Calypso Playa

Calypso Playa, Alicante Avenida Niza 12 - Alicante

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Calypso Playa favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 607 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,5
546 Opiniones

Opiniones

5
jesufín
+5
Me gusta el sitio, para tapear, con aire andaluz. Un trato muy agradable y un sitio acogedor. Raciones correctas y buena variedad de tapas. Es recomendable este lugar
4
Chimo Lopez
+4
La comida está bien ( congelada ) aceptable sería la palabra, el trato muy bueno y para mi sorpresa hacen Cremaet 's !!! Recomendable
4
manuel jurado
+4
Un sitio estupendo para tomar una tapa caña por 2€. Está bien para ir con los amigos picar algo.
4
Sandra Moreno
+4
Buen sitio para tomar algo a buen precio. Tapa y caña 2€. Terraza agradable.
5
Juanan
+5
Loca ambientado muy andaluz con una gran terraza, está situado en una zona de hoteles con mucho ambiente en verano. La carta tiene mucha variedad de bocadillos, hamburguesas y tapas, la carta la han cambiado hace poco,hay muchas promociones de bebidas más tapas por un módico precio. El personal es muy atento y muy simpáticos, si quieres que te aconsejan un poco de cómo ir pidiendo, hemos estado un par de días y repetiremos sin duda.
4
David San Juan
+4
Un bar muy agradable, con buenas tapas y sobre todo muy buena atención. Se enteraron de que era el cumpleaños de mi hijo y sin decirnos nada le pintaron un globo y le pusieron el cumpleaños feliz. Mi hijo estaba encantado. Muy buenos.
5
Melchor de Mena Gonzalez
+5
Una camarera, me atendió en la barra, quizás sea la encargada, es un gustazo verla trabajar y a la vez de una amabilidad exquisita. Aunque también muy importante pero comparado con lo anteriormente narrado es casi nada, pero una tapa extraordinaria en calidad y cantidad con una cerveza muy fresquita y bien tirada, son razones para la maxima calificacion.
4
Natalia Pérez
+4
Buen lugar si se quiere tomar unas cervezas con tapa a precio reducido. El personal es muy amable aunque a la hora de la cena suele estar desbordado y el tiempo de espera puede ser de hasta media hora
5
juan miguel farach rodriguez
+5
Me acerqué un dia a tomar algo con mi hijo a la hamburguesería que hay al lado, en el que había gente, y vi este sitio al lado. Pedimos unas raciones y unas tapas y se ha convertido en un sitio fijo al que ir a comer cuando paso por alli. Buen servicio, rápido, precio más barato y mayor calidad que en una hamburguesería.
5
Elena Alvarez
+5
Buenas tapas, raciones tamaño bastante abundante y rápidos. Como punto negativo, los asientos dentro son bamquetas por lo que son más incómodos. Fuera en terraza si hay sillas normales.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Calypso Playa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Calypso Playa

75 3.5 0 4
La Taberna Santa Faz 70 3 2.5
Black Rose 93 4.6 5 4.5
Pintxolari 91 4.5 5
Catay 78 3.7 4
Cafeteria Wong 90 4.4 4.5
Restaurante La Parrilla Del Poli 76 4.1 3.5
Cerveceria Alicantina 83 3.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 607 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 15 32 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1