La Barra Del Ibarra

La Barra Del Ibarra, Alicante Plaza Nueva, 6 - Alicante

79/100
Recomendado por 76 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Barra Del Ibarra favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 330 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Barra Del Ibarra sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
36 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
3,9
231 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2023
5,0
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alvaro Almoyna
+5
No se puede cenar mejor en el centro de alicante por este precio. Comida de 10 y servicio aún mejor. Las croquetas creo que son las mejores de la comunidad valenciana y el pulpo es espectacular. Recomendable 100%.
4
Rubén Lizcano Villa
+4
Buen sitio para ir con tu pareja o amigos a compartir unas raciones y picar. Nosotros pedimos la tortilla trufada, el Brioche de carne de rabo de toro, una ensaladilla y un montadito de sobrasada con queso brie. Nos sacaron primero los platos calientes y después la ensaladilla cosa que me parece raro, ya que por mi parte sería al revés. El precio de los montaditos para su tamaño es un poco alto. Por lo demás, comida muy buena. La ensaladilla y el Brioche geniales, con gran sabor y buenas raciones. La tortilla nos hubiera gustado que nos preguntarán el punto ya que la pedimos poco hecha y llegó un punto pasada pero de sabor estaba muy buena. Otro detalle es que puedes pedir pan y te comentan que si lo quieres tostado o del día. Servicio rápido y en su terraza vas a estar muy a gusto. Repetiremos para días de picar.
5
Anne Merzi
+5
Estuvimos cenando allí y la verdad que la comida estaba muy rica. Destacar el súper trato de Javi, maravillosa persona, nos hizo buenas recomendaciones y siempre estuvo muy pendiente y con una sonrisa. Volveremos!
5
Paula Muñoz
+5
Estábamos de vacaciones y fuimos un día a cenar en Alicante. Un sitio para repetir y probar nuevos platos. Las raciones estaban muy buenas y recién hechas. Totalmente destacable la tortilla trufada y el calamar a la plancha. Para rematar, un coulant de chocolate, igualmente recomendable. El servicio excelente: los camareros atentos en todo momento y rápidos. Quisimos cambiar un ingrediente en una ración y no hubo ningún problema.
4
Santiago Fajardo Guerrero
+4
Comida con menú cerrado en un día complicado de Hogueras. Se equivocaron con la mesa a la entrada. Íbamos dentro y nos pidieron fuera, al reclamar nos cambiaron. Para el precio del menú,me pareció poca cantidad de comida. Parece mejor de lo que es.
5
David Camarasa
+5
Buena ubicación, genero espectacular y trato del personal muy cercano, destacar el pulpo a la brasa que nos recomendaron unos amigos que habían visitado el establecimiento anteriormente y no decepcionó, volveremos.
4
Maria Fernada Guijarro Ginerés
+4
Restaurante céntrico. Muy buena comida, personal atento. Relación calidad precio acorde. El menú está muy bien(de lunes a jueves).
5
Jaime Perez Ballester
+5
Lo encontramos por casualidad, todo muy rico muy buena atención por el personal, repetiré seguro. Pedimos el menú del día, supera la calidad respecto al precio. Los postres caseros espectaculares.
4
Daniel Megias
+4
Sito céntrico, agradable para tapear, con una carta no muy amplia pero suficiente para una comida o cena informal. Servicio falto de experiencia pero voluntarioso y atento. Precios similares a otros restaurantes de tapeo en la zona. Nada espectacular, pero por encima del promedio.
4
Patricia Martínez
+4
Muy buen servicio, personal muy amable la comida muy buena, quizá la carne no nos ha convencido mucho pero el resto muy bueno

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 23:30
Martes:
10:00 - 23:30
Miércoles:
10:00 - 23:30
Jueves:
10:00 - 23:30
Viernes:
10:00 - 23:30
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Barra Del Ibarra

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 330 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 692 61 36 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1