El Marginal

El Marginal, Alicante Plaza Virgen Del Remedio 7 - Alicante

98/100
Recomendado por 9 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Marginal favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 163 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,8
91 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Nat Bav
+5
Nos sorprendió la rica comida que hay en este bar, hemos aceptado la sugerencia del Chef y fue delicioso. Spaghetti caseros con salsa de boquerones, olivas y setas. Estaba delicioso. El gazpacho es fenomenal, muy exótico. Pedimos tinto de verano y estaba buenisimo. La música buenísima, es un lugar tranquilo con una buena terraza y la atención un 10, lo super recimiendo
5
Dionisio González Balsera
+5
Tapas muy buenas en un rincón tranquilo del Barrio. Hemos probado albóndigas, bravas, tigres, croquetas de boletus y gildas. Todo muy bueno a buen precio, un gran descubrimiento este nuevo bar.
5
Cristian Carretero
+5
Si quieres cenar o comer como en casa, es el sitio perfecto. No solo por el trato de la dueña (saludos!) o de los camareros…por el sabor! Tortilla, croquetas, magro, chipirones en salsa…da igual lo que pidas todo sabe rico, sabe a casa. Advertencia, si pides algo con salsas ve preparax para mojar pan, porque no vas a poder parar.
5
Eva
+5
Bar para cenar de tapas inmejorable. Los chipirones con cebolla mis favoritos sin duda alguna. El trato de la camarera y de la dueña Eva espectacular. Da gusto venir a cenar a un sitio así y pasar un rato tan agradable, repetiré sin llegar a dudas
5
Susana Fernández
+5
Trato impecable, cercano y muy atento. La ubicación ideal, céntrica pero tranquila para disfrutar de una cena tranquila sin ruido del tráfico. Y la comida excepcional, platos elaborados con mucho cariño, que eso se nota, y que sorprenden. Me quedan algunos platos por probar, pero las croquetas, la ensalada de curry y las fajitas, están increíbles. Muchas gracias por todo. Volveremos sin duda, y pronto
5
Miguel Ángel MCZ
+5
Salimos el sábado pasado de tardeo y terminamos tomando vinos y cervezas en este bar. La dueña nos sugirió las croquetas para bajar un poco y, ¡madre mía! Solo pienso en esas croqueta caseras con generoso relleno…
5
Jose Ramon
+5
Sencillamente genial, un sitio muy tranquilo para cenar , estuvimos en la terraza , la atención desde el principio fue muy buena por parte del chico que nos atendió. La comida exquisita se nota que Eva pone mucho cariño en su cocina y eso se nota luego en nuestros paladares. Sin lugar a dudas para repetir muchas veces.
5
Miguel Ángel Cejudo Señor
+5
Sitio tranquilo en una pequeña plaza al lado del Ayuntamiento. Tienen comida saludable, comimos una ensalada deliciosa de curry que llevaba pollo. Obligatorio paso si quieres probar las mejores croquetas. Volveremos seguro, por la calidad casera, el precio y la atencion!
5
Cuenta moviles RPMS
+5
Evidentemente, cuando vas a a comer esperas disfrutar de la comida. En El Marginal, tienes unos platos y tapas que uno disfruta gracias a que el trato que te ofrece el personal, es estupendo. No puedes estar más a gusto en un sitio. Las croquetas caseras son jugosas y esponjosas, son indispensables en tu mesa. Da gusto probarlas. El mismísimo Chicote, han aficionado a ellas, estaría encantado de probarlas. Las tapas, con materia prima de excelente calidad y un preparado que, se nota, extraordinario. Sitio AAA+
5
Maria Dolores Alados
+5
Espectacular. Eva es una anfitriona de 10. La comida está buenísima y el trato es muy familiar. Si busáis un trato personal y comida muy rica, el marginal es vuestro sitio. No os olvidéis de pedir la ensaladilla y el arroz con leche.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Marginal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Marginal

99 4.8 5
Restaurante Cabo Roig 75 3.7
Albir La Rive 100 5
Pizzas y Pollos El Francés 72 3.6
Wonder 70 3.4
Mon Cafe 98 4.5 4.4 4.5
Tres Semillas Obrador 96 4.7 4.7 4.5
Garden Playa 80 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 163 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 663 22 06 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1