Gioelia Cremeria, Alicante Rambla

Gioelia Cremeria, Alicante Rambla, Alicante Rambla Méndez Núñez - Alicante

Now open

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gioelia Cremeria, Alicante Rambla favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 180 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Gioelia Cremeria, Alicante Rambla sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
103 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Pepelu Rocha
+5
Sitio nuevo en la rambla de Méndez Núñez de Alicante, heladería, crepería, gofres italianos de toda la vida, sabores intensos, suaves y un sin fin de experiencia que te trasmiten cada uno de los sabores. Gran variedad de tamaños en cuanto a tarrinas, diversos tamaños de cucuruchos para los helados y un buen catálogo de sabores para disfrutar tanto los más golosos como los que prefieren sabores más refrescantes.... Sin duda alguna es un sitio para repetir y disfrutar con familia y amigos. Recomendable al 100% 🍦🍨Gioelia y que no te lo cuenten🍨🍦
5
Clara López
+5
¿Sabéis dónde están hechas las fotos? En una de las calles más importantes de Alicante ha abierto una nueva heladería Gioelia cremeria 🍦♥ Os adelanto que los helados artesanos son espectaculares, al probarlo te transporta a 🇮🇹, a los sabores tradicionales y la presentación de estos los hace aún más apetecibles, pero también tienen crêpes, gofres y más cosas para pecar tranquilamente 🤤🤭 Así que sí, os recomiendo encarecidamente que la visitéis 🤗
5
USA
+5
Entras en esta heladería y parece que estés en Italia. Tienen sabores que difícilmente encuentras en España y que, en cambio, son muy comunes en Italia. Por ejemplo, el Cremino (que es una clase de bombón de chocolate) o la Nocciolata (crema similar a la Nutella, con avellanas). Los helados están muy muy cremosos. Recomiendo probar el de pistacho; es una auténtica locura, un homenaje a este fruto seco. Le pregunté al empleado si los dueños eran italianos y me dijo que sí, lo cual es obvio, ya que, además de lo que ya he comentado, también venden cremas al igual que en las heladerías italianas. De verdad, enhorabuena por estos helados. Son una verdadera gozada y representan al cien por cien a los helados italianos.
5
Lucas Gonss
+5
Me atendió muy bien la camarera Karine, me trató muy bien, me encantó el helado de esta heladería! 💕
5
Gustavo Rondon Cordova
+5
Helados cremosos y deliciosos. Sabores de una autenticidad tremenda. El de pistacho está increíble, el de la casa sencillamente genial y el de turrón, que somos unos exploradores de ese sabor, único, parece que lo hicieran en ese momento con los turrones frente a ti. Más allá del lugar donde está, una zona híper turística, vale la pena. Sólo probamos los helados.
5
Corinne Lebouteiller
+5
¡Qué helados más ricos! Me atrevo a decir que para mí son ahora los mejores de Alicante. Están de verdad muy buenos, cremosos, sabrosos!! Probé el de Pistacho y la especialidad Gioelia. Un sitio 100% recomendable!
5
Ana Cid
+5
Muy buena heladería! Igual que las GIOELIA de Italia. Además, atendida por camarera italiana. Muy buena atención, muy buena calidad de la comida. Local limpio y bien ubicado. Para repetir!
5
Ainoa Assme
+5
Servicio impecable, las chicas que atienden son muy amables y se hacen entender con clientes que no hablan español. LOS HELADOS ESPECTACULARES. LOS MENORES QUE HE TOMADO NUNCA. Cremosos, artesanos, con mucho sabor y lo mejor se todo es que los sirven con pala, como auténticos helados que son. MUY MUY RECOMENDABLE.
5
Art. M
+5
Me encantan los helados de GIOELIA. Gracias a que están en la RAMBLA los consumo. Tuve muy mala experiencia en el que hay en explanada. Aquí ponen buena cantidad y son muy simpáticas. Gracias por estar.
5
Rosario Beneyto
+5
Es una lástima !!!!! Una heladería tan buena y que haya dado esquinazo a los celíacos. Tras abrir despues de el invierno nos han dado con la puerta en las narices! Solo helado de vainilla y pistachos . En fin menos mal que cerca de la Concatedral hay otra heladeria estupendísima y buenisima de helados italianos con premios a nivel internacional con muchisimos sabores y una amplia carta donde sí que piensan tambien con los celíacos!!!!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
14:00 - 01:00
Martes:
14:00 - 01:00
Miércoles:
14:00 - 01:00
Jueves:
14:00 - 01:00
Viernes:
14:00 - 01:30
Sábado:
13:00 - 01:30
Domingo:
13:00 - 01:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gioelia Cremeria, Alicante Rambla

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gioelia Cremeria, Alicante Rambla

94 4.8 4.5
Tairyo Kaiten Sushi 89 4.3 5 4
La Creme Creperie 78 4.2 3.8 3.5
Bodeguita 1999 87 4.4 4.5 4.5
Corococo 86 4.2 4.7 4
Cervecería Els Xiquets 90 4.9 4
Mery Croket 89 4.5 5 5
Xeperea 98 4.5 0 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 180 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 677 22 33 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1