Tu Impacto
Reseñas Recientes
Pub con aspecto de cervecería irlandesa. Muy espacioso. La decoración, tanto de dentro, como de fuera, muy buena. Varias pantallas con partidos puestos. Gran variedad de cervezas. Precios en la media de este tipo de locales. Tardaron un rato en atendernos, y eso que no había mucha gente, no me quiero ni imaginar lo que hubiese sido si estuviese lleno.
Por donde lo mires es hermoso el bar, x dentro y x fuera. La atención es excelente. Sólo fuimos a probar algunas cervezas, estuvieron muy bien.. super recomendable!!! Y claro que Volveremos.....!!
De los mejores bares de la zona para tomarse unas cervezas, jugar al billar y a los dardos. Además, los camareros son muy amables y atentos. Muy recomendable