Momo

Momo, Alicante Calle Alférez Díaz Sanchís 4 - Alicante

Sentado

100/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Momo favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 264 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
5,0
188 Opiniones

Opiniones

5
Mila Vicent
+5
Una grata sorpresa. Las reseñas le hacen justicia. No es el lugar que esperas ver no tampoco la ubicación más concurrida pero tal vez, eso también lo hace especial. Lo cierto es que nos sorprendió y nos cautivó. Amantes de la cocina vegana, en este lugar la elaboran con cariño. Sin duda, volvernos
5
Aleroa
+5
Sitio muy exclusivo y especial. En Momo no sales indiferente, sus sabores son únicos y dignos de probar, sin mencionar que todo lo que estás comiendo son productos de máxima calidad, ecológicos y todo absolutamente todo hecho a mano. Es sin duda una experiencia única. Y si a esto le sumas la amabilidad y exquisita atención de la propietaria, cocinera y camarera, Cristina, nos queda una nota de un 11 sobre 10. 200% recomendable.
5
Adrià Gutiérrez
+5
Ante todo agradecer a su dueña, Cristina, por su atención y su trato. Se ha adaptado a nuestras necesidades y hemos podido comer muy agusto. La comida es increíble, platos con mucha imaginación, sanos y sobretodo riquísimos. Una parada obligatoria en Alicante.
5
Patricia Tortosa
+5
Espectacular! Querida Cristina, desde el Pirineo Aragonés, mi marido, nuestro bebé y yo te damos las gracias por tener un restaurante con tanto encanto, con comida deliciosa y con una propietaria tan profesional, atenta y cariñosa como fuiste. En primer lugar, Cristina decirte que muestras una gran pasión por la cocina, a porteriori pudimos ver en cada plato esa vocación innata que llevas dentro, con esas explicaciones tan elaboradas como lo son tus platos. En segundo lugar, el restaurante es un lugar pequeño y coqueto, que ayuda a tener un trato tan personal e individualizado, que nos encantó. Cristina y su ayudante se mostraron súper atentas. Y en tercer lugar, la comida fue impresionante. Una comida deliciosa, con un aporte calórico muy potente, con una base nutricional súper saludable: muchos colores, sabores, texturas, frutos secos, brotes, etc etc. Comida aparentemente sencilla pero con una elaboración muy compleja hecha con conocimiento y amor. Gracias por compartir con nosotros tu pasión, por la sobremesa a pesar de estar en plena faena y darnos información de tu trabajo con tanta naturalidad y transparencia. Volveremos!!!
5
Gonçalo Cerveira
+5
La comida es muy buena y muy bien preparada. Se ve que todo es muy currado. La chica es súper simpática, atiende muy bien, curra muchísimo a la hora de explicar los platos y es muy atenta. El precio es muy bueno para lo buena que es la comida. Tiene menú incluso al sábado cuando la única diferencia es que la bebida no está incluida. Pero vamos, que entrada, plato principal y postre con esta calidad por sólo 15€ no se encuentra en cualquier sitio! En general, 5 estrellas!
5
ana fuster martinez
+5
Comida crudi vegana de excelente calidad en Alicante. Los platos son muy elaborados y está todo riquísimo! Tienen dos tipos de menús de 12 y 15 euros. Además el ambiente del local inspira paz y el personal da un trato inmejorable! Volveremos pronto!
5
Cristina Santiago Nutricionista
+5
Me ha encantado el restaurante, su comida está muy rica y además es saludable: crudivegana y ecológica. Es la primera vez que he acudido pero volveré en más ocasiones porque me ha gustado mucho. Además, su dueña, Cristina, es encantadora, muy atenta y explica muy bien la carta.
5
Jose Fernandez
+5
Estupendo restaurante de comida crudivegana. Platos muy ricos y originales. El local es muy agradable y la dueña muy acogedora. Tolles roh-veganes Restaurant. Sehr originelle und kreative Gerichte. Sehr empfehlenswert.
5
Laura Jiménez Orts
+5
Momo es un espacio especial. Un sitio minimalista con una atención cercana y unos platos exquisitos. La comida vegana llevada al máximo nivel!! Crudiveganismo de alquimia y sabores brutales. La pizza es 100% recomendable con sus quesos crudis de frutos secos, la hamburguesa muy sabrosa y entrantes como el paté y el roll de alga nori, increíbles. También tienen cervezas artesanas muy ricas. Si quieres probar algo nuevo y gratamente sorprendente, no lo dudes.
5
Francesco
+5
Un precioso lugar no muy lejos del centro de la ciudad que nos permite descubrir los platos típicos de la cocina crudivegana. Cristina, la dueña, prepara unos platos exquisitos y llenos de colores con mucho cariño. Restaurante 100% recomendable si te apetece comer vegano y muy saludable. Además todos los platos se elaboran con ingredientes de proximidad, ecológicos y de temporada!

Descripción

Horas

Lunes:
13:15 - 17:15
Martes:
13:15 - 17:15
Miércoles:
13:15 - 17:15
Jueves:
13:15 - 17:15
Viernes:
13:15 - 18:45
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Momo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 264 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 644 87 82 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1