Tu Impacto
Reseñas Recientes
Cuando me dijeron que íbamos a comer la especialidad de la casa, arroz con caracoles y conejo, tenía mis reservas, porque no me gustan los caracoles. Debo decir que el sabor no solo me sorprendió, sino que me gustó mucho. Me resultó muy sabroso. Los entrantes, ensaladilla y croquetas de cocido y jamón, también muy ricos (incluidos los cacahuetes picantes), y el alioli con aguacate, totalmente original. El remate fue la tarta de queso, deliciosa. Recomiendo llevarse una almohada para echarse la siesta inmediatamente después!
Tuvimos un problema con la reserva, pero el personal supo darnos una solución. El arroz con conejo y caracoles , las mollejas, el tomate con capellán y el embutido de la tierra todo buenísimo, aunque nos pusieron unos calamares a la andaluza demasiado pasados de fritura, obviando eso, salimos muy contentos.
Ambiente tranquilo. Servicio de su personal profesional, adecuado y cercano. Los platos que probamos estaban ricos. Muy original la croqueta de algas. El único 'pero que pongo' es que el arroz de conejo y caracoles que comí estaba muy salado. Es una apreciación personal.