Wok Chan

Wok Chan, Alicante Ave Denia - Alicante

Now open
China
• Asiática
• Sentado

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Wok Chan favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 2522 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
2457 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Antonia Huskinson
+5
La comida es excelente, ofrece una gran variedad de opciones y producto de alta calidad. Junto con ello, los camareros y cocineros muy simpáticos y profesionales que proporcionan un gran servicio y se aseguran de que el cliente esté contento en todo momento. Lo recomiendo 100%. Si eres una persona que le gusta este tipo de comida, te aseguro que no te arrepentirás:)
5
Lonsdaleíta
+5
Sitio de comida oriental con buen ambiente, estilo buffet en el que vas eligiendo de la carta tantos platos como quieras. Escaneas el qr de tu mesa y pides con el móvil. La comida la traen los camareros o un robot gato que se acerca a la mesa para que cojas los platos. Tienen mucha variedad y tardan muy poco en sacar la comida. Todo está muy rico pero el sushi es lo mejor. El servicio es muy amable, nos dieron unas galletitas de la suerte al terminar la comida.
5
Lele Wang Liu
+5
La comida muy buena. Soy vegetariana y muchas veces si no tienen faena me hacen el favor de sacarme platos sin carne, además de los platos que ya tienen. Es un buffet con mucha variedad y he comido muchas veces ya. En la app puedes ver los platos con los ingredientes así que eso me facilita mucho saber qué puedo comer. Siempre recomiendo el sitio a mis amigos y los dueños son un encanto. Da igual con cuánta gente vaya que nunca decepcionan, siempre llenan la mesa de platos ricos. Los postres muchos son caseros y todo están buenísimo. Además siempre que voy con mi perro le ofrecen agua e incluso le dan algo de pollo. 10/10 el sitio.
4
Local Daddy
+4
La comida estaba muy buena, a pesar que tenía mis dudas por ser tipo buffet. Pero te sirven en la mesa. Usas la aplicación y un gato enorme te trae las bandejas con la comida...realmente nos hemos quedado un poco pillados....aunque nos hemos reído bastante. Hemos probado 12 platos y a un módico precio, que es fijo para adultos y algo más económico para niños. El sushi, sashimi....todo, estaba muy bueno y El local muy limpio y recogido. 100 % recomendable!!
5
Mariangeles Vizcaíno
+5
Hemos venido por primera vez y nos ha encantado. Tanto el sushi como los demás platos estaban súper bueno y la presentación muy elaborada Aquí os dejo varias cosas de las que hemos pedido. Buena calidad precio. Volveremos.
5
Jeffer Elizalde Granda
+5
He ido bastantes veces desde que abrió el restaurante. Comida muy buena y muy variada, sobre todo a destacar el sushi por su calidad y su frescura a la vez que hay mucha variedad para gente vegetariana/vegana. El restaurante es muy bonito y muy acogedor. Los dueños y los trabajadores muy amables y muy atentos por eso sigo yendo porque el trato es lo mejor de todo a parte de la comida, claro y están en constante renovación de platos y no es siempre lo mismo. También destacar la comida para llevar, igual de buena como si comieras en el restaurante. ¡Seguid así y que sigáis abiertos muchos años más! Gracias.
5
Ana García Romero
+5
La comida es excelente, todo buenísimo, me encanta, voy con bastante frecuencia, todos son muy amables y atentos. Muy recomendable 😍
5
Jokin Gimeno
+5
Nos ha encantado, sirven muy rápido la comida y están muy atentos a todo… la calidad para ser un bufé libre está estupenda, los platos tienen sabor y hay variedad. 100% recomendable. Los uramakis de salmón con dorito son una auténtica pasada, lo mejor de su carta.
5
Daniela Omarova
+5
Sin duda, el mejor restaurante japonés de Alicante. Siempre que quiero disfrutar de un buen sushi sé que puedo contar con ellos. He ido allí un montón de veces y cada una de ellas es mejor que la anterior. El sushi que sirven es excepcional, cuidadosamente elaborados, con una frescura y calidad que se aprecia en cada bocado. Las guiozas son un verdadero placer, con una textura suave y un relleno sabroso que te deja con ganas de más. El langostino rebozado es una explosión de sabor y crujiente por fuera, mientras que la ternera es increíblemente tierna y sabrosa. Los rollitos de pato son una combinación perfecta de sabores, con ingredientes que se complementan a la perfección. Las gambas picantes son un plato al que nunca me puedo resistir. No puedo olvidar mencionar el helado de sésamo japonés y té verde, una delicia refrescante que me encanta. Cada visita a este restaurante es una experiencia increíble, sin duda seguiré volviendo una y otra vez.
5
Edgar CG
+5
Para empezar la decoración del local es bonita y todo muy limpio. La comida deliciosa y servida con rapidez, tienen una gran variedad de platos. Quiero destacar a las personas que trabajan allí y darle las gracias por su atención y servicio. Sin duda volveré :)

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 16:30
20:30 - 23:30
Martes:
13:00 - 16:30
20:30 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 16:30
20:30 - 23:30
Jueves:
13:00 - 16:30
20:30 - 23:30
Viernes:
13:00 - 16:30
20:30 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:30
20:30 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:30
20:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Wok Chan

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 2522 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 15 75 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1