con caramelo salado es una delicia !!! Volveremos muy pronto.
5
Karina Lopes
+5
¡Excelente heladería! Son de esos sitios que vale la pena ir y dejarte envolver por su calidad, atención y sabor. La relación calidad del producto y precio son buenos. La porción que te sirven es abundante y quedas impregnado de cremosidad y sabor. No puedes irte de Alicante sin probar estos helados y su variedad de sabores, que además te dan para probar y hacer una buena elección para tu producto final. Lástima que no la puedas encontrar en Madrid. ¡Ojalá llegue pronto!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 22:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
14:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Cioccolato Puro D'italia

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Cioccolato Puro D'italiaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Cioccolato Puro D'italiaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Alicante

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Cioccolato Puro D'italia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cioccolato Puro D'italia

99 4.8 5
Maxim Mumm 70 0 2.5
Nou Holanda 81 4.1 5 3
Costa Coffee 70 3.3 2
Divergente restaurante 84 4.1 4.5 4
Café Sucré Salé 90 4.2 5 4.5
Foster's Hollywood 75 4 2.5
Mi Colombia 73 3.2 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 510 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 13 72 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1