Tairyo Kaiten Sushi

Tairyo Kaiten Sushi, Alicante Calle de Gerona 15 - Alicante

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tairyo Kaiten Sushi favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 972 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
893 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/05/2023
5,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Kevin Sánchez Ruiz
+4
Segunda vez que vengo y finalmente me digni a dejar una opinión para este buffet libre de sushi en cinta. La comida en sí está buena, no es de los mejores sushis que he probado pero no está mal. Sería interesante cambiar algunos platos actuales, como por ejemplo las alitas de pollo que no pintan nada, a cambio de ampliar variedades de sushi, del cual hay poca cosa. En cuanto al servicio, de 10, uno de los camareros súper majo, además de que me ha reconocido de la primera vez y hemos pasado un rato agradable gracias a su cercanía. El ambiente muy bueno, dado que tiene que ver, en parte, con el servicio (mencionado anteriormente). De esto último en concreto mencionaría que el local es bastante pequeño para lo que es el concepto del restaurante, el cual atrae a mucha clientela, y debido a esto se forman colas, por lo que el tiempo de espera suele ser alto. Si tengo la posibilidad, volveré a pasar por este buffet sushi y actualizaré la reseña, a ver si hay cambios de aquí en un futuro.
5
Noelia Garcia
+5
Espectacular, tanto el ambiente, como el personal y la comida, variedad y lo que no sale, lo pides y te lo sacan enseguida, lo malo, no reservan, si llegas a primera hora no hay esperas, pero de no ser así, la espera puede llegar a ser de más de una hora, sitio pequeño y acogedor
4
Abel Gálvez García
+4
Un digno sucesor de los restaurantes de cinta, Tokyo. Tairyo Kaiten Sushi cumple las expectativas de un buffet libre de sushi y comida asiática trayendo un buen surtido de platos de buena calidad y dándole el toque original de la cinta transportadora, te sentirás como en Japón, la decoración es muy acertada y el personal atento y amable. Tairyo trae lo mejor de los dos mundos: buffet libre de comida ya preparada donde te sirves a tu gusto y buffet a la carta, siendo esto último lo que le da el punto perfecto para ser un sitio recomendable al que volver. Comimos 2 personas un Lunes al mediodía por 41€
5
Raul Espilez
+5
Hemos entrado por casualidad a comer a este sitio y nos ha sorprendido. Es un bufet libre en el que puedes pedir de carta t además ir cogiendo de lo que va saliendo por una cinta transportadora. Esto es lo que más nos ha gustado porque cogías lo que te entraba por los ojos y al ser pequeñas raciones es una gozada ir probando platos. No es el restaurante asiático de mejor calidad que hemos probado, pero estaba todo muy bueno y a precio de los típicos bufets de este tipo. Cuando volvamos por Alicante repetiremos !!!
5
DaniEle
+5
Un sitio original en Alicante donde comer sushi. Llegamos pronto puesto que había visto otras reseñas donde indicaban que se llena bastante y así es, cuando terminamos había mucha gente esperando. El concepto es mesas dispuestas en los lados de una cinta transportadora donde van pasando los platos y vas cogiendo el que te gusta. Según vas comiendo te van recogiéndomelos platos vacíos de la mesa. Al llegar nos explicaron el funcionamiento y el precio del buffet, la bebida no está incluida se paga a parte. Hay que decir que hemos comido muy bien, variado y el servicio ha sido bueno. Una opción interesante, volveremos cuando estemos por la zona
5
Tairubi Avila
+5
Estuvo deliciosa la comida en general, puedes coger tanto quieras desde la banda en movimiento y también pedir a la mesa, todo entra en el buffet. Los camareros son bastante amables y el ambiente es agradable. Me encantó la decoración!
4
Alejandro Garcia Torres
+4
Un sitio diferente a cualquier otro Japonés de Alicante solo por el concepto de la cinta de comida. La comida no está nada mal. Buen servicio y se suele llenar bastante (hay que hacer fila para entrar).
5
carolina bertoni
+5
Buen lugar de Buffet libre, el servicio es muy rápido y amable. Recomiendo, no es de la mejor calidad pero para su precio calidad está muy bien. La comida es rica. El sistema de la cinta es cómodo para elegir los platos y no tener que esperar, me hubiese gustado que tengan más variedad de sushi 🍱, ir temprano o reservar. Siempre hay fila para entrar.
5
Jessie Bae
+5
El sitio espectacular, acogedor,practico,no es la tipica modalidad de restaurante asiatico en donde tienes o que levantarte a escoger la comida o pedir a la carta y esperar a que te sirvan en porciones, o sea que me encantó la versatilidad del sitio, el ambiente increible y el servicio es lo maximo. Si que es verdad que nosotras llegamos casi a las 15:40 y al parecer como cierran a las 16:30 pues ya no habia tanta variedad de comida, pero la experiencia vale la pena,recomiendo ir mas temprano y reservar porque siempre esta petado. A mi en lo particular me gustó mucho.
5
Cesar CVG
+5
Es la primera vez que vamos y el sushi está muy bueno mola mucho ver como pasan los platos por la cinta y el servicio muy bueno es para repetir nas veces

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tairyo Kaiten Sushi

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 972 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 04 23 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1