Restaurante Taperia La Plazeta

Calle Cruz Del Sur 35, Alicante

90/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Npg Honest

Un sitio genial para tapear, comer o cenar si quieres escapar de bares de por la zona. Una oferta mejor y más recatada que los locales de proximidad. El trato es cercano y amable. Los precios contenidos y la variedad de carta muy amplia. Perfecto para celebrar una buena comida cena. La variedad de vinos no da pie a error. Si quieres comer/cenar más tranquilo y sois varios comensales mejor dentro ya que fuera hay más trasiego de gente que viene a picar. Les doy mis 5 estrellas por todo, da gusto ir a sitios donde quieren hacerlo bien.

Felipe Javier Mulet

Un sitio genial para hacerse 6 ó 20 cervecitas jejeje. Hay bastante variedad de tapas y platos y lo hacen bastante bien. Tanto dentro como fuera el servicio es genial. Lo recomiendo. Luego pa gustos los colores. Saludos.

emilio robles

Buen lugar, con gran presencia y buena comida, el barrio es fantastico y siempre hay ambiente familiar y agradable, 100% recomendable y volveria de nuevo, menus diarios variados y a buen precio, el camarero de la terraza nos proporciono un servicio excelente

Horario de Apertura

Lunes: 08:00 - 23:30
Martes: 08:00 - 23:30
Miércoles: 08:00 - 23:30
Jueves: 08:00 - 23:30
Viernes: 08:00 - 23:30
Sábado: 08:00 - 16:00
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

90 /100
Basado en 0 reseñas
Google Google
4.5